lost planet y gears of wars (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Esa es una comparación ABSURDA!!!!!
Por que comparan la consola que lleva un año y la otra como 2 meses????
Mejor comparemos los juegos de lanzamiento como resistance fall of man con Perfect Dark Zero y hay una enorme diferencia en los graficos y jugabilidad!!!
O por que no tambien comparar ridge racer 7 con Ridge racer 6?? por que son mejor los juegos de lanzamiento de ps3 que de xbox 360
Y como dice Chaze por que no comparar Lost Planet con DMC4 eso si es comparar o por que no Gears of War con Unreal Tournament 2007 hay es comparar y lo mejor viene con MGS4 va a ser un juegazo tanto la historia como en graficas a mi punto de vista va a superar al Lost Planet y Gears of War

La verdad creo que poco a poco ps3 superara tanto a Nintendo como a Microsoft

Cuando baje de precio la ps3 que sera como en 2 años el precio sera mas accesible tanto la de 20 gb como la de 60 gb.

saludos!!!!!!

PD: Hagan comparaciones buenas pronto abrire un tema pa que vean la superioridad de la ps3 sobre xbox 360 en juegos de lanzamiento:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: jeje bye!!!!!!!!

LA ESPERA YA NO EXISTE, CADA VEZ SE ACERCA MAS NUESTRA.............................. PLAYSTATION 3!!
son unos juegazos sin duda, ahora mismo los mejor 2 mejores de xbox 360. estaria bien uno de esos dos o los dos en ps3 aunque no creo que esten en ps3.

lo que tienen mejores graficos que la ps3, creo que gears of war y lost planet superan a motorstorm y resistence pero aun faltan juegos que demuestren de lo que es capaz ps3 como gran turismo 5, MGS4, god of war 3 o el mismo ninja gaiden sygma.
No se nose.... yo creo que todavia falta mucha nextgen por explotar, pero por parte de PS3 falta aun mas que por parte de la 360, que ya lleva año y medio desarrollando e investigando.
Yo me he pensado muchas veces ir a la tienda y pillarme la 360 debido precisamente a estos dos juegos.
Precisamente ayer antes de irme a la cama vi el anuncio de Lost planet y me daban unas ganas de irme hoy al centro mail a por la 360 y el juego que paque contaros...jeje.. pero pensando y requetepensandolo mejor, mis cancamos siguen ahorrados y preparados para la PS3.. y aunque de vez en cuando me den ganas de cogerme la 360, es solo porque no tengo la PS3 en las manos y tengo un mono de juegos de calidad que lo flipo!
Esperar y ver venir... e ahi la cuestion.
lost planet es un juegazo, es mucho mas intenso y tira de argumento y jugabilidad algo de lo que carece gears of war, y tecnicamente es de lo mejor lo unico es que los comentarios de que he visto tal o he visto esto y nose si ps3... o si nose si xbox sera mejor... son comparaciones absurdas, esta consola lleva un año y algo mas..... ps3 esta empezando y no tiene nada que envidiar a la competencia en el presente y menos en el futuro.
No es cuestión de que la XBox 360 lleva un año más. Es cierto que lleva un año de adelanto en el mercado en manos del consumidor, pero los desarrolladores tenían los kits y todo tipo de herramientas practicamente por la misma época que disponían de los de XBox 360. Ese año de retraso no es porque el hardware no estuviera listo, sino porque el BlueRay no estaba listo. Lo que es el hardware, estaba disponible con todas sus especificaciones y herramientas con poco tiempo de diferencia respecto a la X360.

Yo creo que la clave está en las heramientas y en la arquitectura. Microsft es una empresa especializada en la fabricación de software, y lider mundial en venta en herramientas de desarrollo, yo diría que hoy día es el punto fuerte de Microsoft, por encima de sistemas operativos y paquetes ofimáticos. A parte de tener mejores herramientas la XBox 360, la PS3 es una máquina más compleja de programar. Yo creo que será con títulos gordos como el MGS4, killzone 2, los que harán que PS3 iguale definitivamente el nivel que la XBox 360 ha conseguido con Gears of Wars.

De todas formas más importante que unos gráficos sobresalientes es la jugabilidad. Aquí la gente se obsesiona con si va a ver mejores o peores gráficos que la XBox 360, y se olvida que los gráficos no hacen que un juego sea bueno y sea adictivo. Consigues que sea atractivo a primeras, pero no necesariamente supone que sea un buen juego.

Saludos
graficamente dudo que gears of war le "pegue un par de vueltas" como tu dices.... lost plabet para mi es mejor juego... simplemente que le dieron menos publicidad que gears of war..... y los graficos no son lo mas importante pero si un juego es bueno tecnicamente lo hace mas vistoso al consumidor
Hablando de lo de los 3 millones de GOWs, acaban de decir que son 3 millones distribuidos, que dista mucho de ser vendidos, no creo que esto se a culpa de microsoft sino de muchos medios que venden peras como manzanas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn