Crysis en 360¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Esta es la noticia ke pillao de la posible version deste (creo ver por los videos...)juegazo.

Y como ya ocurrió con Far Cry, no se trataría de un port


Buenas noticias para los que no tiene un PC suficientemente potente como para poder jugar a Crysis (o sea, todos nosotros).

Por lo visto un desarrollador que no ha querido revelar su identidad ha comentado que hay un juego de Crysis preparándose para XBox 360. Pero eso sí, en caso de que esto fuera cierto, ha dejado bien claro que el título no sería una conversión directa del juego de PC, sino que en su lugar sería una aventura diferente, aunque lógicamente relacionada.

Ya ocurrió en su día con Far Cry, el anterior título de Crytek, y ahora podría perfectamente suceder con Crysis. Una diferencia importante entre ambas versiones sería la versión de DirectX utilizada, pues el juego de PC está optimizado para funcionar en Windows Vista con DirectX 10, mientras que XBox 360 es capaz de ejecutar una versión mejorada (y muy particular) de DirectX 9. Además, se esperarían diferencias en la jugabilidad y en la historia.

Puesto que ni siquiera la versión de PC ha sido anunciada de forma oficial por el estudio, éste evento sería un buen momento para dar a conocer los primeros detalles sobre una posible versión para 360, así que permaneceremos atentos. ...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Evidentemente si no pones la fuente, esto no es nada creible, de todas formas dudo mucho que la 360 pueda mover el increible motor grafico del Crysis.
 
D

dushu

Tambien yo lo dudo, si lo hacen sera un "crisis" muy mermado tecnologicamente, nada como lo que hemos visto en PC.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Eso la PS3 lo aguantaría, no?


Yo diría que con el potencial que tiene, sí.

Las cien letritassssssss...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
el rumor es cierto, no es falso pero claro es un rumor, en el que se declara que crytec, podria estar desarrollando una version de crysis a partir de 0 para xbox 360, yo personalmente opino que podria ser poco probable, y tampoco descartaria una version para PS3 si esto llegase a ser un hecho, ya sabeis... por lo de la potencia:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si al final se desarrolla, seguramente sea para PS3 y Xbox360, y hasta no descarto una versión descafeinada para Wii (aunque tenga que tirar de CryEngine 1.0). Esta franquicia, al igual que Crytek, pertenecen a Electronic Arts, compañía conocida por las 900 entregas tunning de NFS hasta para PDAs, o la más reciente El Padrino (si Mario Puzo levantara cabeza...). En fin, tened por seguro que al CryEngine 2.0 se le da un buen uso en las nuevas consolas, hay que rentabilizarlo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Weno yo la noticia la vi en la pagina crysis-online.com y saque conclusiones... creo que eso que dicen de que solo se sacara bajo el DirectX 9 en su ultima version es lo que limita a que este juego no este para PS3 y por lo que veo esta gente solo trabaja con M$ y con tecnologia fuerte y no es que PS3 no la tenga... estoy seguro de que PS3 nos ofreceria un juego 50 veces mejor de lo que puede ofrecer el X-360 (no puedo imaginar un Crysis oscuro... con colores medio flourescente y con graficos medio caricaturescos...).
Y eso que dicen mas arriba de que en Wii habra una version descafeinada... pues la gente de Crytek estudios dijo que solo desarrollarian la franquicia de Far-Cry y solo sacarian hasta una segunda version... la primera segun www.gamespot.com es malisima (5.5).

Ahora solo nos queda esperar a ver que dicen los de Crytek por que sigo pensando que ellos y M$ ponen la barrera del DirectX 9-10 como para hacer el titulo muy exclusivo... al menos de que se inicie una version de 0 para PS3 que seria lo mejor que puede hacer pero con graficos cercanos al de PC o como ellos mismos dicen: "con una reduccion muy minima de graficos".
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
creo que ustedes estan subestimando el podel grafico de xbox 360 esa consola tanbien tiene muchisimo podel y undia nos puede solprendel no seduerman ok.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tiene delito que lo saquen ara la 360 y para la PS3 no,no me parece bien,PS3 podría explotar ese juego al máximo.

Es una lástima que no venga crysis a PS3,en fin...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
creo que ustedes estan subestimando el podel grafico de xbox 360 esa consola tanbien tiene muchisimo podel y undia nos puede solprendel no seduerman ok.
una pregunta y te juro que no es ofensiva ni nada¿eres chino?es que yo habia oido que los chinos al hablar confunden la l y la r,mas bien,no es que la confundan,es que la pronuncian igual....

en lo demas,es cierto,ps3 es graficamente bestial,pero la 360 no le dista tanto
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno esto se los dejo alos moderadores que cuando yo digo algo me banean rapido y cuando otros me agreden lo dejan igual .
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
bueno esto se los dejo alos moderadores que cuando yo digo algo me banean rapido y cuando otros me agreden lo dejan igual .
te parece que por creer que eres asiatico,te estoy insultando??¬¬,ni que fueran inferiores,tsch...no te jode
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira si estoy escribiendo en espanol auq sea mal es porq soy latino y creo que es de burla ademas te considero mi amigo como atodos los del foro asiq dejemos la bronca ok.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Esto es de risa...En unos post decís que en ps3 seguro que saldrá el killzone 2 con mejores gráficos que en el video del e3 (ja y ja) y ahora en este decís que en 360 el crysis saldrá capado.
No lo entiendo, si creeis que en la nueva generación se pueden ver juegos como killzone 2 (video) porque decís que el crysis saldrá capado.envidia?? fanatismo?? desinformación???
Y tampoco se el porque creeis que hay tanta diferencia gráfica entre 360 y ps3 cuando en cualquier comparación minimamente objetiva ponen a las dos consolas practicamente iguales...con sus defectos y sus virtudes cada una, que ni 360 es la consola perfecta y tampoco lo es ps3. Hay cosas que son mejores en ps3 y hay cosas q son mejores en 360.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Parece que alguno es un experto... como sabeis que la PS3 lo moveria y la X360 no?... no anticipeis nada aver si nos vamos a quedar sin el y lo sacan para la box.....
La PS3 me tiene muy mosca tios.... tengo la pasta y me he pensado el comprarme la 360 3 VECES!... uf... pero me aguante... He visto la PS3 en movimiento en el Megapark de barakaldo corriendo el COD3 y me he quedado flipado... es un poco penoso, os lo juro.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
mira si estoy escribiendo en espanol auq sea mal es porq soy latino....
...cosa que yo no sabia y por lo cual te agradezco la aclaracion(aunque la ele y la erre es igual por todo el mundo :confused: )
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
...cosa que yo no sabia y por lo cual te agradezco la aclaracion(aunque la ele y la erre es igual por todo el mundo :confused: )
Omar confunde la R con la L porque escribe como habla. Imagina un andaluz escribiendo "Cevilla" en vez de Sevilla, pues algo así, los puertorriqueños por ejemplo dicen "amol" en vez de amor, pero a la hora de escribirlo lo hacen como nosotros, ahí el error de Omar.

En fin sobre el Crysis, parece que a todos se os olvida que es de EA, y no tiene ningún tipo de unión con MS más que usar su nuevo API (cosa que MS está promocionando bastante bien) y correr bajo su nuevo SO. Es que aunque siguiera siendo de Ubisoft (o Ubiport como últimamente) sería bastante probable un sinfín de versiones. Ah y por lo que dicen ahí arriba, Xenos no cumple los requisitos de un hardware DX10, así que difícil está que por una actualización pueda usar este API.

De salir alguna versión de consola, sería programada bajo las posibilidades de la máquina en cuestión, y sin necesitar de una R600 o G80 y un quadcore para moverla bien. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no creo que OMAR hable de la misma manera que escribe...

Como va a decir Amol, podel, solprendel, con VOZ, es un error al escribir, es un error de sintaxis por falta de estudios, aunque yo creo que lo pronuncia bien la mayoría de las palabras...

Los Andaluces le pasa al contrario, Escriben bien, y pronuncia mal, un error sintáctico en la modulación...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No pa-man. De verdad los puerto riqueños hablan así. Pronuncian la r como l.
De niño yo me reía mucho con una canción que decía:

"Sufro mucho al sabel que no te has muelto y al miral aquel retrato..."

NO son todas las "r" solo algunas.

Volviendo al tema, al usar Sony esas librerías de código abierto cuyo nombre yo olvido siempre. Pues no se si salga para la ps3 el juego.
 
Superior