Rumor: Xbox 360 negra con 120 Gb de disco duro y HDMI por 749 dolares

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según fuentes en Australia una nueva Xbox360 estaría en camino,sus caractericticas serian las siguientes: Xbox 360 de color negro con 120 gigas de disco duro y salida HDMI incorporada.
El precio se fijaría en unos 749 dólares (y la ps3 es cara jeje) y la medida estaría enfocada a competir con la salida de Playstation 3 en ese mercado a partir del 23 de marzo.
Se desconoce si ademas del australiano, el mercado americano y europeo tambien recibirían dicha versión por esas fechas en caso de confirmarse.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues a ese precio no vendería la gran cosa, tiene lo mismo que el ps3 de $600 solo que con un disco de doble capacidad pero con un costo adicional de 149 dolares.

Si la gente se ha quejado del precio ps3 ahora imaginense de esta, no creo que Microsoft llegue a hacer eso. El punto alto de ellos es que es mas barata que Sony, hacerla mas cara no le daría mucha ayuda.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra vez con Zephyr? Estan pesaitos los de Microsoft, espero que solo sea un rumor, ya que dejan a mucha gente en la "cuneta" sin HDMI.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jjaja, si se hace verdad, ya veras como los xboxers se pasan al lado de sony rapidamente xD, A demas a ese precio mas caro que PS3, poca gente lo comprara... xD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya...y esto de que página sale? Porque sinceramente huele a rumor sin fundamento y bastante falso.

Hace ya de un tiempo que de las versiones de la 360 con hdmi se desmintió y quedo a formar parte del baúl de los recuerdos.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Me parece que es no es ningún rumor eh x'd, ya lleva bastante tiempo hablándose del modelo Zephyr, el tema es que teniendo ya 11 millones de xbox360 en el mercado, vamos si yo fuese uno de sus propietarios me quedaría con una cara gilipollas que... que pasa si quisiese jugar en HD? me la compro otra vez? que chapuzas hacen madre mia...
Lo que me parece lamentable, es que no diga nada que tenga lector de HD DVD, supongo que se les habrá colado, porque sino nose de donde salen 750$, si MS pretende ganar la batalla blu-ray vs hd sin poner lector en sus consolas, va apañado.
http://spanish.engadget.com/2007/01/05/revelada-la-nueva-xbox-360-nombre-en-clave-zephyr/
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
goA_ dijo:
Me parece que es no es ningún rumor eh x'd, ya lleva bastante tiempo hablándose del modelo Zephyr, el tema es que teniendo ya 11 millones de xbox360 en el mercado, vamos si yo fuese uno de sus propietarios me quedaría con una cara gilipollas que... que pasa si quisiese jugar en HD? me la compro otra vez? que chapuzas hacen madre mia...
Lo que me parece lamentable, es que no diga nada que tenga lector de HD DVD, supongo que se les habrá colado, porque sino nose de donde salen 750$, si MS pretende ganar la batalla blu-ray vs hd sin poner lector en sus consolas, va apañado.
http://spanish.engadget.com/2007/01/05/revelada-la-nueva-xbox-360-nombre-en-clave-zephyr/

Según tengo yo entendido. El HD-Disk es de Thosiba, no de MS, por lo tanto MS no esta obligado a poner ese tipo de lectores, es mas podría poner Blue-Ray si llegase a un hipotético acuerdo con Sony. Es solo llegar a un acuerdo con una compañía.

Incluso yo diría mas. Si el Blue-Ray esta mas extendido y las compañías productoras empiezan a vender sus pelis en este formato. A MS le interesa tener este tipo de lectores para que sus Videoconsolas se vendan. Todo depende de cual se lleve la plama, pero creo que después de la PS3 y demás... Blue-Ray será este formato el que termine ganando la batalla.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
lo mas fiable de todo el post,es mas,lo unico fiable,es la primera palabra del titulo del post,osea:RUMOR.
mañana si eso me paso por la zona wii y me invento yo una de...no se 200 gb de disco duro ok?chau!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si eso fuera verdad no me parece lo unico caro:

Xbox 440€ + reproductor HD-DVD 200€ = 640€!!!

Y despues dicen que la PS3 es cara.
 
Superior