Nuevas imagenes y unos videos de Naruto Rise of Ninja.

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aquí os dejo unas cuantas imágenes nuevas de Xbox 360 de Naruto publicadas por Ubisoft para 360, el juego cada día luce mejor en la consola más querida por el sector, solo hay que ver la calidad del mismo y la exclusividad del título, disfrutad de las imágenes y de los videos!







[youtube=j6T6mIb7tmY]video[/youtube]
[youtube=XrgmFepmJPg]video[/youtube]​


FUENTE


Un saludo!:)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que envidia sana me dan los propietarios de una Xbox 360 en estos momentos :D . El juego luce espectacular, debe dar la impresión de que tu mismo te conviertas en Naruto. :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tiene buena pinta y un aire diferente a los juegos que nos tiene acostumbrado la xbox360,de verdad es una lastima que no sea multiplataforma T_T.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me gusta mucho, el cell shanding que usan le viene de perlas. A ver si se deciden a hacer uno del shippuden y que sea multi.

PD: Pulgo, ¿tu no tenias una 360?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm... se ve bonito...ç

Yo por ahora me estoy pillando el NARUTO NARUTIMATE HERO 4 ACEL SHIPPUDDEN pero esta en japones muahajajajaaaaaaaaaaaa....

Pero igual lo paso siempre me las arreglo con los juegos en japones ya eh pasado unos cuantos (el narutimate hero 3 y el final fantasy 7 dirge of cerberos) es solo cuestion de memorizar los simbolitos....aunque en el rpg me pierdo como loco...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego está muy currado frente a lo que hemos visto hasta ahora.Ojalá nos saquen algo sorprendente en Ps3 sobre el ninja más cachondo de la historia,jejeje.A los fans de Naruto nos volvería locos un buen título.

Me encanta el diseño,la técnica le va muy bien,es cierto.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno stewie el naruto 4 es buenisimo (para ps2) te lo recomiendo si te quieres pasar un buen momento....

Gaara y Rock lee son los mejoresssssss............
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
QUEEEEEEEEE rabia que me da no poder disfrutar de este juego... :p :p

Salu2 Aresgonza
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me encanta este juego... no habia visto nada en video, solo en imagenes.. que brutal.Me han dado unas ganas de tener la 360 que te cagas!!!!! quiero ese juegooooooo!! Aerith tu te lo compras fijo, asi que invitame a tu casa a jugaaaaaar! dile a tu novio que soy el butanero.. que soy de confianza,jajajaja.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
crazy_bitxo dijo:
me encanta este juego... no habia visto nada en video, solo en imagenes.. que brutal.Me han dado unas ganas de tener la 360 que te cagas!!!!! quiero ese juegooooooo!! Aerith tu te lo compras fijo, asi que invitame a tu casa a jugaaaaaar! dile a tu novio que soy el butanero.. que soy de confianza,jajajaja.

La madre que te trajo XDDDD .... compramelo que va XDDDD si lo tengo reservao desde hace 2 semanas ya jajajjaj....SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....aunque claro tengo que llevar a Naruto cagon la lexe.... Mi novio no dice nada por que los colegas vengan a jugar...pero igualmente mejor compratelo y comprate la 360 que asi en las estadisticas del juego todos podran ver como te apalizo XD XD XD...

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
haaaa..... que envidia medan los de la 360, enverdad que si vez de modo diferente las fotos que el video se ve genial ojala que saquen uno para la ps3 estaria muy bueno.

saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sasuke dijo:
haaaa..... que envidia medan los de la 360, enverdad que si vez de modo diferente las fotos que el video se ve genial ojala que saquen uno para la ps3 estaria muy bueno.

saludos.

Ya pero desgraciadamente este es exclusivo de Xbox 360, que ganas tengo de tenerloooooooooooooooooooo....

Saludos.
 
Superior