La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Bueno ya regrese y pero quedarme en este maravilloso foro, y lo de la exclusividad de ps3 ahora me da lo mismo contal que sea mejor que la de xbox360.

Iniciado por gatilo_x

Hombre tu por aqui, bueno tranquilo va a ser rapido.....tanto tu como tu cuenta de megaman_x. Si tu no te cansas de entrar yo no me cansare de echarte.

Buenas noches.

Aerith una pregunta directa (ya que es obvio te gusta la consola xbox360), me parece raro que opines que todos los juegos deben ser multiplataforma, que dirias si por ejemplo halo sale para wii o ps3?

Iniciado por s4br0s0

Ante todo decir que tiro mas para Sony de siempre, pero eso no quiere decir que la tenga que defender a muerte.... y si saliera un Halo para PS3 o Wii pues bienvenido aunque eso seguro que no XD XD XD. Tambien he de decir que s el Tekken 6 saliera para 360 me daria algo de rabia, por el hecho de que se me haria muy raro... pero que no me voy a morir XD.

Saludos.
Disculpa siempre me a dado la impresion que adoras la xbox360, duda aclarada, con lo otro como dices que te daria algo de rabia yo creo que por eso debes entender cuando alguien quiere una exclusiva para su consola predilecta, en verdad creo que se pierde mucho en los juegos cuando se hacen multiplataforma por cosas obvias, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn