Alan Wake

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
nose algo paso con el link pues no me resulta, a ver si lo solucionas manuel. es una pena que salga solo para la xbox pq alguna vez vi unos trailers y se veian buenisimos!

edit: aca se los cuelgo es el de la dire de abajo que dio Manuel

[youtube=DetnKgOxrSI&eurl=]video[/youtube]

despues de verlo creo que se ve muyyyyyyy bueno es lo mejor que he visto creo espero que las fisicas sean iwal de buenas, demostraria que crysis no es tanto como dicen!!

encuentrenlo en mejor calidad
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que impresionantes esos graficos como cambian los efectos de luz con respecto a la posición del sol, el agua se ve demasiado realista, que brutalidad de fisicas y texturas esta muy impresionate la verdad como dice manuel metal gear tendra que mejorar un poco mas esos graficos, aunque como dice luis el juego esta en desarrollo... pero este tambien alguien sabe si este titulo viene a la PS3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
NOP, POR AHORA NO, ONLY ON XBOX NEXT GEN...

PERO BUENO, ESTOS GRAFICOS SI ME MATARON, SE VEIA TODO BIEN ACABADO, COSAS Q EN EL MGS4 NO, COMO ALGUNOS FONDOS ETC...

LASTIMA Q NO PODAMOS JUZGAR TOTALMENTE LAS TEXTURAS POR LA BAJA CALIDAD DEL VIDEO :s

YO DUDO Q EL METAL GEAR PUEDA SUPERAR ESOS GRAFICOS, PARA MI, SE VEN BASTANTE MEJOR Q LO VISTO EN EL MGS4, PERO UNO NUNCA SABE REALMENTE...

PD: ALGUIEN ME PUEDE ENTENDER CON EL CRYSIS ?? HAY VECES CUANDO LO VEO Q DIGO, EL GOW LE PEGA DOS PATADAS, PERO HAY OTRAS Q LO VEO Y DIGO, CHE ESTE SE VE MEJOR EN ALGUNOS APARTADOS...

NO SE, CREO Q ES DEMASIADA PROPAGANDA PARA UN SOLO JUEGO (CRYSIS)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
la verad espectaculares los esenarios ,las puestas de sol ,sombras y las texturas (principalmente el agua ),aunque la forma de correr del personaje deja mucho que deciar ( bastante pobre).
en cuanto al nivel grafico de ps3 y xbox 360,como ya dije antes en otro post ,tiempo al tiempo,la bestia de sony acaba de salir a dar batalla y ya casi tiene los mismos graficos de su competidor (+ de un año en el mercado ,y se sabe que es + facil programar para esta devido a su semejanza con la pc),en el futuro se veran resueltas las dudas y de seguro una ps3 + solida a nivel grafico.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo sabes lo que pasa ??

q todas esas son excusas ?? hay q disculpar a sony y darle como se dice aca, mas changui, por q simplemente desarrollo una consola con mala arquitectura ??

NO

si la ps3 fuera mas potente q la 360, huviera pasado lo mismo que paso con la xbox, cuando apenas salio ya era mucho mejor q cualkier juego de ps2 hasta la epoca, y hasta mejores q de la ultima hornada (año2005)

no hay por q estar dandole mas apoyo a sony del q se merece, es malo q una 360 se paresca a un PC ? si vimos lo q puede hacer el crytec...

lo q pasa es q mucha gente se deja llevar por numeritos q no entiende (no digo q sea este el caso, ni yo los entiendo), pero q tenga 7 nucleos no tiene nada q ver con q sea mejor, ya q es un nucleo central de procesamiento y lo demas, para distintas aplicaciones o procesos matematicos, cosa q no es muy conveniente, en cambio los 3 cores de 360 pueden trabajar simultaneamente

fijate en las estadisticas de microsoft como el rendimiento de la xbox360 es superior, la mayoria de los juegos multi se ven mejor en 360 (ni hablar de los exclusivos q se ven mucho mejor), siempre son lo mismo, las texturas y al fin y al cabo los graficos, mientras q la ps3 tiene mejores fisicas, por q es eso para lo q sirve tener un hard q esta mal diseñado... pero bueno

hablan de los juegos, cuando muchisimos de los juegos buenos de ps3 q eran exclusivos, salieron para 360 y varias veces le sacaron totalmente la exclusividad (y no digan q son pocos q ya son varios y de buena calidad)

y despues hablan del "supuesto" potencial y de los "supuestos" graficos que va a tener la consola, bueno les aviso, q la guerra esta aca, y microsoft la esta ganando y por mucho a mi parecer

PD: edito esto, para mostrar una nota q me dio gracia

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=642436

ridge racer 6 (360) mejor q ridge racer 7 (only on ps3)
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Impresionante La Calidad de este juego Abra que compralo cuando salga.

Se le tiene que dar tiempo a Ps3 para sacar estos juegos no recuerdo que Xbox360 sacara algo asi el dia de su lanzamiento lo esta sacando a varios años despues de estar instalada en el mercado y creeme no es por proteger o excusar a Sony asi lo veo yo, tambien tengo la Xbox 360 por lo que me alegra que ambas Consolas les vaya bien y saquen Este tipo de juego pero a lo que por mi experiencia tengo con estas consolas veo mas futuro a Ps3.

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
sabes lo q pasa, no hay q contar cada año de la consola como aparte, por ejemplo, cuando salio la xbox nadie decia, mira el halo y eso q recien tiene un mes la consola, la comparaban con los juegos actuales d ps2 en esa epoca

la 360 salio a las apuradas y todos lo saben, pero bueno, la ps3 tuvo un año mas para lanzar tremendos juegos de launch y tampoco nada...

es UN AÑO MAS, kieran o no, q la consola haya salido un año despues q la 360, es culpa de sony, y no se tienen q contar como años separados, hay q mostrar codo con codo los juegos

PD: si realmente fuera q sony salio un año despues, los juegos de launch tendrian q ser poco mas muchisimo mejores al gow, por q piensen, desde q la ps2 se lanzo ya estaban creando el cell de la ps3, entonces, tantos años de programar los juegos, tendrian q haber hecho un grandioso juego, pero nmo fue tan asi...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Entiendo Tu Punto Manuel y comparto ciertos puntos pero si el tiempo que ps3 tardo en sacar su consola fue Por la Tecnologia que ahora usan si acertaron o no lo veremos pronto.

Se pueden poner Videos de GameTrailers aqui?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se si directos como en youtube, pero podes poner los links para q podamos entrar

PD: ya se q tardo ese tiempo para CREAR el cell, pero me vas a decir q lo termino de crear un año antes y lo largo ??

esas cosas ya se tienen idea de como van a ser años antes...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y si, siempre mientras mas años tenga la consola les va a ir mejor

PD: lastima no lo puedo ver, por q no tengo quicktime y pesa mucho para descargarlo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Edite el Post Anterior con las dos posibilidades Quicktime y Windows Media para espero les sirve y disfruten el Video con mejor calidad.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
q todas esas son excusas ?? hay q disculpar a sony y darle como se dice aca, mas changui, por q simplemente desarrollo una consola con mala arquitectura .
NO, OBIO QUE NO ,SIMPLEMENTE DIGO ESPERAR UN POCO ,LA MAQUINA NI SIQUIERA SALIO EN TODO EL MUNDO AUN.



si la ps3 fuera mas potente q la 360, huviera pasado lo mismo que paso con la xbox, cuando apenas salio ya era mucho mejor q cualkier juego de ps2 hasta la epoca, y hasta mejores q de la ultima hornada (año 2005)




ESO ES LOGICO PS2 FUE LA PRIMERA EN SALIR DE LAS 3 MAQUINAS X ENDE XBOX Y GAME CUBE GRAFICAMENTE LE PAZAN X ARRIBA CON ACABADOS EXELENTES Y TEXTURAS + PROLIJAS.
XBOX POSEE MUCHO + POTENCIAL QUE PS2 ,ES + VERSATIL ,EN LO UNICO QUE LAGUEA ES EN CATALOGO DE JUEGOS YA QUE EL DE PS2 ES SUPERIOR.





no hay por q estar dandole mas apoyo a sony del q se merece, es malo q una 360 se paresca a un PC ? si vimos lo q puede hacer el crytec...
X SUPUESTO QUE NO QUE LA 360 SE PAREZCA A UNA PC LE DA LA VENTAJA DE SER + FACIL DE PROGRAMAR ,(+ FAMILIARES LAS HERRAMIENTAS PARA LOS PROGRAMADORES),UNA EXELENTE JUGADA DE MICROSOFT



hablan de los juegos, cuando muchisimos de los juegos buenos de ps3 q eran exclusivos, salieron para 360 y varias veces le sacaron totalmente la exclusividad (y no digan q son pocos q ya son varios y de buena calidad)

ESO ES LOGICO ,LA MAYORIA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE PS3 ERAN HECHOS X COMPANIAS AGENAS A SONY ,SI VOS TENES UNA COMPANIA VAS A QUERER QUE TUS JUEGOS APAREZCAN EN LA MAYORIA DE LAS CONSOLAS PARA VEN DER + ,A NO SER QUE TE OFREZCAN MUCHA GUITA DE ENTRADA (COMO TE CREES QUE SE LOGRAN LOS EXCLUSIVOS),EN CAMBIO MICRO TIENE UN MONTON DE COMPANIAS FILIALES QUE DISEÑAN.



y despues hablan del "supuesto" potencial y de los "supuestos" graficos que va a tener la consola, bueno les aviso, q la guerra esta aca, y microsoft la esta ganando y por mucho a mi parecer

SON PUNTOS DE VISTA COMO TE DIJE ,MICRO ESTA GANANDO ,PERO LA GUERA DE LA NEXT GEN ,RECIEN COMIENZA. MANUEL TRIPERO
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
CHE TREMENDO RESULTA ESTE JUEGO, Q PARA LA GENERACION D CONSOLAS SOLO ESTARA PARA XBOX

INCREIBLE INCREIBLE D LOS MEJORES GRAFICOS Q VI

MGS4 CREO Q SE KEDA BASTANTE ATRAS

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/intel-quad-core-gaming-demo#more-4622

LASTIMA POR LA RESOLUCION YA Q ES YOUTUBE, PERO BUENO, SI ALGUNO LO ENCUENTRA EN HD, PASELOOOOOOO XDDDDDDDDDD

Sin comentarios, cuando el MGS4 este acabado ya hablaremos de que juego esta mejor, el Alan Wake esta muy bien, pero decir que el MGS4 se queda BASTANTE atras es muy fuerte.

Y arcangel, si microssoft no fuera ganando de momento llevando un año de ventaja seria poco menos que penoso. Como me vas a comparar las 2 maquinas cuando una lleva 3 meses en el mercado y lleva una tecnologia totalmente nueva para los desarrolladores con una que lleva año y medio y con practicamente ninguna innovacion tecnologica. Esta claro que hoy por hoy los juegos son similares, lo cual juega en favor de la PS3 en mi opinion. Pero solo tienes que comparar juegos que van a salir:

Final Fantasy XIII vs. Lost Odissey--> Soy un enamorado del Lost Odissey, pero lo comparas tecnicamente con el FFXIII y la diferencia de calidad es ABISMAL entre ambos juegos, y mas aun con el downgradeo que ha tenido el Lost Odissey.

Devil May Cry 4 vs. Lost Planet --> Dos juegos que usan el mismo motor grafico, el DMC4 esta a un 35 % de desarrollo y ya es superior a la version final del Lost Planet.

MGS4 vs. Gears of War --> Ves el nivel del ultimo video y todo tiene un aspecto mucho mas realista que el GOW, las texturas de momento no estan tan pulidas, pero en lo demas, escenarios, la fisica etc, el MGS4 barre, y eso que no esta acabado.

Estos por poner un ejemplo, que conste que tengo la 360 y tiene buenos juegos, pero las cosas como son. Y no hablo del Ninja Gaiden Sigma, un juego que al 20% de desarrollo que era el ultimo video ya quitaba el hipo.

Pero sigo pensando que esto de la guerra de las consolas es una gilipollez, si no te gusta una consola pues no te la compres coño, y no vayas metiendo mierda en los foros solo porque no te llama la atencion. El problema de los foros hoy en dia es que estan envenenados.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, gracias arcangel por no ser otro mas q esta todo el dia diciendo la ps3 es 100548744 veces mejor q la ps3, por q tiene un procesador d 12454.44 y 5 patitos voladores q giran alrededor q nadie sabe q mierda significan

yo digo, q por ahora, no veo por q hay tanto fanatismo, por una consola q ya hizo las cosas mal...

y por una consola q esta con
1- mejor catalogo
2- mejores exclusivas
3- mejor servicio on line
4- mas empresas q la bancan
5- por ahora mejores graficos multi y exclusivos
6- con la llegada del vista, los usuarios de 360 van a poder jugar contra los de PC, cosa q la mayoria de los juegos ps3, 360, PC, van a ser al menos en modo on line, superiores a la ps3

bueno, es mi forma de ver las cosas

PD: lo q dije q mgs4 se kedaba atras, hablando de lo q se vio de ambos juegos por ahora, por supuesto
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
bueno, gracias arcangel por no ser otro mas q esta todo el dia diciendo la ps3 es 100548744 veces mejor q la ps3, por q tiene un procesador d 12454.44 y 5 patitos voladores q giran alrededor q nadie sabe q mierda significan

yo digo, q por ahora, no veo por q hay tanto fanatismo, por una consola q ya hizo las cosas mal...

y por una consola q esta con
1- mejor catalogo
2- mejores exclusivas
3- mejor servicio on line
4- mas empresas q la bancan
5- por ahora mejores graficos multi y exclusivos
6- con la llegada del vista, los usuarios de 360 van a poder jugar contra los de PC, cosa q la mayoria de los juegos ps3, 360, PC, van a ser al menos en modo on line, superiores a la ps3

bueno, es mi forma de ver las cosas

PD: lo q dije q mgs4 se kedaba atras, hablando de lo q se vio de ambos juegos por ahora, por supuesto
Mejor catalogo -> como lo hay que decir, una lleva un año y medio y la otra 3 meses.

Mejores exclusivas --> Heavenly Sword, Lair, Resistance, MGS4, DMC4, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII, FF Versus XIII, menuda "mierda" de exclusivas si.

Mejor Servicio Online --> Comparar un servicio online que lleva mas de 4 años con uno que lleva 2 meses, no merece ni respuesta.

Mas empresas que la apoyan--> Las internas de Micorsoft, TODAS las thrids-parties apoyan a la PS3 al igual que a al 360.

Mejores graficos multi y exlucisvos--> Repito una lleva un año y medio y la otra 3 meses y con un hardware totalmente nuevo para las desarrolladoras el cual no conocen.

O sea, que poque los usuarios de 360 puedan jugar con los de PC, ya hace los juegos online mejores? olé.

En fin creo que te he rebatifo en todo, peor vamos, que me da igual. Solo una cosa, si tan enamorao estas de la 360 y tan poco te gusta la PS3, ¿QUE COÑO HACES EN UN FORO DE LA PS3? meter mierda? porque otra cosa no.
Yo prefiero la PS3 a la 360 de momento porque me llama mas la atencion, me parece una maquina de futuro y la 360 una maquina de presente, y no por eso me voy a los foros de la 360 a criticarla por criticarla.
 
Superior