vergonzoso!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
amigos mi xbox 360 ha muerto sin razon alguna ya q yo las consolas las cuido como si de hijos mios se trataran joo y encima me entero de q el lector de esta consola raya los discos entonces q pasa q los juegos de xbox 360 tienen vida es decir q caducan o algo de eso?? por favor yo tengo todos mis juegos nuevos sin un solo rayon ni arañazo y cuando saque el disco del call of duty 2 daba pena verlo de verdad micrososft q asco dais!!!! otra cosa los xavales del sat muy educados personas amables y majas me dijeron q tendria mi xbox 360 recien salida del horno dentro de 10 dias!! sera verdad?? si fuese asi cojonudo!! pero lo q el lector jode los discos es una puta mierda!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Eso tengo entendido, igual que decían de la PS2 sin el stand vertical, la Xbox360 en posición vertical raya los juegos. Si no la pones vertical y se te han rayado entonces sí que es una cagada. De todas formas, si el SAT funciona igual de bien que le de la Xbox normal (por lo menos aquí en madrid) la tendrás reparada o incluso cambiada por una nueva en poco tiempo. De todas formas, veo muchos problemas a las Xbox360, como que se cuelgan bastante y se sobrecalientan... supongo que será pq todas las que conozco fueron de la primera hornada y es normal. La tuya de cuando es Lobos88?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como los blu ray solo se pueden rallar si les rallas con una aguja, no hay problemma, no como los dvd's que se rallan con nah
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es una putada, de la primera hornada de 360 han salido unas cuantas defectuosas y con problemas al ponerla en vertical. Es algo que siempre suele pasar, pero el SAT de Microsoft es de los mejores que hay con diferencia, así que tampoco es muy grave el panorama.
 
Unido
junio 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
TuImaginacion
si lo malo de las primeras xbox360 que salieron estaban defectuosas asi que mejor a esperarse y ahorrar para la ps3 que espero que no tenga este tipo de problemas ya que tambien se podra poner vertical u horizontal
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Deivit dijo:
Es una putada, de la primera hornada de 360 han salido unas cuantas defectuosas y con problemas al ponerla en vertical. Es algo que siempre suele pasar, pero el SAT de Microsoft es de los mejores que hay con diferencia, así que tampoco es muy grave el panorama.
jajaja M$ sigue teniendo bajas a tutiplen xDDD la nuestra ya va por su quinto viaje hacie alemania, por dios!! >.< xDDD owned!XDDD que noooo pero es lamentable que una 360 dure tan poco en condiciones...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Por eso venden tantas 360 jajaajaja porque todos aquellos que se las compran y se les joden tienen que volver a comprarse otra.... estos de m$
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi, ya es el segundo post que reflotas... Lo cierro porque tiene mas años que matusalen, espero quen o vuelvas a subir mas posts tan antiguos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior