Demo de Moto GP 07 en el Bazar

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
LuIsPs3 dijo:
No es por molestar pero podrias poner algo mas, una imagen, mas información, etc
Salu2!!
Lo primero, que mas te da si ni siquiera tienes la consola. Lo segundo, es una demo, me la estoy bajando y obviamente aun no se que tal esta el juego. La imagen, la verdad, lo veo una estupidez, pero ahora te la pongo.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
emersnake dijo:
ya esta en la ps store ? esque no me entero xD! como bazar se le dice al de microsof creo xD! :D

saquenme de dudas :)
Vamos a ver....si estamos en un foro de 360 donde habra salido...adivina.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
es cierto q yo de primeras no me he dao cuenta de q era el foro de 360 pero digo algo no cuela porque se ha confirmado q para ps3 no salia
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
q suerte los 360, si hubiera bazar o store de ps2 me lo pillaba, me explico, solo sale en ps2, en la 3 no, aparte de 360 claro :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
spanishkiller dijo:
q suerte los 360, si hubiera bazar o store de ps2 me lo pillaba, me explico, solo sale en ps2, en la 3 no, aparte de 360 claro :D
No tienen nada que ver. El de ps2 lo hace la Namco y el de 360 la Climax. Uno es mas arcade y el otro es mas simulador.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Los usuarios de la XBOX360 que se meten en el bazar, estarán muy agradecidos, debido a que cada dos por tres les meten demos...

He leido que ayer metieron una demo del Nascar08 y del All-Pro Football, y hoy la del Moto GP 07...valla chollo...
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Los usuarios de la XBOX360 que se meten en el bazr está muy agraciados, debido que cada dos por tres le meten demos...

He leido que ayer metieron una demo del Nascar08 y del All-Pro Football, y hoy la del Moto GP 07...valla chollo...
tranquilo comepapa ya veremos estas navidades como esta la cosa en sony... seguro que a nosotros nos van a dar tambien un buen servicio
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
tranquilo comepapa ya veremos estas navidades como esta la cosa en sony... seguro que a nosotros nos van a dar tambien un buen servicio
Espero de que SONY te escuche y te haga caso...esperemos que no tarden en llegar muchas más demos...
 
Superior