Xbox 360 Élite. (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Miren la consola no es tan cara pero tienen razon el puerto HDMI creo que no es muy eficaz como al de ps3, No le pusieron HD-DVD por que kreo ke esta acabado, para mi si, y el disco duro por separado te sale muy caro verdad??
Kreo ke Bill Gates kiere recuperar su primer lugar contra el mexicano, aaaa se me fue el nombre pero se que es el dueño de todas las lineas telefonicas de México y de celulare tambien asi es que esta disfrutando el primer puesto jaja xD

salu2!!

Esta es la consola qque se compra la gente que se le a petado la anterior consola,no me gusta nada,sigue habiendo el mismo adaptador estilo ladrillo,el mando no ha vairado nada solo la carcasa,en si la consola cuenta con una entrada HDMI 1.2 inferior al de la PS3,luego un disco duro e 120 gb que no se porque lo quieren porque si banean del live para que ese disco duro ? Con 20 gb te bastan para guardar partidas,en resumen no vale la pena la consola.

Iniciado por Magix
El mando y esas cosas seguirán iguales. Le han añadido opciones extras como mas disco duro o el hdmi. Pero las prestaciones son las mismas a la hora de jugar.
La versión que no trae disco duro ni nada es la metaplataforma, y todo se desarrolla pensando en que rule en ella.
Igual que en la ps3, si sacasen versiones con mejor procesador o mas ram para los frikis del Gnu/Linux, aún los juegos se harían pensando en la primera ps3. Los juegos no ganan ni pierden con las nuevas versiones de consola.
Es por eso que aunque un dúia intregrasen el hd-dvd a la consola los juegos seguirían saliendo en dvd-9.

Oye ya que se está hablando un poco del tema. ¿La xbox reescala los juegos de 720p a 1080p verdad? Cosa que si es así ya están tardando en meterla en la play. Luego, ¿que juegos de la 360 son nativos a 1080, el gow o funciona a 720?
Es solo curiosidad.

Iniciado por heXagon

Creo que el Lost Planet es otro que funciona a 1080, pero ahora mimso no caigo en mas titulos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn