lost planet y gears of wars

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola a todos, acabo de venir de casa de un amigo que tiene xbox 360 y he estado jugando a lost planet y gears of wars y queria decir que parten en tres a todos los juegos que se han visto hasta ahora es impresionante tienen una grafica magnifica (mejor ke en ps3, el uso de texturas si es mas grande en ps3 ) y un uso de la iluminacion que te cagas......yo estoy esperando a ps3 pero ya veremos a ver porke aun no he visto un juego que sea digno de alabanza ya veremos más adelante.........
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, la PS3 lleva solo 2 meses coño. Ya em estoy cansando de estas comparaciones absurdas. Pero volviendo al tema, para mi el Lost Planet es un juego infinitamenet superior al GOW, me parece mucho mas dinamico, supongoq ue pa gustos los colores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como ya a dicho chaze la ps3 lleva muy poco tiempo en venta y juegos juegos estarian el motorstorm y resistence, aunque gears of war y lost planet son mucho mejores. cuando salgan juegos exclusivos para ps3 como: MGS4, DMC4, FF, GRAN TURISMO 5, GOD OF WAR 3, KILLZONE 2,etc. etc. muchos de esos superaran, minimo, en graficos a gears of war y/o lost planet y en diversion algunos si ( la mayoria dado lo visto de sus entregas en ps2 ), asi que no saques conclusiones precipitadas.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Esto es mas de lo mismo de siempre..... si tas dudando pos pillate la xbox ahora y disfruta si es lo q kieres x esos 2 titulos... pero kizas luego veas en un par de meses la PS3 fuera.... q cada vez salgan titulos de mas calidad y demas y diras... Mierda para que habre comprado la Xbox 360.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno Lobosjavi88 el es libre para decir lo que quiera, no creo que quisiese joddar la marrana. Mira sus posts anteriores.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Podríamos echar un vistazo a Quake4, o Perfect Dark Zero, para ver que en Xbox360 se ha conseguido un gran nivel ahora después de un año, pero los juegos anteriores tampoco eran para tirar cohetes. No todo son gráficos y eso es algo que se está viendo mucho en esta consola, con graves carencias como duración u optimización en los juegos.

A la salida de PS3 ya se iguala el nivel de Xbox360, ya quisiera para ella juegos con el online de Resistance o las físicas de MotorStorm. Y lo que se ha visto de Devil May Cry 4 por ejemplo, iguala al Lost Planet o lo supera incluso en construcción de escenarios, para eso usan el mismo engine. Y GOW es un gran juego, pero Stranglehold o Unreal 2007, usando el mismo engine, lo igualarán o superarán tenlo por seguro. No sé qué necesidad hay de andar comparando máquinas cuando PS3 ni ha salido en Europa.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Podríamos echar un vistazo a Quake4, o Perfect Dark Zero, para ver que en Xbox360 se ha conseguido un gran nivel ahora después de un año, pero los juegos anteriores tampoco eran para tirar cohetes. No todo son gráficos y eso es algo que se está viendo mucho en esta consola, con graves carencias como duración u optimización en los juegos.

A la salida de PS3 ya se iguala el nivel de Xbox360, ya quisiera para ella juegos con el online de Resistance o las físicas de MotorStorm. Y lo que se ha visto de Devil May Cry 4 por ejemplo, iguala al Lost Planet o lo supera incluso en construcción de escenarios, para eso usan el mismo engine. Y GOW es un gran juego, pero Stranglehold o Unreal 2007, usando el mismo engine, lo igualarán o superarán tenlo por seguro. No sé qué necesidad hay de andar comparando máquinas cuando PS3 ni ha salido en Europa.
Amen tio, hoy por hoy en su salida la PS3 tiene juegos al mismo nivel grafico que los actuales de la 360 (GOW a parte claro esta, pero con sus fallos), y tenemoss el DMC4 juego que usa el mismo engine que el Lost Planet pero que lo visto hasta ahora es solo un 20 % del juego (te cagas) y en capcom ya han dicho que ese juego solo lo podria mover la PS3 que yo sepa no han dicho lo mismo del Lost Planet o Dead Rising con respecto a la 360 y capcom no se casa con nadie y nohabla por hablar, con MGS4, FFXIII Versus XIII estamos en las mismas y ya te dejan con la boca abierta, por no hablar del Ninja Gaiden Sigma que su creador ya ha dicho que ahora esta al 35 % y que si comparas ahora con el video que salio parecen dos juegos distintos y ni menciono la demo del GT.

No entiendo como la gente tiene dudas, esta claro que hasta 2008 la PS3 no despegara, pero coño con la PS2 paso lo mismo, pensad que en 2008 tendremos, los Final Fantasy, GT5, DMC4, MGS4, RE5 y mas que habra y ya me refiero al territorio pal , esta claro que en japon y usa saldran antes.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
antonioo dijo:
Hola a todos, acabo de venir de casa de un amigo que tiene xbox 360 y he estado jugando a Lost Planet y Gears of Wars... ...y un uso de la iluminacion que te cagas......
Que tal:

Efectivamente antonioo. Lost Planet hace uso de la iluminación (sólo en las explosiones) muy impresionante. Sin embargo, para poder decir que un juego usa la iluminación de esa forma (lo siento, no digo groserías) tanto Gears of War como Lost Planet se quedan MUY cortos. Vamos a ser objetivos y a tratar de explicar mi punto de vista.
El uso de la iluminación no es correcto ya que hay ocaciones en que el escenario está iluminado de una forma la cual no corresponde al personaje. Es decir, el escenario se vé de cierto color (como si fuera el atardecer o por alguna fuente de luz específica) y el personaje de otro (iluminado por una fuente alterna). Lo anterior es IMPORTANTÍSIMO ya que es de esos detalles que hacen que te la creas o no.
El único juego de consolas donde he visto un uso apropiado de iluminación es Splinter Cell 3 - Chaos Theory para el Xbox (El de DA para el X360 también lo tiene pero hay algo que no impresiona de igual forma).
Con la iluminación, debe venir por supuesto el uso del sombreado. NI LOST PLANET, NI GEARS OF WAR tienen un acabado digno siquiera de ser mencionadon, es mas, es deprimente para decir "Next-Gen". La sombra SIEMPRE es la misma sin importar las fuentes de luz. No hay Self-Shadowing tampoco. Cuando te cubres en una pared (lo suficientemente alta y con sombra), aunque estés en la sombra, sigues viendo la sombra del personaje (¿Quien le dió esa sombra?) en fin, deprimente.
Curiosamente, si observan esto en el juego de Splinter Cell 3 (para Xbox) es todo lo contrario, sombras adecuadas a la fuente de luz, Self-Shadowing y todo lo demás.
Para evitar malos entendidos, debo aclarar que no estoy criticando al X360, estoy criticando la forma en que catalogan juegos los cuales no lo merecen.
Tengo el X360 (bueno, tenía pues las luces rojas me visitaron hace poco, sin avisar ni nada. Ahora está en servicio) y el juego de Lost Planet lo llegué a checar On-Line y me traumó. El uso de las explosiones y como todo se ilumina me encanta... pero hasta ahí, sólo en las explosiones.
Si alguien se molesta con mi comentario le agradezco que antes de responder revise dichos juegos desde mi perspectiva y verán como tengo razón.
No se preocupen, tampoco lo he visto en el PS3 (sigo en espera y en febrero lo tengo en casa). Desconozco si MotorStorm tenga este tipo de efectos. Los he visto en videos de Gran Turismo HD (a excepción de cuando pasas por los árboles).
Donde si los he visto de manera adecuada es en el demo de Heavenly Sword. Lo siento, ni mi primera muestra Next-Gen del PS3 (LAIR) los tiene. Espero que se deba a que sigue en desarrollo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Parten en tres? pues bien por la xbox 360 les ha tardado un año para sacar juegos de verdad next gen, un año ! pues dale ese tiempo a la ps3 también! No dudo de la calidad que tienen esos juegos pero es un año entero, que increible! todas las criticas que tuvo la xbox360 nadie las menciona ahora.

Esperate un año cuando haya salido MGS4 y hablamos entonces, la verdad que yo respeto mucho a los que tienen otras consolas pero creo que a estas alturas ya todos sabemos los pros y los contras de cada sistema y entre ellos no están de que vayan a salir malos juegos, los buenos juegos saldan eventualmente en la ps3, dale un año por favor ni el wii tiene un catálogo respetable y eso que se ha vendido de maravilla
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
junto al forza motor sport son los unicos juegos de xbox360 que me llaman la atencion y si an tardado un año en sacarlos provablemente a finales de este año me alla olbidado de ellos con los que tendra la ps3
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esa es una comparación ABSURDA!!!!!:mad: :mad:
Por que comparan la consola que lleva un año y la otra como 2 meses????:confused: :confused:
Mejor comparemos los juegos de lanzamiento como resistance fall of man con Perfect Dark Zero y hay una enorme diferencia en los graficos y jugabilidad!!!:D :D :D :D
O por que no tambien comparar ridge racer 7 con Ridge racer 6?? por que son mejor los juegos de lanzamiento de ps3 que de xbox 360clap2 clap2
Y como dice Chaze por que no comparar Lost Planet con DMC4 eso si es comparar o por que no Gears of War con Unreal Tournament 2007 hay es comparar y lo mejor viene con MGS4 va a ser un juegazo tanto la historia como en graficas a mi punto de vista va a superar al Lost Planet y Gears of War

La verdad creo que poco a poco ps3 superara tanto a Nintendo como a Microsoft:D :D

Cuando baje de precio la ps3 que sera como en 2 años el precio sera mas accesible tanto la de 20 gb como la de 60 gb.

saludos!!!!!!

PD: Hagan comparaciones buenas pronto abrire un tema pa que vean la superioridad de la ps3 sobre xbox 360 en juegos de lanzamiento:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: jeje bye!!!!!!!!


LA ESPERA YA NO EXISTE, CADA VEZ SE ACERCA MAS NUESTRA.............................. PLAYSTATION 3!!:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son unos juegazos sin duda, ahora mismo los mejor 2 mejores de xbox 360. estaria bien uno de esos dos o los dos en ps3 :D aunque no creo que esten en ps3.

lo que tienen mejores graficos que la ps3, creo que gears of war y lost planet superan a motorstorm y resistence pero aun faltan juegos que demuestren de lo que es capaz ps3 como gran turismo 5, MGS4, god of war 3 o el mismo ninja gaiden sygma.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No se nose.... yo creo que todavia falta mucha nextgen por explotar, pero por parte de PS3 falta aun mas que por parte de la 360, que ya lleva año y medio desarrollando e investigando.
Yo me he pensado muchas veces ir a la tienda y pillarme la 360 debido precisamente a estos dos juegos.
Precisamente ayer antes de irme a la cama vi el anuncio de Lost planet y me daban unas ganas de irme hoy al centro mail a por la 360 y el juego que paque contaros...jeje.. pero pensando y requetepensandolo mejor, mis cancamos siguen ahorrados y preparados para la PS3.. y aunque de vez en cuando me den ganas de cogerme la 360, es solo porque no tengo la PS3 en las manos y tengo un mono de juegos de calidad que lo flipo!
Esperar y ver venir... e ahi la cuestion.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se porque comparas de esa forma a la PS3 con esa... consola se puede llamar xD para mi la PS3 no tiene comparacion.Aparte la XBOX-360 cuantos juegos buenos saco??? 2 por lo menos. Y la PS3??? el GTA4, mgs4, Killzone mira todos esos y faltan millones mas.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,por cierto ayer vi el anuncio en televisión de Lost planet,que barbaro!,no se si vosotros lo habeis visto.
Tiene buena pinta!


¿Alguno que lo tenga?,que ponga su opinión.


Un saludo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
lost planet es un juegazo, es mucho mas intenso y tira de argumento y jugabilidad algo de lo que carece gears of war, y tecnicamente es de lo mejor :D lo unico es que los comentarios de que he visto tal o he visto esto y nose si ps3... o si nose si xbox sera mejor... son comparaciones absurdas, esta consola lleva un año y algo mas..... ps3 esta empezando y no tiene nada que envidiar a la competencia en el presente y menos en el futuro.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
No es cuestión de que la XBox 360 lleva un año más. Es cierto que lleva un año de adelanto en el mercado en manos del consumidor, pero los desarrolladores tenían los kits y todo tipo de herramientas practicamente por la misma época que disponían de los de XBox 360. Ese año de retraso no es porque el hardware no estuviera listo, sino porque el BlueRay no estaba listo. Lo que es el hardware, estaba disponible con todas sus especificaciones y herramientas con poco tiempo de diferencia respecto a la X360.

Yo creo que la clave está en las heramientas y en la arquitectura. Microsft es una empresa especializada en la fabricación de software, y lider mundial en venta en herramientas de desarrollo, yo diría que hoy día es el punto fuerte de Microsoft, por encima de sistemas operativos y paquetes ofimáticos. A parte de tener mejores herramientas la XBox 360, la PS3 es una máquina más compleja de programar. Yo creo que será con títulos gordos como el MGS4, killzone 2, los que harán que PS3 iguale definitivamente el nivel que la XBox 360 ha conseguido con Gears of Wars.

De todas formas más importante que unos gráficos sobresalientes es la jugabilidad. Aquí la gente se obsesiona con si va a ver mejores o peores gráficos que la XBox 360, y se olvida que los gráficos no hacen que un juego sea bueno y sea adictivo. Consigues que sea atractivo a primeras, pero no necesariamente supone que sea un buen juego.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el lost planet tiene algo q no me cabe, puede ser q sea un tremendo juego con toda la poronga, pero para mi, nada mejor q la motocierra del gears, y graficamente hablando el gears le pega unos pares de vueltas
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
graficamente dudo que gears of war le "pegue un par de vueltas" como tu dices.... lost plabet para mi es mejor juego... simplemente que le dieron menos publicidad que gears of war..... y los graficos no son lo mas importante pero si un juego es bueno tecnicamente lo hace mas vistoso al consumidor;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hablando de lo de los 3 millones de GOWs, acaban de decir que son 3 millones distribuidos, que dista mucho de ser vendidos, no creo que esto se a culpa de microsoft sino de muchos medios que venden peras como manzanas.
 
Superior