Virtual Fighter 5 tendrá OnLine para la 360

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Virtual Fighter 5 tendrá OnLine para la 360​


Esta Noticia es un duro Golpe a SONY, pues el juego Virtual Fighter 5 para Xbox360 tendrá OnLine, mientras que en la PS3 que ya lleva tiempo, está sin OnLine

Buena Sorpresa tenían guardada Sega y Microsoft.

Sony tendrá que reaccionar y ponerse las Pilas, esta generación las compañías están yendo a por todas y así la competencia es mas agresiva.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo esto me lo esperaba, algo bastante previsible, eso de un juego de lucha en 360 sin Live como que no, es un juego que para disfrutarlo como toca debe tener online, habrá que ver como queda el juego finalmente varios meses después de la salida en PS3.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues parece que incluso sera algo mejor graficamente debido al anti-alising, que reducira los picos de sierra de las imagenes.
Esta es la prueba de que SEGA mintio al decir que no era posible en PS3 debido al lag (cosa que no entiendo porque no lo experimento en ningun otro juego)
En fin, una puyita mas, espero el E3 con mucho miedo, por los tattos que pueda comprar Mr. Moore
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Otro titulo más para mi 360 en vez de para Ps3, una lastima la verdad, si el de Ps3 hubiera salido con online melo hubiera pillado para las dos, pero como no ha sido el caso solo para 360... hoy en dia si un juego no tiene live no es lo mismo XD XD XD...

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nueva jugada de sega (recordad virtua tennis), dijeron (echándole mucho morro9 que no se podía hacer por el lag. Pero aquí está, listo para la 360.

SOny seguirá roncando en estos momentos recordando las viejas glorias de psx y ps2.
Pero claro, es que ella no recurre a chantajes.

Bien por Microsoft que está sacando los mismos juegos en una consola mas barata, graficamente iguales y a veces mejores.... Y con online.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo me pregunto como se "moverá" los muñecos en una Pelea On-line...

Son demasiados los movimientos que se deben hacer, y que parezca fluidos, nosé si lo consiguieran suaves o aparecerán de golpe los movimientos, como a veces ocurre en Resistance o Motorstorm, que me aparece un coche espontáneos encima mía, o al lado y después desaparece... xDDD


Imaginar que estas delante de tu contricante y por arte de Magia te da una Hostia sin enterarte :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que es muy probable pac-man que el online sea una basurilla entre dos personas con mal ancho de banda. Pero si se enfrentan dos japoneses seguro que se juega fluidamente.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sin duda esto es lo mismo que paso con el virtua tennis, la verdad es que a uno le da bastante por las bolas este tipo de decisiones, pero como unca van a explicar porque suceden estas cosas estaremos siempre especulando: que si MS puso dinero, que el live es mejor/mas facil/deja ganancias, etc.

En fin, felicidades para los usuarios de 360 que disfruten de este titulo, eso de que sera imposible de jugar lo dudo mucho no sera hiper reactivo como un match offline pero seguira siendo jugable...

Y en cuanto a Sega, simplemente que Dios te bendiga... :D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno chicos pues como el Dead or Alive, que muchos movimientos y la verdad es que online va fluidisimo, eso si cuando pones ya más de 4 jugaores empieza a haber un lagazo de la ostia XD XD XD. PEro bueno nada es perfecto....

Es una jugarreta muy gorda por parte de Sega, meterle el online a 360 y no a PS3 pero bueno, Ps3 no tiene que evidiarle nada, tendrá titulazos exclusivos y quién sabe, quizás con el tiempo actualizan y le meten online al Virtua. De momento en PS3 seguimos jugando 40 personas en un mapa (Resistance) sin el más minimo lag y sin pagar live. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad a mi virtua fighter no me gusta para nada y mas viendo DOA4 y un futuro tekken 6. y creo que no es duro golpe a sony ya que el juego no es nada especial y muchos xboxers, que no todos, dicen que ps3 tiene mal catalogo pos este esta en el mal catalogo y se chulena de que estara en 360?
 
Superior