Gears Of War O Halo

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Como todavia no ha salido halo 3 no puedo decir cual es mejor, tocara esperar a ver cual de los dos gana.Pero por las imagenes de halo, creo que todavia es mejor gears.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A ver si no han salido como sabes que es mejor Gears of war FrEnE_ZihuS??? En diversion y online te aseguro que sera Halo, pero tal vez tu te refieres a graficas verdad?? bueno pues tal vez en eso si, pero hay que esperar....

salu2!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
mira amigo no se a mi no es que me haya gustado mucho halo 3 beta y en imagenes es mejor gear of wars pero no se que os paresca a voz si halo o gears

saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
LuIsPs3 dijo:
A ver si no han salido como sabes que es mejor Gears of war FrEnE_ZihuS??? En diversion y online te aseguro que sera Halo, pero tal vez tu te refieres a graficas verdad?? bueno pues tal vez en eso si, pero hay que esperar....

salu2!!
Como dije antes como NO HA SALIDO NO SE cual sera mejor, PERO EN LAS IMAGENES creo gears sigue siendo el mejor.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si si hard, pero no todo tenemos xbox 360... pero lo que me molesta es que FrEnE_ZihuS solo se refiere a graficas??? entonces me diras que gears of war sera mejor que MGS 4 por que se ven mejor los videos e imagenes??? kreo ke no solo son graficas....

salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
LuIsPs3 dijo:
Si si hard, pero no todo tenemos xbox 360... pero lo que me molesta es que FrEnE_ZihuS solo se refiere a graficas??? entonces me diras que gears of war sera mejor que MGS 4 por que se ven mejor los videos e imagenes??? kreo ke no solo son graficas....

salu2!!
Yo se que no son solo las graficas, la jugabilidad tambien es importante, pero A MI lo que mas me llama la atencion de un juego es la apariencia de este, a otras personas les importa otras cosas, pero a mi principalmente me gustan las graficas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pero como tu dices tambien importa la diversion y como te digo yo prefiero halo que gears of war por su online, es mas el online del gears of war no es muy bueno verdad????

salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mi preferido es el halo 3 porque su modo online y su ambientacion me gusta mas que la de gears asique me quedo con halo
 
Superior