Mod para incluir control de inclinación al mando de Xbox360.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

este tio tiene que ser muy bueno el solito ha creado un mando de xbox360 con sensor de movimiento.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues felicidades para el chico.Pero la verdad que no lo termine de ver al video por la bronca que tengo no puede ser que se copien tanto de la PS3 por lo menos disimulen un poco!!!!

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
wow impresionante pero mi pregunta es como hase para q el juego sepa que hacer si el juego no se a echo para jugar con un sensor de movimiento??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el juego no reconoce inlinación, este chaval lo que ha hecho es configurar el sensor de movimiento para hacer de joystick izquierdo.

Pues felicidades para el chico.Pero la verdad que no lo termine de ver al video por la bronca que tengo no puede ser que se copien tanto de la PS3 por lo menos disimulen un poco!!!!

Salu2
Y porque te cabreas? esto no lo hizo microsoft, lo hizo un chico bastante manitas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Alan2006 dijo:
Pues felicidades para el chico.Pero la verdad que no lo termine de ver al video por la bronca que tengo no puede ser que se copien tanto de la PS3 por lo menos disimulen un poco!!!!

Salu2

Y porque te cabreas? esto no lo hizo microsoft, lo hizo un chico bastante manitas.
Yo diría algo mejor. ¿Por qué piensa que es una "copia"?
Si considera este hecho copia, debería considerar que el SixAxis es una copia del WiiMote. Pero yo no creo que sean copias. Es evolución.
Si hay un producto que funciona bien, todas las compañías a largo o corto plazo van a adoptar sus características.
¿O es que Seat ha copiado a Ford por poner motor en sus coches?

Los fanatismos dejemoslos en casa...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Es más, que habla de copiar si Microsoft sacó hace muchos años un mando con sensor de movimiento para PC?, sin duda hay gente muy apañada para hacer cosas, pero para hacer eso considero que hay que estar muy aburrido xD, seguro que ese chaval intentará hacer cualquier tipo de cosa.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Alan2006 dijo:
Pues felicidades para el chico.Pero la verdad que no lo termine de ver al video por la bronca que tengo no puede ser que se copien tanto de la PS3 por lo menos disimulen un poco!!!!

Salu2




no veas cuanto lo sentimos ;),pero como han dicho por arriba...mas informarse antes de abrir la boca...y el fanatismo en casa
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo lei esta mañana en vidaextra...
Pues ole sus huevos! da gusto ver gente asi de manitas tios!. Que bueno seria poder usar todos los inventos que se curra la gente para sus maquinas.. porque hay cada uno que vamos..
Xbox360 dentro de un portatil, PS2 convertida en portatil, una Wii portatil y ahora un sensor de movimiento para la 360... que cracks hay sueltos por ahi, de verdad.........
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La peña o tiene mucho tiempo libre o hay más manitas por ahí de los que me hubiese podido imaginar... De todos modos como dicen ahí arriba, el primer mando con sensor de movimiento lo sacó Logitech, así que eso de "copiar al Sixaxis"... ejem...
 
Superior