Crysis en 360¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

creo que ustedes estan subestimando el podel grafico de xbox 360 esa consola tanbien tiene muchisimo podel y undia nos puede solprendel no seduerman ok.

Iniciado por omar
una pregunta y te juro que no es ofensiva ni nada¿eres chino?es que yo habia oido que los chinos al hablar confunden la l y la r,mas bien,no es que la confundan,es que la pronuncian igual....

en lo demas,es cierto,ps3 es graficamente bestial,pero la 360 no le dista tanto
Esto es de risa...En unos post decís que en ps3 seguro que saldrá el killzone 2 con mejores gráficos que en el video del e3 (ja y ja) y ahora en este decís que en 360 el crysis saldrá capado.
No lo entiendo, si creeis que en la nueva generación se pueden ver juegos como killzone 2 (video) porque decís que el crysis saldrá capado.envidia?? fanatismo?? desinformación???
Y tampoco se el porque creeis que hay tanta diferencia gráfica entre 360 y ps3 cuando en cualquier comparación minimamente objetiva ponen a las dos consolas practicamente iguales...con sus defectos y sus virtudes cada una, que ni 360 es la consola perfecta y tampoco lo es ps3. Hay cosas que son mejores en ps3 y hay cosas q son mejores en 360.
Parece que alguno es un experto... como sabeis que la PS3 lo moveria y la X360 no?... no anticipeis nada aver si nos vamos a quedar sin el y lo sacan para la box.....
La PS3 me tiene muy mosca tios.... tengo la pasta y me he pensado el comprarme la 360 3 VECES!... uf... pero me aguante... He visto la PS3 en movimiento en el Megapark de barakaldo corriendo el COD3 y me he quedado flipado... es un poco penoso, os lo juro.

...cosa que yo no sabia y por lo cual te agradezco la aclaracion(aunque la ele y la erre es igual por todo el mundo )

Iniciado por SANJI
Omar confunde la R con la L porque escribe como habla. Imagina un andaluz escribiendo "Cevilla" en vez de Sevilla, pues algo así, los puertorriqueños por ejemplo dicen "amol" en vez de amor, pero a la hora de escribirlo lo hacen como nosotros, ahí el error de Omar.

En fin sobre el Crysis, parece que a todos se os olvida que es de EA, y no tiene ningún tipo de unión con MS más que usar su nuevo API (cosa que MS está promocionando bastante bien) y correr bajo su nuevo SO. Es que aunque siguiera siendo de Ubisoft (o Ubiport como últimamente) sería bastante probable un sinfín de versiones. Ah y por lo que dicen ahí arriba, Xenos no cumple los requisitos de un hardware DX10, así que difícil está que por una actualización pueda usar este API.

De salir alguna versión de consola, sería programada bajo las posibilidades de la máquina en cuestión, y sin necesitar de una R600 o G80 y un quadcore para moverla bien. Saludos
Yo no creo que OMAR hable de la misma manera que escribe...

Como va a decir Amol, podel, solprendel, con VOZ, es un error al escribir, es un error de sintaxis por falta de estudios, aunque yo creo que lo pronuncia bien la mayoría de las palabras...

Los Andaluces le pasa al contrario, Escriben bien, y pronuncia mal, un error sintáctico en la modulación...
No pa-man. De verdad los puerto riqueños hablan así. Pronuncian la r como l.
De niño yo me reía mucho con una canción que decía:

"Sufro mucho al sabel que no te has muelto y al miral aquel retrato..."

NO son todas las "r" solo algunas.

Volviendo al tema, al usar Sony esas librerías de código abierto cuyo nombre yo olvido siempre. Pues no se si salga para la ps3 el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn