Peter Moore renuncia a su cargo.

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
la cabeza de las estrategias de xbox 360 Peter Moore, abandona Microsoft para ejercer la presidenica de EA sports. Los motivos de su salida, que ha tomado a todos por sorpresa, son desconocidos, pero se piensa que entre ellos puede haber algunos de índole familiar pues ha comentado estar muy emocionado de regresar con los suyos a la zona de San Francisco.
Su reemplazo en el cargo será Don Mattrick quiemn se dsempeñaba como consejero para Microsoft de EA.

Editado por Ichi: Por favor no te limites a dejar un enlace, esta vez he redactado yo la noticia, pero la próxima vez la borraré para darle la oportunidad a alguien que le queira poner algo de empeño.



enlace a la noticia
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=1586&Itemid=28
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un minuto de silencio por EA...
...
...

Pobre EA! Bueno, que curioso será ver al moore hablando bien de PS3 cuando EA saque algún juego para la consola xD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MAdre de dios, a ver que hace MS ahora si este crack.....ahora que la 360 empezaba a tirar....lo que me extraña es que este hombre se pire a Electronic Arts no se....a EA madre mia.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
macho este tio me cae mal porque no lo echan del mundo de los videojuegos que lo unico que hace es echar mierda a sony xD pobrecillos los de EA...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues de una buena noticia salimos a otra peor. Esperemos que ahora no se meta en EA para seguir hablando mal de la negrita.
Arriba PS3
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America

Me van a decir que ese es Moore???!?!??!?!?
Parece mas un bago de la calle que el vice-presidente(ex xD) de MS. Ya era tiempo de que se fuera y que dejara de hablar estupideces... EA va a morir con él xD...
Saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
menos mal que ahora ea sports no tiene el monopolio de años atras: fifa esta muy reñido con el pro y muy posiblemente con ese juego nuevo de futbol de 2k, nba live esta acabado en comparacion con nba 2k y con el nba de sony en tennis tenemos el genial virtual tennis de sega, moto gp de namco y si todo va bien la f1 de sony; salvo que saquen un juego de balonmano los videojuegos de ea sport no me interesan; de todas formas nustro amigo va a tener que esforzarse para la ps3 sino quiere perder un huevo de mercado.( que ironia que este jambo tenga que hablar bien de la negrita he..?)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
ahora como para comprar un juego de EASPORTScon semejante personaje al frente. aissss... y mira que este año me estaba pensando cambiarme a FIFA... habrá que esperar a ver qué pasa con la licencia de la F1, pero de momento a EASPORTS ni agua!!!!!!!!! (bueno un madden igual sí que cae :D)
saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lol, menudo palo para EA xD, habra que ver que hace moore con sus conocidos tatuajes (GTA, Halo...), y ninguno de EA. Para cuando una presentación suya de un juego en exclusica para PS3?? Como voi a disfrutarrr!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Iba a leer la noticia pero solo con ver "RENUNCIA y le disen a dios a Peter Moore" ya tengo bastante.Menos mal que me he enterado por otro sitio.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para un hilo que si debía ir en 360 van y me lo ponen en charla. Que cruz!!!! xD.

Muevo a 360 y redacto un artículo en condiciones porque este daba bastante penita.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el bocazas de moore a EA Sport ahora en vez de criticar la ps3 criticara los PES.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Algo hay entre EA y Microsoft, porque en la historia de ambas ya ha habido varios "traspasos". En parte entiendo que Microsoft necesitara de gente con conocimientos en el tema en el que se introducía por primera vez (videojuegos y consolas), pero que EA requiera de los servicios de Moore, cuando allá donde ha ido ha provocado a la competencia, y sus números tampoco es que sean una proeza... En fin, gracioso cuanto menos que a los que has estado provocando durante años sean ahora los que vayan a contratarte para desarrollar para ellos, y por tanto tengas que rendirles cuentas como third party que eres. Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por fin, ya se va el machote de de Microsoft, que "pena"........

Ya no podre comentar las perlas con las que este personaje nos deleitaba
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A EA que se va el personajillo ay la que les ha tocado lo siento pero ya no podré comprar el fifa por si tiene la maldición(tres luces rojas xD).
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues si mal no recuerdo, EA tenia su propio espacio en el Home, espero que no nos afecte este "intruso" para nada

Saludos
 
Superior