MGS4 no saldrá en Xbox 360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Pues me alegro muchisimo, ya que me revento que pagaran por los capitulos de GTA lo que pagaron, y muchos más detalles de microsoft como lo de los fallos técnicos, ahora que solo me alero por la empresa y no los usuarios eh, además de que si peta con el forza, con el mgs se desintegraria
Lo que pasa es que ahora las consolas estan perdiendo licencias, entonces de vez en cuando algun juego pasa a ser multiplataforma y eso no quiere decir, que con todos valla a suceder asi desde que se anuncio lo de Virtua Fighter y lo de Devil May Cry ya todo el mundo consideraba que Metal Gear tambien acabari apareciendo yy no señores ,cada videojuego es un mundo distinto a mi la verdad tambien me extrañaba y mucho .Metal gear se presento como un juego "insignia" de ps3 y la verdad no es para menos , porque es un JUEGAZO yo lo espero como el juego perfecto ,como poder podia aparecer en xbox (ya sucedio con mgs2) pero el ultimo capitulo , el definitivo , el que solo iba a poder ser movido por ps3 , era muyyyy raro . Lo siento xboxers pero esperaba recibir esta noticia de hace tiempo me ha hecho realmente feliz si Peter quiere hacerse un hueco en esto de los videjuegos mejor que se dedique a crear nuevos para poder hacernos callar , en vez de pagar por licencias de juegos que ya son signos de la negrita
Menos mal que SOny ha defendido bienla exclusiva, porque seamos claros, si micrsofot hubiese hecho una propuesta mas atractiva que la de sony aunque Kojima hubiese amenazado con cortarse las venas, Konami habría sacado el MGS en 360 aunque fuese en 5 dvd's.

De todas maneras 360 tiene un catalogo atractivo y sus propias grande slicencias exclusivas (como halo). No creo que ningún boxer se vaya a morir.

Es mas lo que ha ganado sony, que lo que ha perdido microsoft.
Eso se dijo en el E3 cuando salio Kojima a presentar el Metal Gear Solid 4....cuando acabo el video dijo que el juego era Exclusivode PS3....era de esperar, ya se le estan quitando demasiadas cosas a Sony, pero bueno es normal.....donde hay dinero hay juegos...y ahi Ms sale ganando...Pero recordemos que Metal Gear Solido 2 tambien era de PS2 y al final salio para Xbox, asi que esto nunca se sabe.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4