Atención.... y va en serio!!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Bueno creo que ya he llegado al punto en que mi paciencia ha tocado fondo en este foro. Estamos en laps4.com pero eso no significa que el foro de Xbox 360 sea un caos y que solo haya hilos de Luces rojas, consolas en el Sat, 2500 consolas cada dia, bla...bla...bla... el caso es que este foro no fue creado para poner por los suelos una gran consola como es Xbox 360, en este foro no hay informacion sobre los juegos, no hay nada y eso que este mes han abido buenos lanzamientos y ni siquiera se han mencionado... me parece muy pero que muy mal, yo misma he opinado mal sobre su calidad pero claro es que hay 09357035028357 posts iguales. A partir de ahora vigilare, los post que se crees sobre luces rojas serán borrados porque ya hay uno asi que se reflotara ese, este foro es para usuarios de 360, para sus grandes juegos , que tiene muchos fallos??? si , y ya lo sabemos y se reflotara el hilo del 30 % de las 360 o el de las luces rojas, asi que mas posts sobre fallos no. Asi que ya sabeis los temas sobre fallos todos al mismo post nada de nuevos, ya pondre alguno en chincheta o no se algo inventaremos.

El foro de la Ps3 no ha creado un foro de 360 para despotricar sobre ella si no para compartir opiniones con gente que a la que realmente le guste la 360, asi que espero se acaben los troleos y las tonterias. Hay que respetar ambas máquinas en ambos foros, que parece mentira que todos compartamos el mismo hobby...

Así que espero ver mas posts sobre juegos, avances, noticias y muchas cosas que aporta la 360 no solo las luces rojas.

Saludos.
El problema Aerith, es que la mayoría, que no todos, los usuarios del foro son propietarios de una PS3, y la mayoría de los propietarios de una PS3, que no todos, no tienen una Xbox 360. Por lo tanto no les interesa o no hacen caso de las noticias de Xbox.

Otro de los problemas de es que, dado que este es un foro de PS3 en su mayoría, no hay mucho usuarios de este foro que entre en el solo por la Xbox.

Aún así, hay usuarios que, o entraron por las Xbox en exclusiva, o tienen tanto un PS3 como una 360 (como es tu caso). El que estos no posteen ya tiene una explicación demasiado obvia... supongo que sera para no generar odio hacia su persona.

El problema Aerith, es que la mayoría, que no todos, los usuarios del foro son propietarios de una PS3, y la mayoría de los propietarios de una PS3, que no todos, no tienen una Xbox 360. Por lo tanto no les interesa o no hacen caso de las noticias de Xbox.

Otro de los problemas de es que, dado que este es un foro de PS3 en su mayoría, no hay mucho usuarios de este foro que entre en el solo por la Xbox.

Aún así, hay usuarios que, o entraron por las Xbox en exclusiva, o tienen tanto un PS3 como una 360 (como es tu caso). El que estos no posteen ya tiene una explicación demasiado obvia... supongo que sera para no generar odio hacia su persona.

Iniciado por rellik1990
Para el primer problema que planteas es simple, si la gente que posee una PS3 pasa olimpicamente de la 360 porque no quiere saber nada y la desconoce, la solucion es sencilla, simplemente que se abstenga de despotricar si no tienen ni idea, osea que si no le interesa que pase de verdad.

Cierto que no habra mucha gente que entre en el foro de Xbox cuando es foro en general es de la Ps3 pero eso no es excusa para mantener el foro de 360 limpio, ordenado y aunque sea habitado por poca gente que este cuidado y respetado.

Los que tenemos las dos maquinas como yo bien he dicho antes es normal que sepamos que las consolas tienen problemas mas de una vez lo he dicho ya, pero creo que ya esta bien, hay cosas mas interesantes de que hablar.

Saludos.
Te dire algo Aerith por una parte tienes razon y por otra no, tienes razon en que siempre hablamos de las luces rojas y cuantas se llevan al SAT, pero te voy a decir una cosa metete a un foro de xbox 360 y dime si en lo de ps3 hay mucha info??? Kreo ke pasa lo mismo, ahora tambien estoy de acuerdo con reilik, casi todos tenemos ps3 y la verdad nos interesa mucho las noticias de la ps3, pero en cambio tambien tenemos que postear de xbox 360 pero no lo hacemos por que??? la verdad no se.
Espero que tu comentario se tome en cuenta, y con lo de los lanzamientos, pues kreo ke ha salido el Colin Mcrae Dirt y Forza Motorsport 2 que esta petando muchas consolas jajajaja xD no te creas, pero si han salido buenos titulos.

salu2!!
xbox 360?? que es eso alguna consola tambien jaajajajaja es broma compañero.... claro tienes razo en algunas cosas pero tampoco es para que todo el mundo este hablando de la 360 kreo que cada quien vive en su mundo ya hay varios que tienen las 2 consolas y ya an calado que la 360 falla y la ps3 no sule fallar mucho (no miento conosco pocos que les a fallado) pero yo que en foros de 360 le dan duro a la ps3 y aki pues es igual... a nadie le interesa la xbox 360.

saludos amigo y no lo tomes de mal gusto y sigue disfrutando tu 360. o tu ps3
No es para que estemos hablando de 360 es para que no se insulte sin motivos, es asi de simple, en el de ps3 hay mas movimiento como es normal.

Lanzmientos Colin y Forza2??? y Vampire Rain, y The darkness, y Overlord, y Flatout, y Proyect Sepheed, y Harry potter y alguno más, creo que no son pocos y dentro de nada serán más.

Por cierto lo diré de nuevo los juegos no petan las conoslas. La consola es poco resistente al calor la pobre...

Lo dicho, me gustaria ver algo mas que hilos de luces rojas, si la gente no quiere hablar de la 360 que ni se moleste en entrar es normal, el foro se llama la PS3.com pero para nada hay que dejar por los suelos a la otroa, si se le creo un foro es para compratir no para hundirla.

saludos.

Para el primer problema que planteas es simple, si la gente que posee una PS3 pasa olimpicamente de la 360 porque no quiere saber nada y la desconoce, la solucion es sencilla, simplemente que se abstenga de despotricar si no tienen ni idea, osea que si no le interesa que pase de verdad.

Cierto que no habra mucha gente que entre en el foro de Xbox cuando es foro en general es de la Ps3 pero eso no es excusa para mantener el foro de 360 limpio, ordenado y aunque sea habitado por poca gente que este cuidado y respetado.

Los que tenemos las dos maquinas como yo bien he dicho antes es normal que sepamos que las consolas tienen problemas mas de una vez lo he dicho ya, pero creo que ya esta bien, hay cosas mas interesantes de que hablar.

Saludos.

Iniciado por Aerith
Tienes razón, exasperante que habiendo tantas cosas de las que hablar solo se mencionen los "defectos"... pero como dice LuIsPs3:

metete a un foro de xbox 360 y dime si en lo de ps3 hay mucha info

Iniciado por LuIsPs3
Con esto no quiero justificar los actos de difamación hacia la Xbox 360, sino hacerte notar que no solo los miembros de este foro pasan de sus competidoras.

Entiendo que la gente insulte a las consolas contrarias, dado que así, al menos ellos piensan eso, su consola parecerá mejor; pero no lo apoyo.

Si quieres que el foro de Xbox quede más bonito busca gente que ponga mensajes en dicho foro...
No es que quede mas bonito, es respetar, se podrá despotrica pero en un solo hilo habilitado unicamente para los problemas de la 360 asi no se habriran innecesariamente posts repetidos.

Y luego quien quiera comentar un juego es libre de escribir, asi de claro y asi de simple, el foro no estara lleno de imformacion pero tampoco estara desordenado ni lleno de posts repetidos. Y por supuesto en el que habilitare para los fallos se hablara libremente pero siempre con educacion.

Saludos.
Yo también e notado lo mismo que Aerith en este subforo se postea mucho sobre los fallos y los daños que tiene la consola de Microsoft, pero bueno es que muchos usuarios de por aqui no tienen la Xbox 360 y caen en esto de criticar y ya, lo cual no lleva a nada, digo se han visto muchos casos de fallos en esa consola es verdad, pero también se puede comentar sobre otras cosas juegos, lanzamientos que se yo.

Aunque claro a muchos usuarios de esta página les interesa más la PS3 por obvias razones, aunque me parece que en la sección de Xbox 360 deberían comentar los usuarios que en esta web tengan interés en saber sobre la Xbox 360, ya sea porque posean la consola o por que en un futuro la vayan a comprar.

Es cierto ahi que evitar caer en fanatismos y tonterías de estás ya que Sony, ni Microsoft ni Nintendo les paga por defenderlas a muerte mejor jueguen con los juegos que ofrecen y si pueden hacer como Aerith tengas todas las consolas y listo, en mi caso no puedo costearme todas así que escogí la PS3.

Saludos.
En un foro de ps3 con subforo sobre xbox360 y otro sobre wii es inevitable que pase lo que comentas Aerith, sencillamente inevitable.

Se ha lanzado tanta mierda sobre la plataforma de sony (y se sigue haciendo) que muchos de los usuarios del foro poseemos que ya te sientes como que hasta bien devolviéndoles la pelota una y otra vez, aunque no sea ético. La putada es que cuando se postean noticias negativas sobre la xbox360 sólo hay dos vertientes: joder a la plataforma o sencillamente informar, y cuando se hace pensando en la primera vertiente creo yo que no se hace por comentar algo con el resto de foreros, sino resarcirse de cosas que han leído en otros lugares. Es algo así como "aquí dijeron que la ps3 estaba rellena de corcho, pues ahora yo en el foro donde escribo pongo que la xbox360 tiene a un chino dentro que dibuja muy rápido pero suda mucho". Al menos creo yo, es una manera de desahogarse, aunque sea incorrecta.

Lamento decir que es muy probable que el problema que planteas Aerith se siga produciendo (si en la época de la megadrive y la supernes hubieran habido foros habría pasado lo mismo, es una guerra de etiquetas y los que se identifican con ambas suelen ser pocos y recibir por todos lados) y va a ser difícil que puedas controlarlo tu sola.

Aún así ánimo, yo mismo me aplicaré el cuento (no he iniciado hilos pero he escrito en algunos de ellos en otras ocasiones) y procuraré colaborar constructivamente. Tienes la ventaja de que, para bien o para mal, el subforo de la xbox360 no es de los más activos, así que no es tarea imposible. Si se consiguiera un subforo de 360 imparcial y libre de trolls sería un gran ejemplo a seguir para otros foros (como los de la web que empieza por M y acaba por eristation).
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human