¿La Xbox360 es la ganadora? (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

no digo q si te tenes que decidir por la 360, digo que esas fueron algunas de las razones por las q me incline a la 360, nada mas

ademas, keria una next gen desesperadamente y no keria perder tiempo, cuando vi el gears of war y sus graficos, dije, a la pucha, no espero mas :P

bien ahi pulgo, por ser objetivo en tu comentario
Mi teoría es la Siguiente:

Los Primeros juegos de PSX fueron una "mierda" de graficos en comparacion a los 2 años siguientes...

Los primeros juegos de pS2 fueron una "mierda" de gráficos en comparación a los pocos años...

Si por esta Teoría los Primeros juegos de PS3 son una "mierda"... (Motorstorm, Formula 1, Resistance...) ¿Que será en 2 años?

Si sabemos que Estos games iniciales es simplemente una Bomba grafica? y apenas consumen un 20% de su potencia...

El GOW de la X360 usa bastante su CPU...

A mi lo que no me atrae de la X360 es que apenas usan los 60Fps en sus juegos, aparte que es DVD sus juegos... No tienen futuro si no cambian "algo" pronto. No digo que sus juegos sean malos, solo digo que se va a quedar Obsoleta como no saquen periféricos mas avanzados...
por un lado, eso de los dvds es cierto, pero kiero ver hasta que punto realmente...

los graficos del gow si son buenos, pero todo pasa y los graficos esos van a kedar muy atras, te digo, no se hasta q punto usa el hard d la 360 por q yo no sufri nunca una ralentizacion y los tiempos de carga son bastante cortos

espero q la ps3 avanza mucho en el 2008, asi me la puedo comprar, pero creo q ya en el 2009 saldra una ps4 o al menos una xbox3, asi que realmente no se que pensar
no se q quiere decir eso, pero mira, todas las consolas tienen de vida util alrededor de 4 o 5 años, todos cuando compran una piensan q van a durar toda la vida, pero es asi, no lo duran

los tipos lo q quieren es ganar plata, no hacer feliz a los consumidores, van a sacar consolas cada 4, 5 o maximo 6 años

Ok,un saludo............................................ .................................................. ..............................

Iniciado por templar
Templar. Te recuerdo que esos trucos para llegar a los 100 caracteres estan prohibidos en la Web (Incluido el truco de poner letras blancas, que se nota un monton)

Los moderadores estamos pasando mucho de esto. Peor te recuerdo, que puede ser motivo de explusion durante 2 dias. Voy a borrarte el mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn