Se apagó la consola durante una descarga ¡Ayuda!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues bien, estaba yo bajando un juego del bazar y no me di cuenta que tenía el apagado automático de la consola en 1 hora, y a mitad de la descarga la consola se apagó. Mis preguntas son 2: ¿Se me ha fastidiado la descarga? y ¿Se me puede haber jodido el disco duro al apagarse la consola mientras estaba trabajando?

Soy nuevo en Xbox y estoy un poquillo asustado de que se me haya podido fastidiar el disco duro al apagarse durante la descarga.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues bien, estaba yo bajando un juego del bazar y no me di cuenta que tenía el apagado automático de la consola en 1 hora, y a mitad de la descarga la consola se apagó. Mis preguntas son 2: ¿Se me ha fastidiado la descarga? y ¿Se me puede haber jodido el disco duro al apagarse la consola mientras estaba trabajando?

Soy nuevo en Xbox y estoy un poquillo asustado de que se me haya podido fastidiar el disco duro al apagarse durante la descarga.
La descarga continua desde donde se haya quedado la ultima vez, y no le pasa nada al disco duro ya que se apago por su función no por corte de luz asi que estate tranquilo.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Lo que si puede traer problemas es si se apaga cuando esta actualizando algo que se puede quedar un poco pillada. Pero para descargas como ya te han dicho no hay problema, continuara desde donde la dejastes.

Lo que puedes hacer es meterte en configuracion/sistema/configuracion de la consola/inicio y apagado/apagado automatico/deshabilitar y cuando tengas que descargar algo la dejas asi para que no se apague sola ;)
 
Superior