Coche expulsado en subasta en Forza 2

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un Usuario del Online en XBOX360 y concretamente en el juego FORZA2, ha diseñado un peculiar coche y lo ha puesto a subasta para venderlo a los que le interese tener ese coche en sus carreras.

El coche un flamante mercedes 300SL de 1954 esta totalmente diseñado para el Dictador Hitler,pintado con los símbolos nazis. No se sabe si es por un acto de racismo o por sacar dinero.

Lo que esta claro que para no tener polémica ha sido retirado de la venta.



www.360-gamer.com/news.asp?id=1173

PD. Noticia bastante curiosa. :rolleyes:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noticia curiosa si... viendo el coche creo que es mas por racismo aunque ahora quedra sacar dinero. hay una cosa que no entiendo, como a conseguido poner el signo nazi en el coche ?? acaso es un elemento mas para decorar el coche o lo pinto el ??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
se supone que el simbolo lo pinto el, no creo que Gates sea nazi jejeje

Es lo que mas me gusta de este juego, el poder hacer lo que quieras con el coche.


seguro que cualquier loco, le hubiera pagado una millonada, pero tambien estoy seguro, que ahora saldran mas casos como este.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues si le quitamos las esvásticas y los lemas pro-nazis, el coche es bien chulo.
Una verdadera pena que hoy dia siga habiendo gente con ese tipo de ideologias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego esta pintado a mano, que paciencia...

Se podrá hacer lo mismo en Need for Speed para PS3 ?

En Ridge Racer creo recordar que había patrones de dibujos, pero creo que no había un gran cuadrado de pixeles de puntos y crear gráficos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que cosa más curiosa has encontrado PAC.

Sin duda el tío se lo ha currado, pero no apoyo su ideología :)


Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa yo no entiendo lo de qque saco el coche a subasta! O sea tu creas un coche y si te gusta lo compras y el dinero para el creador o con créditos o como es eso ejjee

SaludoS!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este Forza viene con un Photoshop de serie macho! Que guapo quedan los dibujos de Gears y Naruto vamos :p
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Acabo de ver ese video y la verdad es que se me cae la baba, simplemente alucinante. Con modelos asi casi da mas gusto mirar el auto parado que usarlo para correr.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Por diseñar un coche con símbolos nazis no tienes esa ideología... A quien no le ha hecho gracia ser Nazi en algún juego? No por eso somos nazis. Es más con un coche así en carreras online podrías hacer que los demás se piquen bastante y vayan a por ti... Y si eres más rápido que ellos se pican más aún :D

Editado: Es más, estoy convencido de que todo el mundo alguna vez jugando al PES, cuando el árbitro negro le ha echado una roja totalmente injusta ha dicho: "puto negro" (pero no por racismo, por inercia).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ya...pero si queria ser noticia lo ha sido xD.
Lo de los coches...pues tu creas tus diseños y los subes a una tienda...para que los demas te pagen por tu creacion...o eso tengo entendido.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No me queda claro como dibujan las caras así de fácil.... hummmm


AnG-L dijo:
Es más con un coche así en carreras online podrías hacer que los demás se piquen bastante y vayan a por ti... Y si eres más rápido que ellos se pican más aún :D
Eso es cierto, menudo pique... Ademas seguro que ese coche venderia...

No se porque censuran esas cosas, habiendo juegos "nacis" como el Medalla del Honor y demás...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Alaa!! yo no sabia que se podian tunear coches y venderlos, ojala se pueda en algun juego de ps3 porque eso le daria muchos puntos, esta muy bien pensado, en cuanto al coche no comento....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me pregunto que pasaría si conducimos ese Mercedes en plena calle y ciudad, y ver las "reacciones" de la gente. Menudo espectáculo...
 
Superior