Problema mancha disco BTF3 Xbox360

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Hola creo que este es el foro indicado.
Mi problema es el siguiente:

Tengo una Xbox360, :cunao:, y sobre Octubre y Noviembre me compré el Battlefield 3 de 2ª Mano, incluso me compré el pase online para jugarlo, vale hasta ahí perfecto, pero en Diciembre llega el problema, cuando tengo de nuevo Gold, meto el disco multijugador, y que raro me dice Reproducir sin ninguna foto del BF3 de fondo esa chica, bueno yo paso de eso y sigo, lo inicio y cuando se inicia, me sale el error de Retire el disco, limpielo con un paño suave, etc, etc, ya lo he intentado todo, pero sin resultados, entonces saqué el disco y tiene una mancha marrón en el borde exterior, y no se inicia, ayuda, no quiero comprar otro ya me gasté su dinero, que mierda, y ahora para descambiarlo no puedo por que en el GAME te pide el Ticket de compra y yo lo tiré por que la tinta se le fue.

AYUDAAAA! y gracias.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Habría que ver qué tipo de mancha es, si es de estas en relieve que denota mucho, el tamaño, etc... pero yo no me atrevería a volver a poner ese juego, ya que correría peligro la lente que es más importante. Al no tener el ticket de compra, poco puedes hacer ya que en éste especificaba que tienes 1 año de garantía por a cada juego de 2º mano que compras, pero en tu caso...chungo.

Lo que puedes hacer es ir a un GAME y que te limpien el disco, ya que me consta de que tienen máquinas que te ayudan a ello, pero aún así lo veo complicado.

Yo de ti, viendo que el BT3 está a un precio rebajado, te lo pillabas nuevo, que creo que vale entre 25-30 euros, y si encima tienes el código usado, puedes intentar buscarlo de 2º mano, pero no me arriesgaría a volver a utilizar el juego que ya tienes, losiento :(
 
Superior