La demo de Ace Combat 6 fue descargada medio millon de veces en el E3

Conversación publicada en el foro XBOX 360

La demo del juego de Namco ha sido el contenido mas descargado del bazar este E3.
Recordar que este juego es la sexta parte de la mitica saga de aviones de Namco, que llega por primera vez a la nueva generación.

Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_no...1b6df4&pic=360

Espero que Namco no deje a los dueños de la negrita sin Ace combat porque los graficazos que tiene esta saga es de lujo, Namco no caigas por la chequera de Bill

Iniciado por Icaros
Ya esta confirmado que saldrá más tarde en PS3. Asi que ya puedes respirar tranquilo.
Eso si, probablemente salga sin esta maravilla:
De todas maneras no me gasto un paston para un accesorio asi (soy solo yo o son muchos botones), solo lo gasto si se que me va a servir en todo tipo de juegos unos micro estarian bien, y me gusta mucho el ace combat, tengo hambre de aviones despues de jugar el Blazing Angels bueno a esperar....
Ya podre dormir tranquilo....
Ok. Y por favor, una cosa que esta pasando cada vez que se abre un post en la seccion de 360. Este subforo es solamente para la XBOX 360, repito, XBOX 360. Si no teneis la consola, no se para que entrais aqui a poner post que no vienen a cuento.
Que quereis opinar sobre el juego, lo veo perfecto, pero entrar a todos los post para poner "Ojala saga en PS3", "que bien, esto sale para PS3" y cosas asi, de verdad, no lo veo logico. Pero bueno, vosotros mismos.

Ok. Y por favor, una cosa que esta pasando cada vez que se abre un post en la seccion de 360. Este subforo es solamente para la XBOX 360, repito, XBOX 360. Si no teneis la consola, no se para que entrais aqui a poner post que no vienen a cuento.
Que quereis opinar sobre el juego, lo veo perfecto, pero entrar a todos los post para poner "Ojala saga en PS3", "que bien, esto sale para PS3" y cosas asi, de verdad, no lo veo logico. Pero bueno, vosotros mismos.

Iniciado por Raikoh Sanshiro

Como me dijeron a mi una vez, se puede decir mas alto pero no más claro. En laPs3.com intentamos tener el mayor respeto posible al resto de máquinas.

Como dice Raikoh, esta claro que el foro es de PS3, pero aqui dentro en este pequeño sub-foro de xbox 360, solo se habla de 360. Por supuesto no se ha faltado al respeto al decir ojala salga en 360 o que bien esto sale para PS3, pero bueno eso ya lo sabemos no??? o lo suponemos??, estaria bien que dejaramos hablar tranquilamente a los usuarios de 360 , sin tener que meter a la PS3 de por medio, son dos maquinas muy buenas, y teneindo como tenmeo slos mismos gustos deberiamos comenzar a respetarnos todos un poco.

Saludos.

Como me dijeron a mi una vez, se puede decir mas alto pero no más claro. En laPs3.com intentamos tener el mayor respeto posible al resto de máquinas.

Como dice Raikoh, esta claro que el foro es de PS3, pero aqui dentro en este pequeño sub-foro de xbox 360, solo se habla de 360. Por supuesto no se ha faltado al respeto al decir ojala salga en 360 o que bien esto sale para PS3, pero bueno eso ya lo sabemos no??? o lo suponemos??, estaria bien que dejaramos hablar tranquilamente a los usuarios de 360 , sin tener que meter a la PS3 de por medio, son dos maquinas muy buenas, y teneindo como tenmeo slos mismos gustos deberiamos comenzar a respetarnos todos un poco.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Amen.................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn