Ventas De Lost Planet

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder...y cuánto lleva en el mercado Lost planet?,que barbaridad,se venden como pipas estos juegos xD.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La verdad esque si se vende rapidito aunque buena tambien es verdad que hace poco fueron navidades... y los packs se venden rapiditos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
el lost planet es como el gears of war??
PD: se venden mucho por que son los unicos juegos buenos que tiene la xbox 360
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver eso es mas falso que un billete de 6 euros. La cosa es asi, del lost planet (de lejos el mejor juego de la 360) han sido distribuidas 1.000.000 de unidades entre Europa y USA, que no vendidas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Chaze dijo:
A ver eso es mas falso que un billete de 6 euros. La cosa es asi, del lost planet (de lejos el mejor juego de la 360) han sido distribuidas 1.000.000 de unidades entre Europa y USA, que no vendidas.
Joder con Microsoft,siempre dando números pero de distribución nunca de venta,al igual que pasaba con la xbox 360.....Sony creo que sus números sí son de ventas reales,y no de PS3 distribuidas por EEUU y Japon.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
V1rtu4l dijo:
Joder con Microsoft,siempre dando números pero de distribución nunca de venta,al igual que pasaba con la xbox 360.....Sony creo que sus números sí son de ventas reales,y no de PS3 distribuidas por EEUU y Japon.

Sony dijo claramente, que han DISTRIBUIDO 1000000 en cada pais no ha dicho que son ventas reales, pero vamos cuando empiece a coger la marcha la PS3 no tardara en vender gran cantidad de maquinas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre no hay duda de que el software en Xbox360 se vende muchísimo, además se une el hecho de que como por sí sola la consola ya se peta, la peña no se atreve a modearla xD. La verdad es que el tener un servicio online con demos constantes y de calidad, además de buenos títulos casi todos los meses (aunque demasiados de acción a mi parecer...), ayuda a frenar la piratería. Si en PSP hubiera demos cada dos por tres de los juegos interesantes la gente los probaría a través de este medio y no "los bajaría" para ver qué tal aunque sean penosos. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Hombre no hay duda de que el software en Xbox360 se vende muchísimo, además se une el hecho de que como por sí sola la consola ya se peta, la peña no se atreve a modearla xD. La verdad es que el tener un servicio online con demos constantes y de calidad, además de buenos títulos casi todos los meses (aunque demasiados de acción a mi parecer...), ayuda a frenar la piratería. Si en PSP hubiera demos cada dos por tres de los juegos interesantes la gente los probaría a través de este medio y no "los bajaría" para ver qué tal aunque sean penosos. Saludos
Bueno eso de calidad va por gustos jeje, en fin, a mi de momento el unico "must have" autentico de la 360 es el Lost Planet de los que han salido aqui (de los exclusivos claro ya que el SC Double Agent es tremendo), el Gears of War esta bien para pegar 4 tiros de vez en cuando, pero el Lost Planet es bestial.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
los planet es la repo..a me lo compre ayer y buaaaah!! es mucho mejor que gears of war en cuanto a diversion historia y efectos climaticos:D los jefes finales, la nieve, el personaje... todo esta muy bien hecho, si cuando te metes a un escondrijo se puede ver incluso como se derrite la nieve de la chaqueta..... una pasadaaa!!! xbox 360 powaaa! xDDD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda los juegos de 360 que se curran se venden como rosquillas, de ahí que las compañías se suban al carro y se disparen todos los tipos de rumores, desde luego Capcom es normal que se piense seriamente sacar DMC4 en 360 viendo como se venden sus juegos. Esto es así de fácil, quien sabe currarse un juego y sabe venderlo, es descarado que triunfe.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi es completamente cierto lo que dices,Deivit,tengo también que añadir que para mi,Capcom es de las mejores compañias: DMC,Resident evil...y sorpresas.

Un saludo.
 
Superior