Unreal tourament 2007 tambien para 360. (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...

Iniciado por manuel tripero
jejeje en serio tomas esta guerrilla tan a pecho no vez que para la mayoria es cachondeo de la horas de ocio o crees que nos salimos del foro y todo el dia andamos pensando en eso. jejeje relajate que nadie ha matado a nadie solo la defiendo como si fuera mi equipo de futbol, si vas a dedicarte a criticar esto entonces anda a criticar a todo el mundo ya que todos tenemos favoritismos por cosas(marcas, tenis, basquet, futbol, ropa, estilos, etc, etc, etc...) que no nos dan de comer es solo que los seres humanos somos asi, acaso ¿estas libre de esto? permiteme dudarlo...

chicos, realmente no entiendo

defienden a la consola como si les pagaran o algo, no pueden aceptar q hay 3 consolas las 3 son igualmente buenas y se pueden divertir con las 3 ???
por q tienen q hacer una guerrilla estupida entra la ps3 y la 360, la verdadera guerra es entre las companias no entre los usuarios, pero aca parece q muchos trabajan para sony o la ps3 les da de comer o algo...

Iniciado por manuel tripero
Creo que la equivocacion no es que defendamos "la mejor" consola....sino la que mas nos gusta. A ti te puede gustar la 360,
pero yo la tuve en casa cuando vivia con mi hermano, y realmente...¡¡prefiero la play2!!. No me gusta nada la 360 y al final se quedo en casa de mi hermano, y por lo que se ni la enciende. (quien no lo crea que busque mi gamertag "noldorberri"). En fin que una buena maquina lo hacen una buena gama de juegos y variados, cosa que en 360 no hay mas que 2 juegos de coches 70 shooters, y algun rpg (y de momento son rpg flojitos hasta que llege el fable 2).

Simplemente es una consola que no me gusta NADA aparte del modo online (pagando claro como no....) Espero que me deje satisfecho el online de ps3. Realmente estoy con plena confianza en el (resistance 40 tios dando gresca, 15 en ese maravilloso motorstorm... y lo que vendra).
no digo q no este bien q t guste una consola mas q la otra

pero hay otra gente q se lo toma personal, si decis algo d la xbox sos un xboxer sino sos un sonyer o sino un sonyer no puede hablar d la 360 bien o le tiene q siempre estar protegiendo a su consola, como si les pagaran o algo

y mientras mas mal puedan hablar de la otra consola mejor

no digo q todos sean asi, pero hay mucha gente q si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn