Conferencia de Microsoft en el E3 (resultados)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos,

Microsoft, la primera gran empresa en realizar su conferencia en el E3, ya la ha acabado.
La conferencia se ha llevado a cabo sin sobresaltos, no han anunciado ningun bombazo.

La unica noticia importante para los futuros compradores españoles, es la salida al mercado XBOX360 ELITE, el 24 de agosto de este año.

Por lo demas, anunciar que solo han presentado videos e imagenes de los proximos juegos de 360, entre ellos Halo3


Lo podeis ver todo aqui: http://www.3djuegos.com/eventos/e3/2007/index.php?zona=e3-2007&id_plat_evento=4&tipo_nov=main
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapo el video de halo 3 pero me gustan mas y eran de mucha mas calidad los videos antiguos de el. viendo eso no llega al nivel de K2. veo un halo 2 con mejores graficos y gears of war tiene mas en mi opinion. y a parte de halo 3 y lost odyssey no veo muchos mas juegos que me interesen de 360 este año exclusivos para 360.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
varrelo dijo:
Saludos a todos,

Microsoft, la primera gran empresa en realizar su conferencia en el E3, ya la ha acabado.
La conferencia se ha llevado a cabo sin sobresaltos, no han anunciado ningun bombazo.

La unica noticia importante para los futuros compradores españoles, es la salida al mercado XBOX360 ELITE, el 24 de agosto de este año.

Por lo demas, anunciar que solo han presentado videos e imagenes de los proximos juegos de 360, entre ellos Halo3


Lo podeis ver todo aqui: http://www.3djuegos.com/eventos/e3/2007/index.php?zona=e3-2007&id_plat_evento=4&tipo_nov=main
te has olvidado del mass efeect,too human. a mi me la ponen dura. tambien del makplace para descargar pelis en hd ,espero que sony haga algo parecido seria la reostia
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaj ya miro al otro encima explicando y con los C****** en la garganta de que nadie le saltara con el tema de las luces rojas xD.
Yo vi el final de la conferencia desde Gamespot y el Halo 3 se ve muy bien. La Xbox que enseño al final...de color verde era la elite no?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pues la estrategia con la que afrontaron esta E3 puede llegar a ser bastante efectiva, a travez de sus cifras y resaltando que 2/3 de los juegos next-gen que se venden actualmente pertenecen a la version de 360, hace que las desarrolladoras apuesten por su consola y de consecuencia tienen mas exclusivas.

Ademas en esta conferencia como bien dijo Peter al inicio de su conferencia presentaron lo que seria su linea de juegos de aqui a las fiestas, no cabe duda de que quieren conquistar el mercado lo antes posible, pero tambien es un arma de doble filo porque dejan el futuro en una oscuridad total, y a mi cosas asi no me convecen del todo.

Me encanto la demo del Call of Duty un juegazo, el Lost Odyssey que me parecio un RPG decente, tambien me gusto esa demostracion del Assasin's Creed aunque se veian algunos bugs como un muerto que flotaba. El gears of War para PC creo que tambien sera un titulo que tendra bastante exito.

Lo que no me gusto, es como pintan la situacion ante el publico, con sus cifras y comentarios tipo "fuimos los primeros en traer a los deportes en HD" (refiriendose a los juegos de EA), y obviamente fueron los primeros salieron 1 anio antes "abandonado" a los usuarios de xbox. Pero bueno en si no estan mitiendo y creo que es normal que cada empresa tome parte de la verdad para su beneficio...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
varrelo dijo:
Saludos a todos,

Microsoft, la primera gran empresa en realizar su conferencia en el E3, ya la ha acabado.
La conferencia se ha llevado a cabo sin sobresaltos, no han anunciado ningun bombazo.

La unica noticia importante para los futuros compradores españoles, es la salida al mercado XBOX360 ELITE, el 24 de agosto de este año.

Por lo demas, anunciar que solo han presentado videos e imagenes de los proximos juegos de 360, entre ellos Halo3


Lo podeis ver todo aqui: http://www.3djuegos.com/eventos/e3/2007/index.php?zona=e3-2007&id_plat_evento=4&tipo_nov=main
te has olvidado del mass efeect,too human. a mi me la ponen dura. tambien del makplace para descargar pelis en hd ,espero que sony haga algo parecido seria la reostia a y sin olvidar el lost odyseey
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
silkpericles dijo:
te has olvidado del mass efeect,too human. a mi me la ponen dura. tambien del makplace para descargar pelis en hd ,espero que sony haga algo parecido seria la reostia a y sin olvidar el lost odyseey
Tio has hecho el mismo comentario dos veces. Y separados. Si lo que quieres esque sepamos que te la ponen dura esos juegos con una vez bastaba.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi con el video del killzone 2 no hay halo que valga, me he quedao con la boca abierta y babeando xDDD MS parece que no tiene muchas novedades...
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
A mi ya me hace falta mi halo,a ver si me espero hasta agosto para la Xbox elite
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Id al hilo oficial, iremos actualizando a medida que pasen los dias ....Que ganas tengo de tener el lost Odissey que cosa mas burra por dios..
Saludos.
 
Superior