The Big box proyect(acojonante) (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Claro que no pasa, M$ es malvada y sólo piensa en la pasta... en cambio Sony sólo piensa en la felicidad de sus clientes, de hecho yo creo que van a regalar una piruleta y un sugus con cada PS3

Iniciado por FFXII
Jajaja, que buena, XD.
De todas formas es verdad, eso con sony no pasa, yo mande mi ps2 a arreglar y en 5 dias laborables estaba en mi casa una nuevecita que todavia sigue conmigo.

Saludos
Yo tuve que mandar mi PS2 a arreglar el lector unas 7 veces (no, no la tengo pirateada así que la culpa no es de los dvd's grabados) y en cambio un amigo tiene la Xbox desde que salió y ningún problema... No digamos "en XXX no pasa", porque esto (unidades defectuosas y/o servicio más o menos bueno) pasa en todas las marcas.

Pues a este hombre hay que pararse y aplaudirlo de pie.Es excelente la idea que tiene.Eso seguramente no pasa con Sony.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Joder alan. Que crees que si se te daña una play te la arregla Kutaragi en persona y te la trae a casa?. Luego te pide disculpas y se hace el seppuku frente a ti.

La peña ultimamente no se que le pasa, pero hasta los que antes eran mas "serios" a la hora de opinar sueltan unas perlas de miedo.

No se si os habeis fijado pero ultimamente me paso poco. cada vez que vengo es lo mismo. El enésimo personaje preguntando que es mejor MGS o GOW, el loco de turno diciendo: " 100 palabarasssssssssssssssssssssssssssssssssssss".
Y alguien haciendo un chiste malo sobre la ortografía de Omar.

puf. Me voy a dormir.
Tampoco Que Es Un Heroe ,pero Hay Que Admitir Que Eltipo Fue Ocurrente Sin Lugar A Dudas, Nada Mas Nada Menos ,solo Eso , No Es Que Se Va A Convertir En Santo X Su Accion Pero Capaz Muchos Se Encontraron Identificados ,en El Echo De Que Alguna Vez Una Compania Los Cago Y No Se La Pudieron Devolver ,x Eso La Idolatria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn