Xbox 360 no tiene Full HD (1080p) y nunka lo tendra!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

si, es q tambien vi unos videos de pasada de bill gates, pero no recuerdo exactamente donde ni q era lo q decia, por q estaba medio dormido y el chavon hablaba muy rapido pero decia algo d eso

pero creo q correr en 1080p no tiene q ver con la potencia, sino si esta preparada para correrlo, y si solamente siguen haciendo juegos 1080i tampoco servira de nada
a ver parece que uds leyeron solo el titulo de mi post... podrian haber leido antes de responder pues yo no dije que la xbox 360 no pudiera mover los 1080p
, dije que el cable de componentes no puede llevarlo a la tv y como es la unika carta de xbox 360 ya que no tiene salida hdmi entonces la xbox 360 nunka podra mostrar sus 1080p. como tengo que repetir las cosas lean bien y despes responden xd

a ver parece que uds leyeron solo el titulo de mi post... podrian haber leido antes de responder pues yo no dije que la xbox 360 no pudiera mover los 1080p
, dije que el cable de componentes no puede llevarlo a la tv y como es la unika carta de xbox 360 ya que no tiene salida hdmi entonces la xbox 360 nunka podra mostrar sus 1080p. como tengo que repetir las cosas lean bien y despes responden xd

Iniciado por Burnt Spawn

La xbox360 puede resproducir 1080p por VGA y por el cable de Componentes no el AV si no el otro , de todas formas la 360 no puede reproducir los 1080p de la misma forma que la ps3 la ps3 tiene mucha mas versatilidad
Bueno lo que yo sé es que la actualizacion lo unico que hizo fue sobreescalar la imagen, es decir estirar de 720p (que es la resolucion nativa maxima del 360) a 1080p, es decir solo es un sobreescalamiento no es una resolucion ciento por ciento 1080p, en cambio PS3 si tiene esa capacidad, su resolucion nativa, es decir la que de veras puede mover es hasta mil ochenta progresivos.
La Xbox360 solo utiliza de forma nativa un maximo 720p, mientras que con una actualizacion, se logra emular los 1080p. El problema es que casi (por no decir ningun) juego se ah hecho para funcionar a esta resolucion en xbox360 ya que no es ni factible ni rentable, ya que para lograr esto se tiene (como ya dije antes) emular esa resolucion, y al hacer esto consume muchisimos mas recursos de la consola (memoria, cpu, etc) en lugar de que si fuera nativos como en la PS3 y ademas de toda esta carga de datos tienen que agregarle la carga de generar 1 millon (si un millon) mas de pixeles que si fuera a 720p, asi que a sacar sus calculadoras jejeje xD. Por todos estos inconvenientes, los desarrolladores desean utilizar todo ese potencial de procesamiento perdido en emular una resolucion que unos poquisisisisimos televisores hoy dia pueden reproducir. Tambien que al no tener una HDMI o DVI, la señal transferida por la consola al televisor (usando el conversor VGA-DVI) se pierde muchiisisiisma calidad que si fuera una conexion directa.
Por cierto, se me olvidaba una cosa, la actualizacion que le permite utilizar 1080p de resolucion tiene muchos defectos, entre los cuales se encuentra la no total compatibilidad con los televisores que lo pueden reproducir (que ya de por si es bastante pequeña la lista). En resumen, la xbox360 si puede (por emulacion) pero no es nada factible ni confiable, y que me parece (y a bastantes desarrolladores) que es mejor aprovechar ese potencial de procesamiento en crear texturas y mejorar fisicas.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn