La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360 (Página 7)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hombre "The jocker" por aqui ?tu no eras analista de videojuegos? xDDD has pasado de ser analista a un experto hacker? jajajja nunca me habia reido asi tio deja de trolear y dedicate a otra cosa seguro que tienes algo que hacer.No se, se me ocurren mil cosas para hacer por ejemplo ayudar a tu madre en la casa, hacer tu cama etc...

Ontopic:

Este es el enesimo rumor de mgs4 en xbox 360. Antes no le daba mucha credibilidad pero si ahora lo dice hasta una revista no se que creer.Puede que sea un remake de los que ya han salido como los metal gear msx . De todas maneras si MGS4 acaba saliendo en xbox 360 no le veo nada malo solo es malo para los fanboys. Recordemos que la obra maestra de itagaki esta en ps3 y no fue por voluntad de itagaki sino por tecmo si sale creo que pasara lo mismo con mgs4 será konami quien autorice este port para 360 ya que la marca metal gear pertenece a konami y el juego y sus derechos tambien por tanto veo muy probable el mgs4 en xbox 360 pero no cuando salga el juego para ps3 sino unos meses despues. Salu2

Editado por Ichi:No quoteis trolls por favor.

Iniciado por gatilox_gatilax
Hombre si no hace falta ser "programador" o "hacker" para volver a un foro,creo que con cambiar la IP sobra,y se tarda menos de 1 minuto.
Se nota que no sabe de lo que habla.

Hombre "The jocker" por aqui ?tu no eras analista de videojuegos? xDDD has pasado de ser analista a un experto hacker? jajajja nunca me habia reido asi tio deja de trolear y dedicate a otra cosa seguro que tienes algo que hacer.No se, se me ocurren mil cosas para hacer por ejemplo ayudar a tu madre en la casa, hacer tu cama etc...

Ontopic:

Este es el enesimo rumor de mgs4 en xbox 360. Antes no le daba mucha credibilidad pero si ahora lo dice hasta una revista no se que creer.Puede que sea un remake de los que ya han salido como los metal gear msx . De todas maneras si MGS4 acaba saliendo en xbox 360 no le veo nada malo solo es malo para los fanboys. Recordemos que la obra maestra de itagaki esta en ps3 y no fue por voluntad de itagaki sino por tecmo si sale creo que pasara lo mismo con mgs4 será konami quien autorice este port para 360 ya que la marca metal gear pertenece a konami y el juego y sus derechos tambien por tanto veo muy probable el mgs4 en xbox 360 pero no cuando salga el juego para ps3 sino unos meses despues. Salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Te puedo garantizar que ese no es Jocker (mi amigo Omar). Omar jamás se ha puesto a insultar a nadie por sus opiniones.
Hombre,yo creo que no sólo es malo para los fanboys.A mi me gustaría que el MGS4 lo pudiéran disfrutar todo el mundo.Es más,esa obra maestra de saga tendría que llevar esa ley.

Pero lo cierto es que yo he elegido PS3,y se que no es bueno que no disponga de exclusivas importantes.Debe crear su mercado,es algo natural que justifica la elección de una u otra plataforma.Yo deseo que Sony tenga beneficio,porque eso puede mejorar nuestros servicios,o al menos en teoría.Además,nosotros no podemos jugar al "Gears" por ejemplo,es natural que ocurran éstas cosas.

También está el tema del formato.A mi me toca la moral que optimizen un juego para metérlo en los DVD de Xbox360.Si he pagado por un lector de Blu-ray,que menos que se aproveche.

No me importa que saquen una versión diferente en Xbox360,ni mucho menos.Pero en ésta que me saquen todo el jugo que tenga PS3.

No tengo ningún rencor a la Xbox360,si pudiera me la compraba.Pero como no tengo tanta pasta,quiero disfrutar de mi consola a tope.
No creo que deba ser Jocker, yo creo que es un troll con mucho tiempo libre que no se cansa nunca, lo uinico bueno que encuentro es su avatar, ademas
omar no sabia escriber bien y menos expresarse de esta manera, no le hagan caso debe ser un fanboy.

Con el tema que si sale para xbox 360 hay ver para creer y si sale que.

saludos.
Pues yo prefiero que se quede exclusivo. Y bien visto incluso a los boxers les conviene que quede exclusivo. El motivo: Que PS3 tenga sus propios must have exclusivos como 360 tiene los suyos. Esas exclusividades son las que hace que valga la pena comprar una consola u otra. Los boxers por ejemplo creen que sería genial que todos los juegos saliesen para 360 y que 36o erradicase las demás consolas. Pero la calidad de 360 depende del éxito de PS3 y viceversa. Igual sucede con los o
sonyers, tienen la erronea creencia de que un monopilo de sony como el que había antes era bueno y no es así.
Por otra aprte lo mas dañino para la calidad de la industria sería un monopolio wii, pero eso es otro tema.
Me parece genial que MGS4 sea exclusivo de sony, los boxers también tienen el próximo Splinter Cell en exclusiva.

Por otra parte, no entiendo la obsesión con MGS4. Después de todo leyendo a los fans de 360 MGS 4 es un juego malo, con unos gráficos pobres y unas texturas de pena... Pero hay que ver como lo ansían xD.
De ser cierto lo habrian dicho en el e3 o en la conmemoracion reciente del 20 aniversario de la saga, que era el momento idoneo, y no lo han hecho.

Por cierto yo tenia entendido todo lo contrario: que en el port NO iba a estar supervisado por kojima.

Nose nose.. ami sinceramnt me da igual, puesto que saldra antes en ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn