La 360 es un Decepticon!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Si os preguntabais a que se debian las tres luces rojas, el ruido parecido a un avion despegando, el hiper-calentamiento, la respuesta es que la 360 ....
ES UN DECEPTICON !!!!!!!
Si no me creeis, id a ver la peli de Transformers. Despues de esto, desconectareis vuestra consola de la red electrica por la noche.
Que nadie se enfade ,que es broma, aunque lo de la pelicula no lo es, aparece casi al final en los brazos de un tio eek eek eek

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisis isisiisisisisiisisisisisisi una gran decepcion

Iniciado por pp33RUL

Tío, no postes para aportar "tanto" al foro. Al menos comenta algo o argumenta tu postura.

Un post para decir "si" 61 veces es un desperdicio de post. xD
Le saldrán las luces rojas? XD

Hubiera sido chistoso ver el juguete de Hasbro pero aparentemente no esta en la tienda. Hay un robot que se transforma en una consola portatil (tipo gameboy) y hay otros artefactos (una cámara, unos binoculares ) pero por ningun lado apareció el de xbox360.

Ya solo falta un día para verla, bueno al menos aquí en Costa Rica...
Si, se ha hecho un post que se ve bien clarito al entrar en la sección de Xbox360.. pone "post unico para fallos de la 360".. mas claro, agua.
haber si miramos o vamos al oculista mamoncetes!!!jeje.
Cierro esto y que no se repita que ya vais unos cuantos que no o s habeis dado cuenta.

Si os preguntabais a que se debian las tres luces rojas, el ruido parecido a un avion despegando, el hiper-calentamiento, la respuesta es que la 360 ....
ES UN DECEPTICON !!!!!!!
Si no me creeis, id a ver la peli de Transformers. Despues de esto, desconectareis vuestra consola de la red electrica por la noche.
Que nadie se enfade ,que es broma, aunque lo de la pelicula no lo es, aparece casi al final en los brazos de un tio eek eek eek

Iniciado por sjod8998
Bueno, aunque no quisiera re-postear, tengo que aclarar que lo que digo es que en la peli TRANSFORMERS sale una 360 que se transforma en un pequeño DECEPTICON
no he dicho que sea una DECEPCION
Vale?, pues aclarado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn