La revista oficial de Xbox confirma MGS4 para Xbox 360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Os dejo aquí una noticia que he publicado hace poco según he visto en todojuegos, espero que sea mentira X_X

la revista oficial de Xbox 360 ha asegurado que Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 unos meses más tarde que para Play Station 3, aseguran esto basandose en "fuentes internas de Konami". Supuestamente el equipo encargado de hacer el port a Xbox 360 no es el mismo que el que lo está haciendo en PS3, pero está supervisado por Hideo Kojima.

Fuente: Legend SK
Continuámos con el temita de los hue...s XD.

Pues eso,yo creo que se trata de otro rumor de la montaña de rumores que hemos leído ya.Si ésto ya ha sido desmentido por un ejército de responsables de Konami y demás,no entiendo ahora porqué se viene con lo mismo,en fín.

Pero ésto es una noticia de Xbox,con lo cuál allá la muevo.

un saludo...

Os dejo aquí una noticia que he publicado hace poco según he visto en todojuegos, espero que sea mentira X_X

la revista oficial de Xbox 360 ha asegurado que Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 unos meses más tarde que para Play Station 3, aseguran esto basandose en "fuentes internas de Konami". Supuestamente el equipo encargado de hacer el port a Xbox 360 no es el mismo que el que lo está haciendo en PS3, pero está supervisado por Hideo Kojima.

Fuente: Legend SK

Iniciado por Balthier
Pues he leído en 2 webs que es otro equipo SÍ,pero NO está supervisado por Kojima.

OXM's rumour mole has had its own say on the matter though. According to a "bankable source" Metal Gear Solid 4 is coming to 360, but under a different team that isn't headed by Hideo Kojima. Could a separate team at Konami be already working on a 360 port?

Además de:

GI: Is Metal Gear Solid 4 still exclusive? Is that solidified and will never appear on the Xbox 360?
Harrison: Yes. We said it was an exclusive title.

Palabra de Harrison.Aunque.....
No se ustedes amigos pero yo si me huelo un port a 360, ¿Por qué? por el tremendo downgrade que he visto, los primeros videos eran sublimes con movimientos de cabellos muy conseguidos (vease Meril en el primer video y ahora).

No se ustedes pero esto me parece indicio de port, pero como dice comepapa, no se como le harán para meterlo en uno, eso es imposible, mas bien creo que sea en 5-6 dvd. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn