Unreal tourament 2007 tambien para 360.

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hace poco tiempo se hablaba de que UT2007 solo llegaria a ps3 y PC , pero hoy Epic games confirmo que este juego tambien vera a luz en xbox 360 , lo curioso es que de unreal tournament 2007 paso al nombre de UT3 (unreal tournament 3) ya que se trata de la tercera entrega, teniendo en cuenta que UT2004 es generalmente considerado una simple expansión de la versión del 2003.

Les dejo un tremendo nuevo video de unreal tournament 2007 :

[youtube=7_1J7z_EqCM]video[/youtube]​

buena noticia para los poseedores de una 360 y que les gusta la saga de UT.
saLu2.
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
por favor confirmale con un LINK please es que por este juego iva a comprarme la ps3 pero con esto se ve que cada evz que la ps3 tiene menos esclusividades OMG!!!!!!! y cada vez pienso mas en una 360 :( lo siento amigos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
bueno a estas alturas era de imaginarselo, aunque este juego yo personalmente me lo comprare paara PS3, la noticia no me desagrada, vamos que ni me va ni me viene... ademas el juego es de epic.... espero que el resultado sea mejor que Gears of war, que graficamente es muy bueno pero tampoco se han esforzado mucho a la hora de "rematarlo"..........
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el video buenisimo ,parece un juegazo ,de seguro forma parte de mi coleccion en un futuro (I love the first person ),en cuanto al tema de la esclusividad ,tengan en cuenta que cada vez se ase + dificil ,salvo que la propia compania de la maquina produzca el juego(nintendo mayor exponente ),a las empresas dedicadas a esto les combiene x supuesto que su producto este en la mayor cantidad de maquinas posibles ,con esto se aseguran mayor cantidad de copias vendidas (es logico).
x eso digo ,a no ser que sony,nintendo o micro. ofrescan muy buena pasta o hagan algun arreglo turbio ,vayanse olvidando de las esclusivas .
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
kiero ver el gears of war 2, yo creo q microsoft esta poniendo mucha mucha plata para las exclusividades

creo q la mejor q hizo, hacer exclusivo bioshock, q muchos dicen q va a ser e mejor juego del 2007 (yo me mantengo fiel al halo3 :p)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Otro FPS, ya no quiero mas XD

Ni siquiera sabia que era exclusivo de ps3 pero sabiendo que usaba el Unreal Engine de fijo iba para la 360. La verdad esto de que los juegos sean exclusivos me tienen sin cuidado mientras salgan en Ps3. (Solo espero que no dejen hacer juegos para ella eso sí)

Si sale FF solo en xbox360 ahí si me pongo a llorar XD
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
para mi es una pesima noticia pq con esto le sacaba picas a mi amigo que tiene 360, que mala noticiaaaa!!! en todo caso espero que epic lo lance antes en ps3 y pc o que en 360 sea un port de ps3 a 360, porque sino no lo compro!!! asi de enfermo!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
manuel tripero dijo:
chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...
jejeje en serio tomas esta guerrilla tan a pecho no vez que para la mayoria es cachondeo de la horas de ocio o crees que nos salimos del foro y todo el dia andamos pensando en eso. jejeje relajate que nadie ha matado a nadie solo la defiendo como si fuera mi equipo de futbol, si vas a dedicarte a criticar esto entonces anda a criticar a todo el mundo ya que todos tenemos favoritismos por cosas(marcas, tenis, basquet, futbol, ropa, estilos, etc, etc, etc...) que no nos dan de comer es solo que los seres humanos somos asi, acaso ¿estas libre de esto? permiteme dudarlo...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Tiene Razon Burnt ,es Un Simple Juego (que Jugar En Ratos Libres),ay Muchas Opiniones ,algunas Pueden Gustar Mas ,otras Menos ,pero El Caso Es Pasar Un Buen Rato ,y Esperar Al Futuro Para Ver Que Compania Vendio Mas (ese Es El Mayor Interes De Todos ).
Nadie Mata A Nadie (x Ahora ),asi Que Tranqui
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
fijate q yo nunca hablo con favoritismo sobre una makina ni nada, posteo lo q se y con fuentes

y la verdad si, me intento sacar todos mis favoritismos de mi cuerpo

pero gimnasia y esgrima de la plata es mas grande carajoooooooo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tripero dijo:
chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...
Creo que la equivocacion no es que defendamos "la mejor" consola....sino la que mas nos gusta. A ti te puede gustar la 360,
pero yo la tuve en casa cuando vivia con mi hermano, y realmente...¡¡prefiero la play2!!. No me gusta nada la 360 y al final se quedo en casa de mi hermano, y por lo que se ni la enciende. (quien no lo crea que busque mi gamertag "noldorberri"). En fin que una buena maquina lo hacen una buena gama de juegos y variados, cosa que en 360 no hay mas que 2 juegos de coches 70 shooters, y algun rpg (y de momento son rpg flojitos hasta que llege el fable 2).

Simplemente es una consola que no me gusta NADA aparte del modo online (pagando claro como no....) Espero que me deje satisfecho el online de ps3. Realmente estoy con plena confianza en el (resistance 40 tios dando gresca, 15 en ese maravilloso motorstorm... y lo que vendra).
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no digo q no este bien q t guste una consola mas q la otra

pero hay otra gente q se lo toma personal, si decis algo d la xbox sos un xboxer sino sos un sonyer o sino un sonyer no puede hablar d la 360 bien o le tiene q siempre estar protegiendo a su consola, como si les pagaran o algo

y mientras mas mal puedan hablar de la otra consola mejor

no digo q todos sean asi, pero hay mucha gente q si
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es ub puto shooter por favor, nada mas, ademas desde epic games ya han confirmado que la version "verdadera" del juego sera la de PS3, las otras 2 seran un simple port.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
juaz, pero si siguen asi, la version de 360 va a terminar teniendo los mejores graficos...

microsoft es microsoft y tengo q decir, el principio me comi mucho la propaganda de sony... pero bueno... microsoft es microsoft y me sigue sorprendiendo
 
Superior