video in game del los odyssey

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Si es el que me imagino que es, será el de la demo y bueno, ya tengo la demo en vídeo dividida en dos partes para verlas guay y sólo queda saber cuando saldrá el jueguecillo, que es otro de los que vaticino que llegará al million seller xD.
Que pedazo de saga renegada....... Y pensar que los 2 de psx son de mis preferidos. El poder de don dinero hizo que oddword se olvidara de donde nacio y se hizo famoso, claro que asi le a ido.

Una saga olvidada que Micrososft se cargo.

Los Juegones no te olvidamos ABE!!!!

EDITO: Perdon me confundi xD PONER BIEN LOS TITULOS QUE CREA CONFUSIONES!!!!!!!!

Que pedazo de saga renegada....... Y pensar que los 2 de psx son de mis preferidos. El poder de don dinero hizo que oddword se olvidara de donde nacio y se hizo famoso, claro que asi le a ido.

Una saga olvidada que Micrososft se cargo.

Los Juegones no te olvidamos ABE!!!!

EDITO: Perdon me confundi xD PONER BIEN LOS TITULOS QUE CREA CONFUSIONES!!!!!!!!

Iniciado por Sgt.Elias
el titulo esta bien...¬¬ eres tu el que ha empezado a postear sin tan siquiera haber mirado el video,asi que encima no culpes a nadie
hagan lo que hagan me quedo con blue dragon, y sobretodo con el FFXII para ps2, que es soberbio!!! el mejor juego que haya podido jugar en mi p_ _a vida!! xDDDDD y claro, con FF Fabula CrystalisXD para ps3, este juego no me llama, ya he dicho que rol o aventura de este tipo en x360... blue dragon!

el titulo esta bien...¬¬ eres tu el que ha empezado a postear sin tan siquiera haber mirado el video,asi que encima no culpes a nadie

Iniciado por SANJI
Lo decia por el titulo. (LosT odyssey)

Ya pedi perdon, y no, no vi el video ya que mi PC no lo aguanta.

Disculpas de nuevo.
Este juego seguramente va a ser una pasada, tiene toda la pinta de los Final Fantasys de antaño. Se ha convertido en uno de los RPGs mas esperados para la 360 y no es para menos ya que Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu son nombres de gran peso en el terreno de los RPGs, con ellos casi se garantiza la calidad del producto.

Aparte de este vi también el video que mostraba los primeros 20 minutos del juego y que decir, fue impresionante, se nota que Sakaguchi le ha dado ese toque que hacía tan mágicos a los Final Fantasys.

uooo k ganas de k salga!!!>_< uo!frank no sabia k tu tambien te habias registrado :P aunke yo lo he hecho basicamente por el foro de 360.. XD y el blue dragooon k salga ya oer ya podrian poner demo o algo XD

Iniciado por Selphy
este juego debe ser la poL*a...me muerdo las uñas esperando que llegue el dia que lo juegue...es que se sale,a mi parecer mucho mejor que el blue dragon,ese tiene pinta de mas infantil,ademas con los diseños de Akira-soso-Toriyama,no es que me llame mucho el juego

este juego debe ser la poL*a...me muerdo las uñas esperando que llegue el dia que lo juegue...es que se sale,a mi parecer mucho mejor que el blue dragon,ese tiene pinta de mas infantil,ademas con los diseños de Akira-soso-Toriyama,no es que me llame mucho el juego

Iniciado por SANJI
Soso_Toriyama??? Cada uno tiene su estilo y por lo menos para mi de soso tiene poco tanto los diseños de Dragon Ball, Dragon Quest, Dr. Slump, etc... son geniales, no es que sea soso es su estilo, igual que Rumiko Takahashi la dibujante de Ranma, sus dibujos son inconfundibles, pero no soso, si es que....

Yo estoy deseosa ya de los dos juegos la verdad, pero mira mas arriba Sgt.Elias con su equivocaion al leer el post me ha recordado una cosilla, si señor gran saga oddworld y espero que el quinto y último juego salga para 360 y pongo la mano en el fuego a que este no será una cagada y lo traduciran cosa que se olvidaron por completo gracias a Electronic Arts con Stranger´s. Por cierto el quinto juego de la saga Oddworld es posible que salga simultaneamente con la pelicula de dicha saga. Y la película se llamara Citizen Siege.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn