Microsoft dice que Forza 2 no causa problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Despues de la polemica que se armo me encontre esto:

Los casos de usuarios a los que su Xbox 360 ha dejado de funcionar tras jugar con Forza Motorsport 2 han llegado a los foros oficiales del juego. En ellos, numerosos usuarios se quejaban de dichos problemas ocasionados por Forza 2, y este fin de semana dichos posts estaban siendo eliminados. Che Chou, director de la comunidad del juego, responde a todas las acusasiones:

"Hemos probado Forza 2 de forma intensiva con el hardware y confirmamos que el juego por sí mismo no estropea las consolas Xbox 360. Aunque puede parecer que el número de incidencias es elevado, sobre todo si te fías de las reacciones en los foros, en realidad es un porcentaje muy pequeño y reconocemos que es muy frustrante. En otras palabras, no hay una solución a través del software".

"Al respecto de la controversia reciente sobre un hilo "borrado" del foro que discutía sobre Forza 2 y el fallo del hardware, lo cierto es que se ha movido a una sección de moderadores para preservación e investigación. No ha sido borrado (y puedo probarlo fácilmente). El hilo no tenía ya un propósito productivo más que ser una excusa para que la gente violase los términos de servicio de FM.net y realizar ataques personales. Sin embargo, gracias al hilo, estamos al tanto de que hay un verdadero problema que afecta a un pequeño porcentaje de nuestra comunidad, pero un problema de todos modos".


Bueno, eso dicen sera la verdad jeje.
salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior