El DVD se queda pequeño para Project Gotham Racing 4

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Copio y pego.(soy muy vago)

Editado por Ichi:
Pues que se quite lo vago (O no postees noticias). No solo está prohibido el copy and paste, sino que además no has puesto la fuente de donde te has copiado.
A ver si aprendemos a respetar el trabajo de los demás.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ras7pu tienes razon, esto es solo el comienzo, los DVD se quedaran cada vez mas cortos, segun evolucionen los juegos, no lleva ni 3 años en la calle y ya comienzan las limitaciones, para cuanto tiempo se creen que es la nueva next-gen 5 años? durara unos 10, aber como lo solucionan.
Saludos chicos ;)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
esto se veia venir

y como idces esto es el comienzo

dentro de 1 año se ra lo habitual ver la vesion de x36' con menos contenido y menos texturas, xDDD

a si como era eso de que la x360 tenia mejores texturas que la ps3?

pues pregguntaceloa bizarre y te lo contestaran'
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esperemos a ver entonces en que queda eso y ojala que los usuarios de Xbox tengan un juego de carreras a la altura que se lo merecen despues de tantos fallos de su consola y en ese orden ojala Microsoft pueda solucionar ese problema aprisa y asi los usuarios gocen de un verdadero entretenimiento sin problemas.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El problema es que los desarrolladores sigan haciendo ports de juegos que no den mas de si en 360 a PS3, como el caso de GTA , que nacera capado en nuestra "negrita"
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Els DVD está llegando a su extinción amigos, se le están acabando las posibilidades de vivir, está a punto de dejar definitivamente paso al nuevo formato, el Blu-Ray.
 

Sjururu

sjururu
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Lleida
En fin....

I Cutresoft decia que incluir Blue Ray, solo servia para que Ps3 fuera mas cara y para vacilar....

Juasjuas

I en muchos foros querian que Mgs4 saliera en la xbox 360? Como no fueran 15 DvDs....

El nuevo Need for speed para la xbox 360 sera en 2d, i entonces si que podran poner dia/noche.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si el juego fuera para PS3 no tendrían estos problemas ni modo tendrán que comprimir o ver como hacen para que su juego quede bien, yo creo que al final encontraran una solución.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Esperen a ver el Gran turismo 5 para ver las ventajas del formato blu ray. En fin me preoucupa esto ya que no es el primer desarrollador que comenta esto y esta generación recien acaba de comenzar.

Parece que la idea del Blu ray , descabellada para muchos al final se impondrá
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Eso es pa que se callen los que decian que PGR4 se veria mejor Gran Turismo 5... No es por nada pero creo que el demos de Gran Turismo se vera mejor que el mismo juego de PGR4.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Una lastima para los que poseen la Xbox :S quedarse sin mejores juegos por falta de capacidad en los discos pffff.... a ver en que empieza a pensar microsoft...
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Bueno, XBOX ya va a empezar a tirar de disco duro; el que no tenga se lo tendra que compar..... y digo yo ... despues de esto y de los problemas que estan teniendo, aun habra gente con ganas de comprarse la XBOX?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si no puedo ver la noticia no puedo opinar pero no creo que ocupe mas de 2 DVD.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
hombre yo no lo veo tan complicado lo sacan en 2 dvds (o en los que hagan falta) y solucionado como antes con psx que habia juegos que ocupaban 4 cds aunque esto no tendria que ser asi por que estamos en la nueva generacion de consolas pero bueno lo barato sale caro.
 
Superior