Posible rebaja de $100 en agosto para XBOX360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Swgun ha afirmado un distribuidor canadiense, para este agosto, todas las consolas de microsoft rabajaran su precio en $100 a partir del dia 1. Por lo que la edicion mas barats (core) pasaria a costar $199, suficientemente barato para todos los consumidores.

Si esto se confirma, Sony tiene que mover ficha definitivamente.
No creo que tenga que mover sony ninguna ficha. Lo malo es que la que salia mas tarde en esta generacion en la de Sony...y nu precio no se reducira tan temprano...No creo que Sony tiren la casa por la ventana. Aun asi...todo puede pasar...creo que tienen bastante estudiado que dos años depues del lanzamiento de Xbox360 bajaria de precio.

Pues como siga bajando de precio... Y si baja tan rápido será por algo, no?

Yo tenia pensado comprarme la 360 cuando bajase en un futuro pero ya no creo que lo haga despues de la noticia de que todas fallan me da igual que sea una posibilidad y que tenga 3 años de garantia yo prefiero la garantia de un buen producto.

No creo que tenga que mover sony ninguna ficha. Lo malo es que la que salia mas tarde en esta generacion en la de Sony...y nu precio no se reducira tan temprano...No creo que Sony tiren la casa por la ventana. Aun asi...todo puede pasar...creo que tienen bastante estudiado que dos años depues del lanzamiento de Xbox360 bajaria de precio.

En mi opinion deverian hacerlo si la 360 baja de precio porque se juega mucho lo que no deverian es ponerse gallitos y decir que en la campaña navideña de este año ganará ps3 (la 360 tendra sus juegazos para esas fechas como mass efect, halo 3, etc) porque con ese precio me da a mi que se tragarán sus palabras bueno sony en general no sino el tio que lo dijó y a europa llega la Élite así que no deverian confiarse lo malo de esto que como a salido hace tan poco no es facil hacer una rebaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn