Alan Wake (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

eso solo amigo, como te lo respondi en el mensaje citado, tengo q escribir 100 palabras, asi q suerte y saludos

Iniciado por manuel tripero
Bueno has dejado claro a todo el foro con tu comentario sobre el FFXIII y el Lost Odissey que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que no pienso perder el tiempo replicandote.

Reitero lo dicho antes, no entiendo que haces en este foro.
aja, lo mismo q dije yo desde que comenze en el foro

puse todo eso, por q todos hablaban sobre el super futuro de la ps3, hablaban de especificaciones, y de montones de cosas, yo solo kise señalar la parte que estan haciendo bien los de microsoft

(perdon para el usuario yazk que se nota q desarrollo el mismo el hard d la ps3, o seguramente es un experimentado programador d consolas o en su defecto el hijo de bill gates o del presidente de IBM, o alguien que por ahi realmente SI sabe OBJETIVAMENTE todo sobre el hard de la ps3)

Bueno has dejado claro a todo el foro con tu comentario sobre el FFXIII y el Lost Odissey que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que no pienso perder el tiempo replicandote.

Reitero lo dicho antes, no entiendo que haces en este foro.

Iniciado por Chaze
Yo en ocasiones tambien me lo pregunto.

Manuel, no se si lo sabras, pero Yazk esta estudiando la carrera de informatica y de esto entiende un rato, no se a que viene tanta pelea con las especificaciones, en la generacion pasada quedo demostrado que PS2 con un hardware inferior puede con uno superior, el de Xbox, todo es el catalogo y lo demas son tonterias, sino mira los analisis a FFXII y todos dicen que eso es casi imposible en PS2.

Me parece injusto, como tu dices, comparar juegos de 2006 como gears (que no GOW, ese es God of War) con juegos del 2008 como MGS4, pero tambien me parece injusto comparar gears con juegos sin terminar y del que se dan unas imagenes para ir abriendo boca (de nuevo MGS).
por eso, fijate todos los mensajes q tengo en el tema ese de gow vs mgs o algo asi diciendo lo mismo

de por q estoy en el foro, ya le mande un mensaje a chaze diciendo por q estoy

por q me gusta la ps3, y los video juegos en general, y como tambien dije, si algo de lo que digo hiere especialmente a algun usuario o digo alguna mentira mal intencionada (q no sea producto de mi ignorancia) que me banee

PD: por eso mismo, yo puse q no se nada, y segurisimo q yazk sabe muchisimo mas q yo, pero tambien hay gente, (como yo) q solamente repite lo q es vox populi o sea, la ps3 es super potente pero es mas dificil de diseñar, no se tienen las herramientas, el codigo es mas dificil de comprender

cuando para saber todas esas cosas, lo q realmente hay q hacer es intentar programar para la ps3, por eso me resulta dificil que alguien del foro haya programado algo para esta consola (sabiendo q en europa ni salio)

PD: por eso mismo, yo puse q no se nada, y segurisimo q yazk sabe muchisimo mas q yo, pero tambien hay gente, (como yo) q solamente repite lo q es vox populi o sea, la ps3 es super potente pero es mas dificil de diseñar, no se tienen las herramientas, el codigo es mas dificil de comprender

cuando para saber todas esas cosas, lo q realmente hay q hacer es intentar programar para la ps3, por eso me resulta dificil que alguien del foro haya programado algo para esta consola (sabiendo q en europa ni salio)

Iniciado por manuel tripero
Yo no te recrimino nada xDD, cada uno es libre de hacer lo que quieres y nunca viene mal algo de objetividad. Lo de la dificil programacion es algo que como tu bien dices va de boca en boca, pero si hacemos algo de memoria, con PS2 paso lo mismo y mirala, es la consola que mas se ha explotado su hardware siendo en un principio la mas dificil de programar por el Emotion Engine y algo parecido pasara con PS3, todo es tiempo al tiempo.
= para ser sinceros, los juegos de xbox siempre se vieron mejores, en especial los ultimos (el ninja gaiden black, era casi d esta gen)...

pero yo no creo q sea taaaan dificil realmente programar una consola (que en teoria) es casi el doble de potente q la 360 pero que por ahora no se consigan mejores resultados (ya se q es todabia una consola muy joven, pero es lo mismo...)

PD: yo siempre uso el ejemplo d la xbox, desde q salio, resulto mas potente y se podia ver a simple vista y nadie tenia q andar diciendo, si pero pobre es nuevita ni nada, desde el principio tubo juegos con mejores graficos

y pienso q si la ps3 es tan potente como dicen ser (bastante mas q la 360), entonces los programadores deben sentirse frustrados por la complicacion o seran malos (cosa q no, ya q son los mejores del mundo)

y de ultima, hay q ver como termina, pero si desarrollar juegos para ps3 cuesta mas dinero, tiene por ahora menos consolas y es mas dificil de programar... no se, acuerdense q las consolas, son hechas para ganar dinero...
A ver, que lo estamos liando, si comparas el hardware de Xbox con el de PS2 ves una diferencia abismal. Xbox tiene mas Ram y de mayor velocidad, pero si mira los hards de 360 y PS3 no ves tantan diferencia como para decir eso que no haces mas que repetir de "es casi el doble de potente", mirate los hards y veras que son muy parecidos, PS3 tiene mas coma flotante y 360 hace mejores texturas, lo que no tiene una lo tiene la otra.
bueno amigo, yo compare los graficos nada mas

por q por ahora es lo unico q tenemos para comparar, no tenemos ni la historia, ni el modo de juego concreto, ni la banda sonora ni nada

(para mi este juego, si se ve un poco mejor q el mgs, lo q no me gusta nada es como corre el tipo, parece q se cago en los pantalones)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn