Posible rebaja de $100 en agosto para XBOX360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Swgun ha afirmado un distribuidor canadiense, para este agosto, todas las consolas de microsoft rabajaran su precio en $100 a partir del dia 1. Por lo que la edicion mas barats (core) pasaria a costar $199, suficientemente barato para todos los consumidores.

Si esto se confirma, Sony tiene que mover ficha definitivamente.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Si es verdad y los de sony no se hacen los cabezotas como a estado pasando ultimamente haran algo sinó se quedaran de brazos cruzados esperando que la gente se gasté más dinero que aunque seá mejor no todo el mundo se lo puede permitir
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno si estó pasa, Sony tendría que rebajar aún más su PS3 haber en que termina esto, imaginense una PS3 de 60 Gb por 399 dólares/euros, la de 80 Gb por 499 dólares/euro, muchos les encantaría una rebaja así.

Soñar no cuesta nada xD

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No creo que tenga que mover sony ninguna ficha. Lo malo es que la que salia mas tarde en esta generacion en la de Sony...y nu precio no se reducira tan temprano...No creo que Sony tiren la casa por la ventana. Aun asi...todo puede pasar...creo que tienen bastante estudiado que dos años depues del lanzamiento de Xbox360 bajaria de precio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia si va a valer menos que la wii, a este paso va a costar mas un juego de ps3 que la consola....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues como siga bajando de precio... Y si baja tan rápido será por algo, no?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre esque hay que pensar que estan de saldo con 11millones de consolas defectuosas pues algo de rebaja tiene que hacer.
no me extrañaraia que hicieran un 2*1,te llevas dos pagas una y las dos defectusosas
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues como siga bajando de precio... Y si baja tan rápido será por algo, no?
Yo tenia pensado comprarme la 360 cuando bajase en un futuro pero ya no creo que lo haga despues de la noticia de que todas fallan me da igual que sea una posibilidad y que tenga 3 años de garantia yo prefiero la garantia de un buen producto.
No creo que tenga que mover sony ninguna ficha. Lo malo es que la que salia mas tarde en esta generacion en la de Sony...y nu precio no se reducira tan temprano...No creo que Sony tiren la casa por la ventana. Aun asi...todo puede pasar...creo que tienen bastante estudiado que dos años depues del lanzamiento de Xbox360 bajaria de precio.
En mi opinion deverian hacerlo si la 360 baja de precio porque se juega mucho lo que no deverian es ponerse gallitos y decir que en la campaña navideña de este año ganará ps3 (la 360 tendra sus juegazos para esas fechas como mass efect, halo 3, etc) porque con ese precio me da a mi que se tragarán sus palabras bueno sony en general no sino el tio que lo dijó y a europa llega la Élite así que no deverian confiarse lo malo de esto que como a salido hace tan poco no es facil hacer una rebaja.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ozúmirveze...Microsoft se lo está poniendo duro a SONY...incluso la XBOX360 va a estar más barata que la WII...increible...esperemos que SONY reacione contra ello...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
bien por micro asi rebajaran la nuestra y se dejaran de evasivas los de sony que hagan ahora la rebaja con 450euros que ya con 500 no me conformo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
zhertarus dijo:
bien por micro asi rebajaran la nuestra y se dejaran de evasivas los de sony que hagan ahora la rebaja con 450euros que ya con 500 no me conformo.
off-topic:alguien sabe si se puede o se recomienda poner el linux Suse en ps3?
Pero vamos a ver Zhertarus. Has preguntado en el tutorial de linux y en una presentación. y aquí también? ¿Cuantos hilos pretendes desviar con tu suse? Ya te he contestado en dos sitios.
Las preguntas las haces en el sitio adecuado y ya está.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Lo que tiene que hacer Microsoft es fabricar consolas no defectuosas y después pensar lo del precio...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Pero las que empiezan a salir ya no son defectuosas...

No se pero a ese precio yo me compraria una Xbox 360....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
joder por este precio igual hasta pienso pilarmela, si casi es más caro el volante que solo la máquina sin mandos ni nada xD
 
Superior