lost planet y gears of wars (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Sin duda alguna Lost Planet y Gears of War son los mejores juegos que hay para 360 en estos momentos, som sublimes en cuanto a gráficos, que aunque el Gears of War supere a Lost Planet, este no tiene mucho que envidiarle, porque los escenarios de Lost Planet son enormes al igual que sus enemigos, con unos gráficos y unas texturas muy curradas.

Pero claro estos nos son siempre los gustos de todos, porque Xbox 360 tiene juegos muy buenos aunque aun no sean considerados de nueva generación como pasa con estos dos.

No podemos olvidar el Project Gotham, Ghost Recon, Rainbow Six Vegas, Call of Duty, y el que para mi gusto es el mejor, Battlefield 2. Despues hay otros que en mi opinion no son nada del otro mundo , eso por no decir que son horribles para mi, pero que claro no todos tenemos los mismos gustos, y son Oblivion, Kameo y Perfect Dark.

En este mundo para gustos los colores, pero la realidad es simple, de nueva generación solo hay 2, y son Lost Planet y Gears of War.

Saludos.

Sin duda alguna Lost Planet y Gears of War son los mejores juegos que hay para 360 en estos momentos.....
...Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Que tal:

Completamente de acuerdo.... gráficamente hablando. Por supuesto, tienen sus detalles como lo expresé en el post anterior, pero de que son los mejores del X360, no hay duda. El modo On-line del demo de Lost Planet me mantuvo jugando durante casi TODAS las vacaciones pasadas de diciembre.
Gears of War, no me entretiene tanto en el juego en línea.

Que tal:

Completamente de acuerdo.... gráficamente hablando. Por supuesto, tienen sus detalles como lo expresé en el post anterior, pero de que son los mejores del X360, no hay duda. El modo On-line del demo de Lost Planet me mantuvo jugando durante casi TODAS las vacaciones pasadas de diciembre.
Gears of War, no me entretiene tanto en el juego en línea.

Iniciado por Red 5

Para mi ha sido totalmente al contrario, pensaba que Lost Planet me picaria bastante más, pero por culpa del impresionante lag que tiene me ha sido imposible aguantar más de 3 partidas seguidas.

En cambio Gears of War para mi su online es muy pobre, como quién dice tiene un solo modo onlien, ya que ejecución y lo de matar al líder son basicamente lo mismo que en zona de guerra, solo que en ejecución te reanimas y el lo del líder solo hay que ir a por el líder. Pero bueno Zona de guerra es super adictivo, la primera vez me dio mucho asco porque moria enseguida pero ahora eso ya no es así y por supuesto las partidas con españoles van perfectas, si no fuera por ese para mi único modo de juego te puedo asegurar que haria tiempo que el GOW estaria dentro del armario porque la campaña es muy corta.

Aun asi me gusta más Lost Planet, a ver si sacan ya el parche y a ver si se arregla lo del lag porque realmente es una lastima, porque es un muy buen juego y puede dar mucho mas de si.

Saludos.

Digan lo que digan sobre la xbox 360 me parece una tonteria comparar las dos consolas en este momento porque como todos sabemos la PS3 solo tiene 2 meses en venta, en unos meses mas veremos su potencial, con los juegos por venir ya lo veran... asi que yo le sigo viendo mas futuro al PS3.

Saludos.

Iniciado por Aoshi

Es una tonteria comparar Xbox 360 con Ps3 porque ps3 aun no ha salido, y aún así será una tonteria comparar las dos máquinas cuando la PS3 lleve 6 meses, porque no se vosotros, pero yo con mi 360 estuve a punto de tirarla por la ventana cuando a 9 meses de vida solo podia decir anda tengo 30 juegos y 10 son deportivos, 5 no me hacen ni la mas minima gracia, 4 son ports de Ps2 o Xbox, 2 son de lucha uno de ellos horrible (RRXX), 3 pasables y solo 5 me gustaban. (Condemned, GRAW, COD2, Battlefield y Amped 3) Y te quedas con la cara de, ostras que llevamos 9 meses. Si es cierto que en Septiembre y solo a partir de ese mes me saque el sombrero ante la 360, Dead Rising, Test Drive, Enchanted Arms, El Padrino, Splinter Cell, Gears of War, Rainbow Six Vegas y un largo etc... así que para mi no me quejare de PS3 por lo menos hasta los 9 meses XD XD XD, pero sinceramente, dudo que en esta plataforma las cosas sean tan lentas.

En todo caso, las comparaciones siempre son malas, lo mejor es disfrutar de los juegos sin importar la máquina, a mi ni Nintendo, ni Microsoft ni Sony me dan de comer, pero yo a ellos si, así que yo tengo mis 3 máquinas y lo hago para poder disfrutar de los mejores juegos y las mejores sagas de todas y cada una de ellas, sin pelear nunca por cual es la mejor.

Saludos.
Soy el único al que le parece raro que de un momento a otro aparezca un usuario nuevo (o usuaria nueva?) Y ponga bajo su nick staff?
Los moderadores no ponen staff debajo, ponen moderador. Y no creo que alguien nuevo entrase directamente en calidad de mod, menos cuando el administrador recientemente abrió un post para notificarnos de cambios en la web y no habló nada del asunto.
Es más, soy el único al que se le hace raro que lo halla lamado joselu? lo ha llamado como lo llamé yo y no como la llama todo el mundo. ¿puede ser que ignorase el nick del administrador del foro?
Llámenme paranoico, pero esto es muy raro....
Si nisiquiera Jose lleva eso de staff tal comolo lleva aerith...

Hasta que no reciba lña explicación que me merezco como usuario consideraré que es un hacker.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn