MGS4 no saldrá en Xbox 360

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un golpe bajo para todos los Xboxers que querian este jueguito en dvd-9, si Peter Moore ya lo confirmo ps.... que alegria cuanto le habra dolido a este señor admitirlo xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Buena noticia por parte de SONY...los ''Xboxers'' estarán que trinan...

Pero esta noticia ya me la esperaba yo...porque ¿cómo va a caber un juego como MGS4 de esas dimensiones...(que se dijo que ocuparia algo menos de 50GB) en un DVD de doble capa que solo cabe 9 GB?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me alegro muchisimo, ya que me revento que pagaran por los capitulos de GTA lo que pagaron, y muchos más detalles de microsoft como lo de los fallos técnicos, ahora que solo me alero por la empresa y no los usuarios eh, además de que si peta con el forza, con el mgs se desintegraria :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no le veo sentido a esta noticia que se conoce desde hace una semana oficialmente
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Lo que pasa es que ahora las consolas estan perdiendo licencias, entonces de vez en cuando algun juego pasa a ser multiplataforma y eso no quiere decir, que con todos valla a suceder asi ;) desde que se anuncio lo de Virtua Fighter y lo de Devil May Cry ya todo el mundo consideraba que Metal Gear tambien acabari apareciendo yy no señores ,cada videojuego es un mundo distinto a mi la verdad tambien me extrañaba y mucho .Metal gear se presento como un juego "insignia" de ps3 y la verdad no es para menos , porque es un JUEGAZO yo lo espero como el juego perfecto ,como poder podia aparecer en xbox (ya sucedio con mgs2) pero el ultimo capitulo , el definitivo , el que solo iba a poder ser movido por ps3 , era muyyyy raro . Lo siento xboxers pero esperaba recibir esta noticia de hace tiempo me ha hecho realmente feliz si Peter quiere hacerse un hueco en esto de los videjuegos mejor que se dedique a crear nuevos para poder hacernos callar , en vez de pagar por licencias de juegos que ya son signos de la negrita
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menos mal que SOny ha defendido bienla exclusiva, porque seamos claros, si micrsofot hubiese hecho una propuesta mas atractiva que la de sony aunque Kojima hubiese amenazado con cortarse las venas, Konami habría sacado el MGS en 360 aunque fuese en 5 dvd's.

De todas maneras 360 tiene un catalogo atractivo y sus propias grande slicencias exclusivas (como halo). No creo que ningún boxer se vaya a morir.

Es mas lo que ha ganado sony, que lo que ha perdido microsoft.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una buena noticia de parte de SONY al quedarse con la exclusividad de un juegazo como es el MGS4... Aunque creo que M$ va a intentar por todos los medios de tenerlo pero si ya lo confirmaron lo veo muy dificil..

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Eso se dijo en el E3 cuando salio Kojima a presentar el Metal Gear Solid 4....cuando acabo el video dijo que el juego era Exclusivode PS3....era de esperar, ya se le estan quitando demasiadas cosas a Sony, pero bueno es normal.....donde hay dinero hay juegos...y ahi Ms sale ganando...Pero recordemos que Metal Gear Solido 2 tambien era de PS2 y al final salio para Xbox, asi que esto nunca se sabe.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto como ya se dijo en el E3 pues queda cerrado el caso, la verdad que si se hacia multiplataforma los que perdian eran los usuarios de Sony, aunque bueno espero ver un juego bien hecho a medida con la PS3, y más si este es el final de la saga deberá de ser una obra maestra, el año que viene seguro compro este juego.

Saludos.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Lo que hay que ver, ahora como resulta que Peter Moore (el de los tatuajes :D ), se va a EA y deja MS, los xboxers dicen que lo que ha dicho sobre el MGS4 no es verdad, que lo ha dicho por despecho hacia MS.

Me parto. :D :D :D
 
Superior