El Servicio Xbox live crece gracias a las pelliculas descargables.

Conversación publicada en el foro XBOX 360

 

Microsoft está teniendo un éxito notable con el bazar de Xbox Live, especialmente en el mercado norteamericano, donde la opción de adquirir películas y series de televisión a través de este servicio está disparando los beneficios de la compañía norteamericana. Según informa el New York Times, el crecimiento ha sido espectacular desde que Microsoft empezó a ofrecer películas de éxito y series a los consumidores norteamericanos, ya que "permitimos al consumidor muy aficionado a los juegos disfrutar, en el mismo aparato, de Infiltrados", comentó Ross Honey, director de medios de entretenimiento de Microsoft.

"Creemos que al estar disponible [películas como] Rompiendo el hielo hace que las familias utilicen Xbox de una manera diferente, y cuando les llevas a ello, empiezan a mirar cosas similares", añadió.

Por el momento, la compañía norteamericana no ha anunciado si ofrecerá películas y otros contenidos en Europa a través de Xbox Live.

Bueno esto me parece buena idea, lo que esta haciendo Microsoft en estar metiendo peliculas, series, etc se me hace muy bueno, en vez de estar comprando las pelis, solo las descargas y son mejor que los trailers que pone sony lastima que solo sea en el bazar de E.U.A

salu2!!
PD:Aerith ya puse una buena noticia de Xbox 360 jaja xD.
Fuente: Meristation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn