The Big box proyect(acojonante)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es increible como se le va a la peña, pero este individuo merece nuestra atencion.. o eso creo yo! al menos merece la mia porque la cara que se les va a quedar a los de Mocosoft cuando vean la salvajada que se le ha ocurrido a este crack se van a cagar... lean lean que no tiene desperdicio tios! de verdad eh!

Enlace y noticia original:
http://www.anaitgames.com/?p=2758
No sé si sabréis de la existencia de “The Big Box Project“. Resulta que a un buen hombre se le jodió por segunda vez la 360 (estando en garantía) y, cuando llamó a Microsoft para que se la arreglase, le dijeron que los gastos de envío para allá iban a su cargo, y que Microsoft pagaba los gastos de sus oficinas a la casa del hombre en cuestión. Que son cosas “de la nueva política de la empresa“. Preguntando preguntando, el chico se enteró también de que obligatoriamente te tienen que devolver la consola arreglada en la misma caja con la que les mandaste tu XBox 360.

Y ahí les pilló por los huevos. Con un comprensible cabreo, decidió montar una web para recaudar pasta y conseguir la caja más grande posible para mandársela a Microsoft, con su Xbox 360 dentro. Y, si otra gente quiere incluir también ahí su máquina, también les deja.

"Concretamente, quiere alquilar un departamento de esos de los puertos, como el de la imagen. Ya lleva recaudados 750$, así que no creo que le falte demasiado para llegar a los 2000$ que dice que cuesta.

Os dejo con un trozo de la conversación que tuvo el tío con el encargado de Microsoft:

Tío: ¿Cómo de grande es vuestro centro de reparaciones?

Encargado: No veo qué tiene que ver esta pregunta con la situación actual, señor.

Tío: Pues porque os pienso mandar mi 360 rota en la caja más jodidamente grande que os podáis imaginar."
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajajaj muy copado del loco

la verdad, tubo astuto, no se para q le va a servir, ni q a microsoft le importe algo, pero bue, mientras el sea feliz...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A microsoft que no le va a importar?... vamos a ver... una cosa es el amigo gili puertas que todos sabemos que esta podrido de pasta, pero tu imaginate que eres el gerente de un taller de reparacion y te llega un container de esos.. lo primero, se te abren los ojos como los de los buhos amazonicos tropicales salvajes (existen?jeje) y despues a apechugar, porque segun su politica le deben devolver la misma caja... pero me da que antes de eso el encargao se volvera loco a hacer llamadas a los altos jefazos supremos de la muerte.. todo un crack
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
huy, y para q le va a servir al amigo q la mando ?? lo hace feliz hacerle pasar un mal momento a un pobre tipo q lo unico q esta haciendo es cumplir ordenes ??

fa, q inteligente, realmente, me imagino al pobre tipo q no sabe q mierda hacer con la caja, q realmente no tiene nada q ver con la politica d microsoft, q no recibe porcentajes de las ventas d xbox360 y q no tiene nada q ver con q funcione mal la xbox...

todo un crack el q mando la caja no ??, me parece q es un tipo q esta al pedo, pero bueno, como dije antes, si lo hace feliz...

PD: microsoft no es un centro de reparaciones, es bill, y el t aseguro q no va a andar llorando en su mansion por q alguien le mando una caja grande
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vamos a ver si lo entiendes.... le querian cobrar el mandar su xbox360 rota a el taller de reparaciones cuando lo normal cuando esta en garantia es que se hagan cargo ellos de todos los gastos... ami me parece que se han reido de el a la cara y el les devolvera la "gracia"... Y el jefazo del taller de reparaciones dudo que sea un "pobre hombre", que si es el jefazo ya ganara bien.
Me parece una idea cojonuda porque muchas veces las empresas hacen con nosotros lo que les da la gana y nosotros picamos como ovejitas... para un tipo al que se le ocurrio una buena forma de devolverles la moneda.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
entonces, segun vos, q el tipo gane bien lo hace un mejor target para q le hagan pasar un mal rato ??? el tipo no tiene la culpa d q hayan cambiado esa politica, ni d q su xbox este en mal estado

y todas las otras personas q las mandan a arreglar, y tienen q esperar tiempo de mas, por q a una persona se le ocurrio una idea tan inteligente de mandar un container, a quien le cobran la espera ?? al tipo q lo mando seguro q no...

ademas, si el cambio de politica de microsoft es antipenal, la unica verdadera solucion es aclararlo con la ley, un buen abogado y a ver si lo q hizo microsoft es apelable o no

no una idea de un nene enojado, a veces combiene actuar con madurez, si lo q hizo microsoft esta mal, el tipo cobraria plata, si lo q hizo esta aprovado por la ley, entonces no tiene por q kejarse

en cambio el manda una caja, q al fin y al cabo a microsoft monetariamente no lo va a incomodar, va a gastar dinero de el mismo, para tener una xbox arreglada, q seguro q si no hiciera un berrinche de nenito se la tendrian arreglada mas rapido

pero bueno, si lo hace feliz mandarle una caja grande a un tipo q no conoce...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Haber tio... esta noticia era para que nos rieramos un rato, tampoco hace falta que te pongas asi... me huelo que tiene una xbox, nuse porque me da.
No puedes defender lo indefendible tio. Al encargado solo se supondra unas llamaditas y cuatro firmas.. aparte de la anecdota.
Lo que no puede ser es que un producto en garantia no corra a cargo de la empresa... y tu? tu como usuario que culpa tienes de que se te rompa la consola tras gastarte mas de 300€??? cada uno tiene sus razones, piensalo.
Es cuestion de no cegarse e ir como un ciego haciendo todo lo que el sistema te dice.
Nose tio, pero con reirnos del asunto hubiera sido suficiente, tampoco es plan de tirarnos panes a la cabeza tu y yo no?jeje..
Salutes tio!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo no me enojo no ni nada, es mas, me divierto, yo soy budista y me encanta poner en practica la teoria de dualidad del universo, por eso nada mas te digo, q no solo un punto de vista es correcto

por otra parte yo tambien me enojaria, pero mira, como puse antes, si lo q hizo microsoft esta mal juridicamente hablando, el hombre tendria que haber hecho un reclamo penal, como haria cualquier persona, hablar con defensa al consumidor etc...

si lo que hizo microsoft esta bien juridicamente, bueno, tendria q pagar todo y listo, no veo la razon de q le mande una caja grande, total no va a perjudicar a nadie, ni al encargado (como dijiste sonolo unas firmitas), sino a toda la gente q manda sus xbox como gente comun y corriente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te entiendo, pero es una verguenza que te cobren por arreglar algo que se supone que te venden en buen estado. Weno, me voy a papear tio!
Aupa Messi!!!!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La verdad es que el tío es todo un figura :D Igual hago lo mismo con una tarjeta gráfica defectuosa que compré por internet y que me han devuelto igual que antes... :|
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a este hombre hay que pararse y aplaudirlo de pie.Es excelente la idea que tiene.Eso seguramente no pasa con Sony.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que CRAK,si señor!,eso les va a dejar con la cara de tontos,pero vamos hay que estar un pocquillo forrado para conseguir eso.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues a este hombre hay que pararse y aplaudirlo de pie.Es excelente la idea que tiene.Eso seguramente no pasa con Sony.
Claro que no pasa, M$ es malvada y sólo piensa en la pasta... en cambio Sony sólo piensa en la felicidad de sus clientes, de hecho yo creo que van a regalar una piruleta y un sugus con cada PS3 :)
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Este tío es la polla, desde el día de hoy es mi héroe. alabado seas por hacer realidad el sueño de más de uno. ojala se pudiese hacer eso con los móviles ya que a mi se me ha fastidiado el mio y no me lo quieren cambiar aún estando en garantía.
 
D

dushu

FFXII dijo:
Claro que no pasa, M$ es malvada y sólo piensa en la pasta... en cambio Sony sólo piensa en la felicidad de sus clientes, de hecho yo creo que van a regalar una piruleta y un sugus con cada PS3 :)
Jajaja, que buena, XD.
De todas formas es verdad, eso con sony no pasa, yo mande mi ps2 a arreglar y en 5 dias laborables estaba en mi casa una nuevecita que todavia sigue conmigo.

Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo tuve que mandar mi PS2 a arreglar el lector unas 7 veces (no, no la tengo pirateada así que la culpa no es de los dvd's grabados) y en cambio un amigo tiene la Xbox desde que salió y ningún problema... No digamos "en XXX no pasa", porque esto (unidades defectuosas y/o servicio más o menos bueno) pasa en todas las marcas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Alan2006 dijo:
Pues a este hombre hay que pararse y aplaudirlo de pie.Es excelente la idea que tiene.Eso seguramente no pasa con Sony.

Salu2
Joder alan. Que crees que si se te daña una play te la arregla Kutaragi en persona y te la trae a casa?. Luego te pide disculpas y se hace el seppuku frente a ti.

La peña ultimamente no se que le pasa, pero hasta los que antes eran mas "serios" a la hora de opinar sueltan unas perlas de miedo.

No se si os habeis fijado pero ultimamente me paso poco. cada vez que vengo es lo mismo. El enésimo personaje preguntando que es mejor MGS o GOW, el loco de turno diciendo: " 100 palabarasssssssssssssssssssssssssssssssssssss".
Y alguien haciendo un chiste malo sobre la ortografía de Omar.

puf. Me voy a dormir.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
como hay q estar en el mundo, q un hombre se hace idolo por mandarle una caja grande a una empresa

q inteligente, por q no usa esa inteligencia para hacer algo de enserio ???
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Tampoco Que Es Un Heroe ,pero Hay Que Admitir Que Eltipo Fue Ocurrente Sin Lugar A Dudas, Nada Mas Nada Menos ,solo Eso , No Es Que Se Va A Convertir En Santo X Su Accion Pero Capaz Muchos Se Encontraron Identificados ,en El Echo De Que Alguna Vez Una Compania Los Cago Y No Se La Pudieron Devolver ,x Eso La Idolatria
 
Superior