Microsoft ha vendido 11,6 millones de Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun publica la web GamesIndustry.biz, microsoft ha confirmado que ha vendido 11,6 millones de Xbox360, cifra que aunque alta, cifra que no ha logrado superar por 400.000 unidades las previsiones iniciales de la compañía, fijadas en 12 millones de consolas. Peter Moore y Chris Liddel se consideran positiva la cifra de ventas y mantienen buenas expectativas de cara a verano.

"Mucho sobre lo que vamos a hablar en el próximo E3 es sobre nuestra línea de títulos, y estamos muy contentos con ella, tanto first party como third party. Serán unas vacaciones excelentes. Espero que la gente respete y reconozca lo que hemos hecho", comento Liddell.
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Bueno,pues no esta nada mal.Es cierto que se esperaban unas ventas mas altas pero,teniendo en cuenta que ya no estan "solos" en esta generacion creo que son unas ventas mas que satisfactorias,sobretodo conociendo la casi nula aceptacion del mercado japones.
Veremos con la salida de halo 3 si la cosa empieza a mejorar;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
pero maicrosoft no avia previsto unos 10.000.000de consolas vendidas para el año que ya paso lo cual es obio que no cumplio.
ademas pensar ase cuanto que se avia quedado atascada en los 10millones ipico,me parese que en estos momentos esta vendiendo aun ridmo mas lento que la consola de sony y eso que la consola de sony es la mas cara de las tres.
en cuanto alo de las 10millones de maquinas no estoy seguro de estar en lo correcto porque lo lei ase mucho tiempo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No son vendidas, son distribuidas. Debian haber distribuido 12 millones, pero se quedan con 400.000 por reservas de la empresa. Por lo menos esto es lo que he leido en hardgame.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
de todas formas yo a xbox 360 como a sony le salga bien la jugada no creo que sobreviva el año que viene (es mi opinion) no dudo que sea una gran consola pero la tecnologia avanza y xbox 360 parece que esta llegando a su limite
 
Superior