Nuevas imagenes y unos videos de Naruto Rise of Ninja.

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Aquí os dejo unas cuantas imágenes nuevas de Xbox 360 de Naruto publicadas por Ubisoft para 360, el juego cada día luce mejor en la consola más querida por el sector, solo hay que ver la calidad del mismo y la exclusividad del título, disfrutad de las imágenes y de los videos!

[youtube=j6T6mIb7tmY]video[/youtube]
[youtube=XrgmFepmJPg]video[/youtube]

FUENTE

Un saludo!
mmm... se ve bonito...ç

Yo por ahora me estoy pillando el NARUTO NARUTIMATE HERO 4 ACEL SHIPPUDDEN pero esta en japones muahajajajaaaaaaaaaaaa....

Pero igual lo paso siempre me las arreglo con los juegos en japones ya eh pasado unos cuantos (el narutimate hero 3 y el final fantasy 7 dirge of cerberos) es solo cuestion de memorizar los simbolitos....aunque en el rpg me pierdo como loco...
me encanta este juego... no habia visto nada en video, solo en imagenes.. que brutal.Me han dado unas ganas de tener la 360 que te cagas!!!!! quiero ese juegooooooo!! Aerith tu te lo compras fijo, asi que invitame a tu casa a jugaaaaaar! dile a tu novio que soy el butanero.. que soy de confianza,jajajaja.

me encanta este juego... no habia visto nada en video, solo en imagenes.. que brutal.Me han dado unas ganas de tener la 360 que te cagas!!!!! quiero ese juegooooooo!! Aerith tu te lo compras fijo, asi que invitame a tu casa a jugaaaaaar! dile a tu novio que soy el butanero.. que soy de confianza,jajajaja.

Iniciado por crazy_bitxo

La madre que te trajo XDDDD .... compramelo que va XDDDD si lo tengo reservao desde hace 2 semanas ya jajajjaj....SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE.....aunque claro tengo que llevar a Naruto cagon la lexe.... Mi novio no dice nada por que los colegas vengan a jugar...pero igualmente mejor compratelo y comprate la 360 que asi en las estadisticas del juego todos podran ver como te apalizo XD XD XD...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn