Nuevo precio de Xbox 360

Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Hoy en el CES ejecutivos Microsoft han a afirmado que si habra una rebaja en el precio de la consola, ya que tiene un año y 2 meses en el mercado. Ademas añadieron que se realizara entre los meses de marzo y mayo, y se presume que el nuevo precio serian 100$ menos en la premium y en la core. Por el momento no se sabe si esto sera aplicado a la version 2 de la xbox 360.

PD. PS3=600$ Xbox 360(premium)=299$ marzo el mes de la verdad...


Fuente: Teknoconsolas.info
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si esto es cierto, me parece que en marzo habra un boxer nuevo, y ese sere yo, me parece una buena idea para contraatacar a ps3, a mitad de precio..

Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad q es un precio mmuy competitivo 300 dolares...

sony va a tener q bajar el precio, sino, va a estar con el terreno muy inclinado hacia microsoft

como vimos con la ps2, cuando una consola tenga un poco mas de diferencia, va a ser dificil dar vuelta la situacion

por ejemplo, 20 millones de xbox, y 2 o 3 millones d ps3
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
manuel tripero dijo:
la verdad q es un precio mmuy competitivo 300 dolares...

sony va a tener q bajar el precio, sino, va a estar con el terreno muy inclinado hacia microsoft

como vimos con la ps2, cuando una consola tenga un poco mas de diferencia, va a ser dificil dar vuelta la situacion

por ejemplo, 20 millones de xbox, y 2 o 3 millones d ps3
Tio!! He decidido citarte en todos mis post!!:D :D

Hablando en serio... sony esta dando ventaja a microsoft durante demasiado tiempo, y si ademas cuando la traigan aqui, la 360 es rebajada...
Sony ha procedido con prepotencia, y superioridad, y ps3 los vale, pero igual entran demasiado tarde en el campeonato, y les tocara esperarse a la proxima temporada...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
M$ se esta rebajando, y bajando su consola, pero si... tema peligroso para los Casuals y indecisos...

De todas formas tener un reproductor BR es un Lujo , y Linux...

Yo pienso que SONY también baja precios a Europa, y porque no, a todo el mundo también... A la ruina entonces... jaja!

Putadon!! si el X360 premium a 300€ eek :mad: :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Pero Miren, La Ps3 No Haymuchode Mucho

En Cambio, Bill Gates Afirmo, Q Los Poseedores D La 360 Van A Poder Ver Television Por Internet, Van A Poder Jugar Con Jugadores De Pc Y Hasta Importar Su Gamertag

Ademas, Nunca Se Sabe Que Secretos Puede Traer El Nuevo Windows Vista, Q Revolucione La 360
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso puede ser una rma de dobel filo para MS ya que muchso pensaran, "huy, ahora que sale la PS3 estas bajan el precio, porque sera? sera porque su consola es peor?", la verdad es que es una decision complicada, yo me esperaria a otro mes para bajar el precio.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es una muy buena estrategia, lo que ocurre es que es una consola con menor penetración que las de Nintendo o Sony, está a medio camino. Recuerdo cuando salió PS2 y Dreamcast bajó a 34.900pts, mucha gente picó, pero otros muchos pensaron mal de la rebaja frente a la PS2.

De todas formas olvidaros de seguir manteniendo el precio de PS3 en 600€, puesto que ya con esta rebaja en su más directa rival están obligados a meter por lo menos 100€ de rebaja en la de 60GB, o incluso 150. Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Claro, aquí ganan todos, una hipotética rebaja para Marzo de la 360 haría que Sony se pensara más que seriamente rebajarla también directamente para la salida de PS3 en Europa. De confirmarse esta noticia los usuarios sin consola aún son los que ganarán en su billetera y lo de la rebaja es normal, que lo suyo es rebajarla al año y cosas así, más aún cuando ya salen competidores costando una 250 € y vendiéndose como churros a ese precio.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Tambien la XBOX360 lleva como dice en el post algo mas de un año lo que haga que su precio se reduzca, la PS3 al ser nueva es normal que sea mas cara (ademas de los extras que incluye) aunque tambien se rebajara por la disminucion de los costes de produccion pero en cualquier caso quecada uno vea el catalago de juegos, y lo que tiene cada una. yo sigo pensando que la ps3 es una buena inversion:p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, la xbox cuanto se rebajara y cuando y que version y donde ? y la cantidad en EUROS que es la moneda que utilizamos y no el dolar.


me cito a mi mismo por que nadie me a respondido ninguna de esas preguntas que hice, creo que no cuesta mucho responder.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
la verdad q es un precio mmuy competitivo 300 dolares...

sony va a tener q bajar el precio, sino, va a estar con el terreno muy inclinado hacia microsoft

como vimos con la ps2, cuando una consola tenga un poco mas de diferencia, va a ser dificil dar vuelta la situacion

por ejemplo, 20 millones de xbox, y 2 o 3 millones d ps3

Se dijo que la PS3 iba a ser rebajada,ahora de decirlo a luego ser cierto...xD.

La noticia me parece buena para los Xboxers,será muchísima más la venta de 360 vereis.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
300 pues me parece genial. Respecto al precio he estado esperándome, la diferencia de solo 100 entre xbox 360 y ps3 me dejaba pensando pero ya diferencia de 200 con sus buenos juegos que han salido últimamente hara las de hablar.

Habrá que ver la reacción de Sony, de fijo Microsoft rebaja el precio por la disminución de los costes, es de suponer que Sony lo haga también. Es una decisión crítica , o hace el rebajo o pierde.

Que viva la competencia!!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
sony esta dando ventaja a microsoft durante demasiado tiempo, y si ademas cuando la traigan aqui, la 360 es rebajada...
Sony ha procedido con prepotencia, y superioridad, y ps3 los vale, pero igual entran demasiado tarde en el campeonato, y les tocara esperarse a la proxima temporada...
Opino igual que tú, se han dormido en los laureles esta generación... la buena noticia para los consumidores es que se van a ver obligados a hacer una rebaja en el precio si quieren competir.
 
D

dushu

Yo como en Marzo vaya a GAME por la PS3 y vea PS3 600€ XBOX 360 300€..... uffff me va a entrar de to, voy a gastarme los 600€ pa ir a japon y romperle los
( )( ) al presi de sony.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Hay soluciones más sencillas, créeme. Puedes utilizar esos 600€ para comprar una Xbox360 con algún juego, o lo propio con la Wii. También puedes comprarte la PS3. Supongo que ninguna opción te decepcionará.
De todas formas, siempre puedes esperar a que bajen el precio de PS3, pero claro, la impaciencia puede con uno.
 
D

dushu

Piuc dijo:
Hay soluciones más sencillas, créeme. Puedes utilizar esos 600€ para comprar una Xbox360 con algún juego, o lo propio con la Wii. También puedes comprarte la PS3. Supongo que ninguna opción te decepcionará.
De todas formas, siempre puedes esperar a que bajen el precio de PS3, pero claro, la impaciencia puede con uno.
La Wii ya la tengo (y si que me ha decepcionado), asi que tendre que elegir PS3 o 360... dificil eleccion, esperemos precio oficiales.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
dushu dijo:
La Wii ya la tengo (y si que me ha decepcionado), asi que tendre que elegir PS3 o 360... dificil eleccion, esperemos precio oficiales.
dushu... ?Por que dices que te ha decepcionado la Wii? me interesa saber los motivos...:D Por los juegos o por el mando...¿?

Saludos.
 
D

dushu

MR. PAC-MAN dijo:
dushu... ?Por que dices que te ha decepcionado la Wii? me interesa saber los motivos...:D Por los juegos o por el mando...¿?

Saludos.
Oki, a ver, que nadie se lo tome a mal, es mi opinion personal.

1 - El mando a mi juicio esta todavia muyyy verde, algunas veces no reacciona como debiera, por ejemplo si lo giras a lo largo (osea poner la manita del cursor al reves) hay un punto en la mitad que el sensor no rula bien, algunas veces en el redsteel daleando el arma te puede ocurrir.

2 - La consola ofrece muy pocas opciones al contrario que sus adversarias, el canal del tiempo no es suficiente para que sea next gen, necesitamos mas contenidos descargables, esta muy verde la tienda virtual, algunos dias ni siquiera funciona. Se hechan de menos demos y cosas varias. Tambien se hechan de menos funcionalidades, no reproduce si quiera DVD's, y el navegador web es pagando cuando salga su version final, ahora esta en una demo.

3 - Poca potencia grafica, a mi parecer se han quedado cortos con el hardware, tirones en el Redsteel cada dos por tres no son admisibles, eso sin contar el error de los tios colgados del techo o a su bola, si habeis oido bien, en algunas fases los enemigos se quedan quietos pudiendolos matar sin ningun problema, o colgados del techo como un par de ellos que he visto. Control del puntero algunas veces deficiente.

4 - No todo son cosas malas, el precio es mas reducido que sus competidoras, lo que tampoco me gusta es que venga con el Wii sport, juego a mi parecer entretenido la siguiente semana con la compañia de amigos, pero no mas.

5 - Con respecto al zelda, estupendo, ningun error en el juego, todo bien, sin relentizaciones como redsteel ni nada parecido o señalable.

6 - Pequeños bugs en el SO de la consola, algunas veces problemas con la sincronizacion del mando en otras consolas, me refiero a llevartelo a casa de un colega. Al salir del Zelda un par de veces se quedo cojida la consola y tuve que reiniciar, esperemos que lo solucionen.

7 - Alto precio de un mando completo 60€ !!! mala calidad de la correa todavia estoy esperando de nintendo las nuevas.

Poco mas

Repito que es mi opinion como usuario de Wii.

Veredicto final, la consola la compro mi padre por reyes, si yo me la huviera tenido que comprar con mi dinero, NO la habria cojido.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
dushu dijo:
.............

Repito que es mi opinion como usuario de Wii.

Veredicto final, la consola la compro mi padre por reyes, si yo me la huviera tenido que comprar con mi dinero, NO la habria cojido.
Mas claro no se puede decir dushu ejejjeje.....muy buenos argumentos,tanto para lo malo como para lo bueno,estoy al 100 % contigo.Normal que a ese precio no reviente el mercado navideño eso sin duda...
 
Superior