Nuevo precio de Xbox 360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hoy en el CES ejecutivos Microsoft han a afirmado que si habra una rebaja en el precio de la consola, ya que tiene un año y 2 meses en el mercado. Ademas añadieron que se realizara entre los meses de marzo y mayo, y se presume que el nuevo precio serian 100$ menos en la premium y en la core. Por el momento no se sabe si esto sera aplicado a la version 2 de la xbox 360.

PD. PS3=600$ Xbox 360(premium)=299$ marzo el mes de la verdad...

Fuente: Teknoconsolas.info
la verdad q es un precio mmuy competitivo 300 dolares...

sony va a tener q bajar el precio, sino, va a estar con el terreno muy inclinado hacia microsoft

como vimos con la ps2, cuando una consola tenga un poco mas de diferencia, va a ser dificil dar vuelta la situacion

por ejemplo, 20 millones de xbox, y 2 o 3 millones d ps3

la verdad q es un precio mmuy competitivo 300 dolares...

sony va a tener q bajar el precio, sino, va a estar con el terreno muy inclinado hacia microsoft

como vimos con la ps2, cuando una consola tenga un poco mas de diferencia, va a ser dificil dar vuelta la situacion

por ejemplo, 20 millones de xbox, y 2 o 3 millones d ps3

Iniciado por manuel tripero
Tio!! He decidido citarte en todos mis post!!

Hablando en serio... sony esta dando ventaja a microsoft durante demasiado tiempo, y si ademas cuando la traigan aqui, la 360 es rebajada...
Sony ha procedido con prepotencia, y superioridad, y ps3 los vale, pero igual entran demasiado tarde en el campeonato, y les tocara esperarse a la proxima temporada...
M$ se esta rebajando, y bajando su consola, pero si... tema peligroso para los Casuals y indecisos...

De todas formas tener un reproductor BR es un Lujo , y Linux...

Yo pienso que SONY también baja precios a Europa, y porque no, a todo el mundo también... A la ruina entonces... jaja!

Putadon!! si el X360 premium a 300€ eek
Eso puede ser una rma de dobel filo para MS ya que muchso pensaran, "huy, ahora que sale la PS3 estas bajan el precio, porque sera? sera porque su consola es peor?", la verdad es que es una decision complicada, yo me esperaria a otro mes para bajar el precio.
Es una muy buena estrategia, lo que ocurre es que es una consola con menor penetración que las de Nintendo o Sony, está a medio camino. Recuerdo cuando salió PS2 y Dreamcast bajó a 34.900pts, mucha gente picó, pero otros muchos pensaron mal de la rebaja frente a la PS2.

De todas formas olvidaros de seguir manteniendo el precio de PS3 en 600€, puesto que ya con esta rebaja en su más directa rival están obligados a meter por lo menos 100€ de rebaja en la de 60GB, o incluso 150. Saludos
Claro, aquí ganan todos, una hipotética rebaja para Marzo de la 360 haría que Sony se pensara más que seriamente rebajarla también directamente para la salida de PS3 en Europa. De confirmarse esta noticia los usuarios sin consola aún son los que ganarán en su billetera y lo de la rebaja es normal, que lo suyo es rebajarla al año y cosas así, más aún cuando ya salen competidores costando una 250 € y vendiéndose como churros a ese precio.
Tambien la XBOX360 lleva como dice en el post algo mas de un año lo que haga que su precio se reduzca, la PS3 al ser nueva es normal que sea mas cara (ademas de los extras que incluye) aunque tambien se rebajara por la disminucion de los costes de produccion pero en cualquier caso quecada uno vea el catalago de juegos, y lo que tiene cada una. yo sigo pensando que la ps3 es una buena inversion:P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn