Microsoft aumenta la garantia

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
pues eso que le aumentaron la garantia a 3 años, osea que cualquier persona
que haya tenido la consola desde el 2005 le cubre todo hasta el 2008, ademas el forza 2 como que se les estaba petaqueando las consolas, por lo que toda persona que haya pagado por la reparacion de los daños de su consola seran reembolsadas. Bueno pues eso fue lo que 1/2 entendi, sin embargo les dejo la fuente.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buena info...ya todo usuario que se compre la 360 tendrá un poco menos de miedo a que se le rompa...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre parce ser que bill gates despues de dejar de ser el tio mas rico del mundo quizas porque la gente se da cuenta que lo unico que vende su empresa es la marca y no la calidad,quiere volver a ganarse la confianza.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
YTe me has adelantado.. ups!!! xD. bueno, de todas formas dejo las declaraciones de los de Redmond:

La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día. Sin embargo, este problema ha causado frustración a algunos de nuestros clientes y por ello pedimos disculpas. Valoramos enormemente nuestra comunidad y vemos esto como una inversión para nuestra base de clientes.

Y el comunicado de Peter Moore.

Mi 360, que está en mi casa desde el día en que salió, ha suspirado de alivio. Cuidándola como la cuido lo sorprendente es que no haya petado 10 veces. Esto del carácter retroactivo es Dios.

Decir que me parece que por fin han actuado contra su principal problema. Ahora tendran que hacer que la nueva remesa no falle y asunto solucionado.
Es una buena noticia no creeis?. Parece que las compañias empiezan a ponerse las pilas de una vez!
 
Superior