Japón también tendrá su Xbox 360 Elite

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Disponible en Estados Unidos desde el mes de Abril, y con una fecha aún por determinar en Europa (se rumorea finales del mes de agosto junto al lanzamiento de Blue Dragon), la Xbox 360 Elite se prepara también para desembarcar en Japón el día 11 de Octubre.

Para los que todavía no conozcan sus características, Xbox 360 Elite es completamente negra, y viene equipada con un disco duro de 120 GB y un puerto de conexión y cable HDMI.

El precio americano de Xbox 360 Elite es de 479.99 dólares (352 euros aprox.), mientras que el precio de venta anunciado en Japón será de 47.800 yenes (286 euros al cambio aprox.).


http://www.3djuegos.com/noticias-ver...box-360-elite/
Hombre Templar, pues no se yo que decirte tio, yo si fuera el director de Microsoft, aparte de comprarme un Yate y una mansión ahora mismo,jeje... no sacaria una elite en Japolandia.. porque? bien sencillo.. porque la 360 esta vendiendo un cagao por aquellos lares, y si encima, por mucho extra que lleve la elite.. les vendes eso mismo que no ha calado alli, pero mas cara, me parece que mas bien pocos van a picar.
Seguro que las ventas aumentan.. no se porque me da, pero se ve como Tito puertas esta intentando curraselo para ganarse adeptos en ese mercado que tanto se le atraganta.
Rendirse nunca! Huir jamas!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn