Imagenes de Ace Combat 6

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que tristeza que Namco nos haya dejado abandonado sin la 6 entrega de este juego de aviones, me gusta mucho el juego y jugue los que salieron para la PsOne por eso me duele que solo salga para la Xbox360 T_T ....
Editado: Aun no se ha confirmado la exclusividad de Ace combat 6, asi que con un poco de suerte puede que lo tengamos mas tarde :cool:
Aqui hay mas imagenes por si tienes sed de aviones xD



 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Cago en la mar salá que solo sea para xbox360... Que ganas de que salga para PS3 porque soy todo un forofo de la serie Ace Combat. Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si esas imágenes son In Game este juego promete muchísmo.
Es una pena que de momento no haya noticias para la PS3 de este juegazo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
pues si la verdad es que tiene muy buena pinta, y si ademas se podría utilizar un Joystick pues vamos que se prepare maverick!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudas pedazo de imágenes.Como dice Biginjapan,si eso es in-game nos podemos quitar el sombrero y alucinar.

Vaya efectos de luz y que brillantes que resultan los paisajes,me encanta.Los gráficos en general aportan una sensación muy realista.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que no son in-game.

He leido por ai que la demo de este juego la sacaban hoy en el bazar de XBOX360...que suerte...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La demo esta en el bazar desde la semana pasada y me parece que la exclusividad es solamente temporal.

Las imagenes son totalmente ingame, de eso no tengais duda alguna. Lo que me falla todavia de este juego es que los edificions no son totalmente tridimensionales sino que todavia hay la mayor parte que parecen 3Dpero en realidad son planos en 2D para que parezcan 3D, es lo único que me falla de esta serie. Esperemos que para una fuura version para PS3 hagan todo totalmente ingame, quien sabe. Eso seria brutal.

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La saga Ace Combat siempre ha estado por encima de lo normal en graficos, estos tios se lo "curran" mucho. La verdad es que si no va a salir para PS3 me lo compro para la 360 aunque tenga que volver a sacarla de la caja.

Juegazo donde los haya, siempre me los he descargado en japones cuando salian alli y despues de me los compraba cuando salian aqui y me los volvia a pasar.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me encanta la música de la demo y la demo en si, el juego promete mucho, eso de hacer seguimiento a los misiles hasta que "cazan" al objetivo mola, ojalá tenga modo cooperativo por Live y entonces caerá más que de seguro.
 
Superior