video in game del los odyssey

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si es el que me imagino que es, será el de la demo y bueno, ya tengo la demo en vídeo dividida en dos partes para verlas guay y sólo queda saber cuando saldrá el jueguecillo, que es otro de los que vaticino que llegará al million seller xD.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Que pedazo de saga renegada....... Y pensar que los 2 de psx son de mis preferidos. El poder de don dinero hizo que oddword se olvidara de donde nacio y se hizo famoso, claro que asi le a ido.

Una saga olvidada que Micrososft se cargo.:( :(


Los Juegones no te olvidamos ABE!!!!:D



EDITO: Perdon me confundi xD PONER BIEN LOS TITULOS QUE CREA CONFUSIONES!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Sgt.Elias dijo:
Que pedazo de saga renegada....... Y pensar que los 2 de psx son de mis preferidos. El poder de don dinero hizo que oddword se olvidara de donde nacio y se hizo famoso, claro que asi le a ido.

Una saga olvidada que Micrososft se cargo.:( :(


Los Juegones no te olvidamos ABE!!!!:D



EDITO: Perdon me confundi xD PONER BIEN LOS TITULOS QUE CREA CONFUSIONES!!!!!!!!
el titulo esta bien...¬¬ eres tu el que ha empezado a postear sin tan siquiera haber mirado el video,asi que encima no culpes a nadie
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hagan lo que hagan me quedo con blue dragon, y sobretodo con el FFXII para ps2, que es soberbio!!! el mejor juego que haya podido jugar en mi p_ _a vida!! xDDDDD y claro, con FF Fabula CrystalisXD para ps3, este juego no me llama, ya he dicho que rol o aventura de este tipo en x360... blue dragon!:D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
el titulo esta bien...¬¬ eres tu el que ha empezado a postear sin tan siquiera haber mirado el video,asi que encima no culpes a nadie
Lo decia por el titulo. (LosT odyssey)

Ya pedi perdon, y no, no vi el video ya que mi PC no lo aguanta.joo



Disculpas de nuevo.;)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Este juego seguramente va a ser una pasada, tiene toda la pinta de los Final Fantasys de antaño. Se ha convertido en uno de los RPGs mas esperados para la 360 y no es para menos ya que Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu son nombres de gran peso en el terreno de los RPGs, con ellos casi se garantiza la calidad del producto.

Aparte de este vi también el video que mostraba los primeros 20 minutos del juego y que decir, fue impresionante, se nota que Sakaguchi le ha dado ese toque que hacía tan mágicos a los Final Fantasys.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
uooo k ganas de k salga!!!>_< uo!frank no sabia k tu tambien te habias registrado :p aunke yo lo he hecho basicamente por el foro de 360.. XD y el blue dragooon k salga ya joooer ya podrian poner demo o algo XD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Selphy dijo:
uooo k ganas de k salga!!!>_< uo!frank no sabia k tu tambien te habias registrado :p aunke yo lo he hecho basicamente por el foro de 360.. XD y el blue dragooon k salga ya joooer ya podrian poner demo o algo XD
este juego debe ser la poL*a...me muerdo las uñas esperando que llegue el dia que lo juegue...es que se sale,a mi parecer mucho mejor que el blue dragon,ese tiene pinta de mas infantil,ademas con los diseños de Akira-soso-Toriyama,no es que me llame mucho el juego
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SANJI dijo:
este juego debe ser la poL*a...me muerdo las uñas esperando que llegue el dia que lo juegue...es que se sale,a mi parecer mucho mejor que el blue dragon,ese tiene pinta de mas infantil,ademas con los diseños de Akira-soso-Toriyama,no es que me llame mucho el juego
Soso_Toriyama??? Cada uno tiene su estilo y por lo menos para mi de soso tiene poco tanto los diseños de Dragon Ball, Dragon Quest, Dr. Slump, etc... son geniales, no es que sea soso es su estilo, igual que Rumiko Takahashi la dibujante de Ranma, sus dibujos son inconfundibles, pero no soso, si es que....

Yo estoy deseosa ya de los dos juegos la verdad, pero mira mas arriba Sgt.Elias con su equivocaion al leer el post me ha recordado una cosilla, si señor gran saga oddworld y espero que el quinto y último juego salga para 360 y pongo la mano en el fuego a que este no será una cagada y lo traduciran cosa que se olvidaron por completo gracias a Electronic Arts con Stranger´s. Por cierto el quinto juego de la saga Oddworld es posible que salga simultaneamente con la pelicula de dicha saga. Y la película se llamara Citizen Siege.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aerith Strife dijo:
Soso_Toriyama??? Cada uno tiene su estilo y por lo menos para mi de soso tiene poco tanto los diseños de Dragon Ball, Dragon Quest, Dr. Slump, etc... son geniales, no es que sea soso es su estilo, igual que Rumiko Takahashi la dibujante de Ranma, sus dibujos son inconfundibles, pero no soso, si es que....

Yo estoy deseosa ya de los dos juegos la verdad, pero mira mas arriba Sgt.Elias con su equivocaion al leer el post me ha recordado una cosilla, si señor gran saga oddworld y espero que el quinto y último juego salga para 360 y pongo la mano en el fuego a que este no será una cagada y lo traduciran cosa que se olvidaron por completo gracias a Electronic Arts con Stranger´s. Por cierto el quinto juego de la saga Oddworld es posible que salga simultaneamente con la pelicula de dicha saga. Y la película se llamara Citizen Siege.

Saludos.
es cuestion de gustos...ahora mismo estoy viendo dragon ball z en cartoon networks,y si,me parece soso toriyama....lo que pasa es que dragon ball,le ha dado nombre y fama.
soy un fan incondicional y he disfrutado como un enano con las 2 primeras aventuras de abe,luego las de xbox no he podido jugarlos.
Creo haber leido que el quinto proyecto habia sido cancelado,no estoy seguro 100 %...offtopic:por lo que veo,entiendes bastante de manga....ya que tienes influencias..un subforo manga estaria muuuy bien
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
ostras es verdad habia olvidado k van a sacar la pelicula del abe's k genial XDDDD joder seria diox un juego de oddworld pa la 360 si yo con el de play1 ya me kdaba en shock con sus graficos diox imagina pa la 360 *_*
y a mi los diseños del toriyama no me desagradan pero debo reconocer k el hombre se repite mas k el ajo... XD mira el prota del dragon quest 8... es goku por diox.. por suerte en el blue dragon varia un poco porke son mas rollo fly k si no..XD
PD: ostras si foro mangaaa!!yaa!!XDDDDDD pobre jose luis por si no tenia suficiente... XD Sanji viene por el de sayuki supongo no? y bonita foto de wrath de full metal XD
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi Toriyame me encanta, el problema que le veo al Blue Dragon, es que los personajes son diseños de servilleta, es decir, los escenarios se salen (hechos por sakaguchi), los personajes secundarios son los mismos que en todos los diseños de Toriyama y molan, pero es que los personajes principales , en mi opinion, dan pena, son sosisimos, no se los ha currado nada. Y volviendo al Lost Odissey, el juego se saldra, aunque luego ves el FFXIII y dices NO HAY COLOR jeje, aunque a mi la estetica del LO me llama mas. La unica pega que le veo por el momento es que los combates son demasiado lentos, lo cual sakaguchi ya dijo que se mejoraria, la putada es que segun parece eso esta haciendo que el juego pegue un downgradeo grafico que se nota (al menos eso dicen).
Otra cosa que tienen que pulir es los movimientos de Kaim en el mapeado, ya que parece un robot.

A parte de eso tecnicamente mola mucho, ¿podria ser mejor? por supuesto, mirar el video del combate del FFXIII :D, pero vamos el Lost Odissey es hoy por hoy mi juego mas esperado.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno chaze, en mi opinion yo creo k habra k jugar y ver el final del FFXIII porke para mi todo lo k he visto eran videos y en ningun momento he visto el juego real jugado en movimiento... habra k ver si realmente es asi cuando salga... almenos del lost odyssey se ha visto un combate y tal... nu se ojala realmente el FFXIII sea como los videos porke entonces si k me compraria la play3 de cabeza XD aunke me compre la 2 por el X y si muxo grafico pero luego vaya truñazo de juego(en mi opinion claro no me atakeisXD)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Selphy dijo:
Bueno chaze, en mi opinion yo creo k habra k jugar y ver el final del FFXIII porke para mi todo lo k he visto eran videos y en ningun momento he visto el juego real jugado en movimiento... habra k ver si realmente es asi cuando salga... almenos del lost odyssey se ha visto un combate y tal... nu se ojala realmente el FFXIII sea como los videos porke entonces si k me compraria la play3 de cabeza XD aunke me compre la 2 por el X y si muxo grafico pero luego vaya truñazo de juego(en mi opinion claro no me atakeisXD)
Videos? Del video que saco Square-Enix, solo es CGI una de las escenas del tren, el resto es todo motor del juego, además se ve clarisimamente que una de las escenas del video es un combate en tiempo real.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Selphy dijo:
bonita foto de wrath de full metal XD
Sanji viene de one piece

me encanta wrath,a mi parecer es uno de los personajes mas complejos que he visto en el manga,aunque tengo que reconocer que al principio no me llamaba la atencion en absoluto....pero si ves la peli de full metal...bueno ,no me desvio mas...
prefiero lost odisey a ffxiii,mas que nada porque en LO se respetan los turnos,y un final fatasy sin turnos (como el 12 o <)no tienen esa magia caracteristica....a parte..el tito Nobuo,es mucho Nobuo XD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No estaría mal que pusieran la demo que pueden disfrutar desde hace tiempo los japos en el bazar, aunque sea en el bazar japonés, que con suerte se les "olvida" el bloquear la región y aunque sea en japonés la podríamos disfrutar. Este juego tiene muy buena pinta, pero de momento me atrae más Blue Dragon, después de haberme empapado las 4 partes de los primeros 40' que colgó xboxyde, me parece una auténtica obra de arte y como probablemente venderá bastante, tendremos segunda parte, imagino que con Lost Odyssey pasará igual si se vende mucho, pueden ser los inicios de dos nuevas sagas que de momento pintan de fábula.

El FF XIII espero verlo más, lo poco que se ha visto de él no me termina, a ver si Square Enix se curra un video como es debido, que del XIII me tira más el Versus XIII.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
(off topic)Sanji: es cierto k el de sayuki es sanzo no sanji XD si ya se kien es el cocinero aunke he visto poco de one piece por eso... y si en la peli wrath es genial de lo mejorcito de la peli porke el restoXDDD

Chaze: yo solo espero jugarlo y ver mas cosas, porke nos estan vendiendo el oro y el moro y del versus XIII solo he visto el video de un tio con el pelo azul k es un clon de cloud haciendo un atake rollo omnilátigo... o_O asi k no se k pensar ya la verdad...Uu almenos el lost odyssey me parece más original si es mejor o peor gráficamente... eso habra k ver y jugar a los 2 y comparar...de momento poco se pueden comparar.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Selphy dijo:
(off topic)Sanji: es cierto k el de sayuki es sanzo no sanji XD si ya se kien es el cocinero aunke he visto poco de one piece por eso... y si en la peli wrath es genial de lo mejorcito de la peli porke el restoXDDD

Chaze: yo solo espero jugarlo y ver mas cosas, porke nos estan vendiendo el oro y el moro y del versus XIII solo he visto el video de un tio con el pelo azul k es un clon de cloud haciendo un atake rollo omnilátigo... o_O asi k no se k pensar ya la verdad...Uu almenos el lost odyssey me parece más original si es mejor o peor gráficamente... eso habra k ver y jugar a los 2 y comparar...de momento poco se pueden comparar.
Clon de Cloud?? Si no se parecen en nada, este usa más espadas de las que usa el mismo Cloud en la película XDDD quejica. Y eso es el Cloud de la peli no del juego.

Saludos.
 
Superior