Atención.... y va en serio!!!!

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno creo que ya he llegado al punto en que mi paciencia ha tocado fondo en este foro. Estamos en laps3.com pero eso no significa que el foro de Xbox 360 sea un caos y que solo haya hilos de Luces rojas, consolas en el Sat, 2500 consolas cada dia, bla...bla...bla... el caso es que este foro no fue creado para poner por los suelos una gran consola como es Xbox 360, en este foro no hay informacion sobre los juegos, no hay nada y eso que este mes han abido buenos lanzamientos y ni siquiera se han mencionado... me parece muy pero que muy mal, yo misma he opinado mal sobre su calidad pero claro es que hay 09357035028357 posts iguales. A partir de ahora vigilare, los post que se crees sobre luces rojas serán borrados porque ya hay uno asi que se reflotara ese, este foro es para usuarios de 360, para sus grandes juegos , que tiene muchos fallos??? si , y ya lo sabemos y se reflotara el hilo del 30 % de las 360 o el de las luces rojas, asi que mas posts sobre fallos no. Asi que ya sabeis los temas sobre fallos todos al mismo post nada de nuevos, ya pondre alguno en chincheta o no se algo inventaremos.

El foro de la Ps3 no ha creado un foro de 360 para despotricar sobre ella si no para compartir opiniones con gente que a la que realmente le guste la 360, asi que espero se acaben los troleos y las tonterias. Hay que respetar ambas máquinas en ambos foros, que parece mentira que todos compartamos el mismo hobby...

Así que espero ver mas posts sobre juegos, avances, noticias y muchas cosas que aporta la 360 no solo las luces rojas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El problema Aerith, es que la mayoría, que no todos, los usuarios del foro son propietarios de una PS3, y la mayoría de los propietarios de una PS3, que no todos, no tienen una Xbox 360. Por lo tanto no les interesa o no hacen caso de las noticias de Xbox.

Otro de los problemas de es que, dado que este es un foro de PS3 en su mayoría, no hay mucho usuarios de este foro que entre en el solo por la Xbox.


Aún así, hay usuarios que, o entraron por las Xbox en exclusiva, o tienen tanto un PS3 como una 360 (como es tu caso). El que estos no posteen ya tiene una explicación demasiado obvia... supongo que sera para no generar odio hacia su persona.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
El problema Aerith, es que la mayoría, que no todos, los usuarios del foro son propietarios de una PS3, y la mayoría de los propietarios de una PS3, que no todos, no tienen una Xbox 360. Por lo tanto no les interesa o no hacen caso de las noticias de Xbox.

Otro de los problemas de es que, dado que este es un foro de PS3 en su mayoría, no hay mucho usuarios de este foro que entre en el solo por la Xbox.


Aún así, hay usuarios que, o entraron por las Xbox en exclusiva, o tienen tanto un PS3 como una 360 (como es tu caso). El que estos no posteen ya tiene una explicación demasiado obvia... supongo que sera para no generar odio hacia su persona.
Para el primer problema que planteas es simple, si la gente que posee una PS3 pasa olimpicamente de la 360 porque no quiere saber nada y la desconoce, la solucion es sencilla, simplemente que se abstenga de despotricar si no tienen ni idea, osea que si no le interesa que pase de verdad.

Cierto que no habra mucha gente que entre en el foro de Xbox cuando es foro en general es de la Ps3 pero eso no es excusa para mantener el foro de 360 limpio, ordenado y aunque sea habitado por poca gente que este cuidado y respetado.

Los que tenemos las dos maquinas como yo bien he dicho antes es normal que sepamos que las consolas tienen problemas mas de una vez lo he dicho ya, pero creo que ya esta bien, hay cosas mas interesantes de que hablar.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te dire algo Aerith por una parte tienes razon y por otra no, tienes razon en que siempre hablamos de las luces rojas y cuantas se llevan al SAT, pero te voy a decir una cosa metete a un foro de xbox 360 y dime si en lo de ps3 hay mucha info??? Kreo ke pasa lo mismo, ahora tambien estoy de acuerdo con reilik, casi todos tenemos ps3 y la verdad nos interesa mucho las noticias de la ps3, pero en cambio tambien tenemos que postear de xbox 360 pero no lo hacemos por que??? la verdad no se.
Espero que tu comentario se tome en cuenta, y con lo de los lanzamientos, pues kreo ke ha salido el Colin Mcrae Dirt y Forza Motorsport 2 que esta petando muchas consolas jajajaja xD no te creas, pero si han salido buenos titulos.

salu2!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
xbox 360?? que es eso alguna consola tambien:confused: :rolleyes: jaajajajaja es broma compañero.... claro tienes razo en algunas cosas pero tampoco es para que todo el mundo este hablando de la 360 kreo que cada quien vive en su mundo ya hay varios que tienen las 2 consolas y ya an calado que la 360 falla y la ps3 no sule fallar mucho (no miento conosco pocos que les a fallado) pero yo que en foros de 360 le dan duro a la ps3 y aki pues es igual... a nadie le interesa la xbox 360.

saludos amigo y no lo tomes de mal gusto y sigue disfrutando tu 360. o tu ps3 :D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No es para que estemos hablando de 360 es para que no se insulte sin motivos, es asi de simple, en el de ps3 hay mas movimiento como es normal.

Lanzmientos Colin y Forza2??? y Vampire Rain, y The darkness, y Overlord, y Flatout, y Proyect Sepheed, y Harry potter y alguno más, creo que no son pocos y dentro de nada serán más.

Por cierto lo diré de nuevo los juegos no petan las conoslas. La consola es poco resistente al calor la pobre...

Lo dicho, me gustaria ver algo mas que hilos de luces rojas, si la gente no quiere hablar de la 360 que ni se moleste en entrar es normal, el foro se llama la PS3.com pero para nada hay que dejar por los suelos a la otroa, si se le creo un foro es para compratir no para hundirla.

saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aerith dijo:
Para el primer problema que planteas es simple, si la gente que posee una PS3 pasa olimpicamente de la 360 porque no quiere saber nada y la desconoce, la solucion es sencilla, simplemente que se abstenga de despotricar si no tienen ni idea, osea que si no le interesa que pase de verdad.

Cierto que no habra mucha gente que entre en el foro de Xbox cuando es foro en general es de la Ps3 pero eso no es excusa para mantener el foro de 360 limpio, ordenado y aunque sea habitado por poca gente que este cuidado y respetado.

Los que tenemos las dos maquinas como yo bien he dicho antes es normal que sepamos que las consolas tienen problemas mas de una vez lo he dicho ya, pero creo que ya esta bien, hay cosas mas interesantes de que hablar.

Saludos.
Tienes razón, exasperante que habiendo tantas cosas de las que hablar solo se mencionen los "defectos"... pero como dice LuIsPs3:

LuIsPs3 dijo:
metete a un foro de xbox 360 y dime si en lo de ps3 hay mucha info
Con esto no quiero justificar los actos de difamación hacia la Xbox 360, sino hacerte notar que no solo los miembros de este foro pasan de sus competidoras.


Entiendo que la gente insulte a las consolas contrarias, dado que así, al menos ellos piensan eso, su consola parecerá mejor; pero no lo apoyo.


Si quieres que el foro de Xbox quede más bonito busca gente que ponga mensajes en dicho foro...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No es que quede mas bonito, es respetar, se podrá despotrica pero en un solo hilo habilitado unicamente para los problemas de la 360 asi no se habriran innecesariamente posts repetidos.

Y luego quien quiera comentar un juego es libre de escribir, asi de claro y asi de simple, el foro no estara lleno de imformacion pero tampoco estara desordenado ni lleno de posts repetidos. Y por supuesto en el que habilitare para los fallos se hablara libremente pero siempre con educacion.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también e notado lo mismo que Aerith en este subforo se postea mucho sobre los fallos y los daños que tiene la consola de Microsoft, pero bueno es que muchos usuarios de por aqui no tienen la Xbox 360 y caen en esto de criticar y ya, lo cual no lleva a nada, digo se han visto muchos casos de fallos en esa consola es verdad, pero también se puede comentar sobre otras cosas juegos, lanzamientos que se yo.

Aunque claro a muchos usuarios de esta página les interesa más la PS3 por obvias razones, aunque me parece que en la sección de Xbox 360 deberían comentar los usuarios que en esta web tengan interés en saber sobre la Xbox 360, ya sea porque posean la consola o por que en un futuro la vayan a comprar.

Es cierto ahi que evitar caer en fanatismos y tonterías de estás ya que Sony, ni Microsoft ni Nintendo les paga por defenderlas a muerte mejor jueguen con los juegos que ofrecen y si pueden hacer como Aerith tengas todas las consolas y listo, en mi caso no puedo costearme todas así que escogí la PS3.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
En un foro de ps3 con subforo sobre xbox360 y otro sobre wii es inevitable que pase lo que comentas Aerith, sencillamente inevitable.

Se ha lanzado tanta mierda sobre la plataforma de sony (y se sigue haciendo) que muchos de los usuarios del foro poseemos que ya te sientes como que hasta bien devolviéndoles la pelota una y otra vez, aunque no sea ético. La putada es que cuando se postean noticias negativas sobre la xbox360 sólo hay dos vertientes: joder a la plataforma o sencillamente informar, y cuando se hace pensando en la primera vertiente creo yo que no se hace por comentar algo con el resto de foreros, sino resarcirse de cosas que han leído en otros lugares. Es algo así como "aquí dijeron que la ps3 estaba rellena de corcho, pues ahora yo en el foro donde escribo pongo que la xbox360 tiene a un chino dentro que dibuja muy rápido pero suda mucho". Al menos creo yo, es una manera de desahogarse, aunque sea incorrecta.

Lamento decir que es muy probable que el problema que planteas Aerith se siga produciendo (si en la época de la megadrive y la supernes hubieran habido foros habría pasado lo mismo, es una guerra de etiquetas y los que se identifican con ambas suelen ser pocos y recibir por todos lados) y va a ser difícil que puedas controlarlo tu sola.

Aún así ánimo, yo mismo me aplicaré el cuento (no he iniciado hilos pero he escrito en algunos de ellos en otras ocasiones) y procuraré colaborar constructivamente. Tienes la ventaja de que, para bien o para mal, el subforo de la xbox360 no es de los más activos, así que no es tarea imposible. Si se consiguiera un subforo de 360 imparcial y libre de trolls sería un gran ejemplo a seguir para otros foros (como los de la web que empieza por M y acaba por eristation).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo estoy de acuerdo con que no se repitan tantos post sobre lo mismo, pero pienso que tampoco se debe dejar informar a los usuarios indecisos. Si no hubiera sido por estos post tendría en estos momentos una consola cuya características no irian con mis gustos personales donde uno de los puntos principales es su confiabilidad.

La verdad es que en cuanto foro vayas siempre veras entre los primeros post el problema de las luces rojas, sea en 1up, meristation, gamespot todos hablan sobre este problema, por lo que este sindrome no es exclusivo de este foro.

En fin para no ocultarle nada a nadie mejor hacer un post fijo y que todos comentemos sobre él. Asi evitamos tanto post repetido...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
VAYA ESTE ES EL PRIMER POST! en el que veo que todos los que han posteado lo hicieron con tres parrafos grandisimos....Les recuerdo la norma de las cien letras se ah eliminado.....

No vale es broma... En cuanto el asunto lo del post fijo es una buena idea, o la del reflote del post, ¡realmente aburre leer un post "nuevo" que trate de lo mismo que los anteriores 20 post...Vamos Hombre si Te Da Rabia Las Luces Rojas Simplemente Agarra La Xbox Y Lanzala Por La Ventana....(es solo para los que estan artos del problema y les sobra dinero....)

Bueno yop por mi parte no le presto antenciòn mucho al asunto pero bueno hay que ver que ultimamente hacen enojar mucho a Aerith, Vamos hombres sean considerados ya no le causemos mas problemas...."escribo esto para continuar la tradicion de los tres parrafos grandes"....por cierto con tantos post largos no da ni ganas de leer....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto que los foros de Xbox y algunos neutros,(al menos eso creen ellos),tienden a lanzar porquerías sobre la PS3.Pero bueno,hay que tener algo muy importante en cuenta,NOSOTROS SOMOS LAPS3.COM,demostrémos en que se basa la diferencia,esa que provocó que me quedara desde un principio.

De acuerdo con la forma de proceder de Aerith,y apoyándo en lo que se tercie ;)...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aerith se ha puesto seria... asi que ya podeis dejar de Trollear u os comereis vuestras palabras con patatas fritas y un flan chino de postre,xD..
Y es que la jefa tiene razón, porque uno ve malos comentarios sobre la 360 o sobre la Wii y le dan ganas de decir lo que piensa.. muchos piensan autenticas barbaridades sobre las consolas de la competencia, sin haberlas probado siquiera, sin saber de lo que hablan... como ha comentado chewrafa, el que hayan atacado tanto a la PS3 es lo que puede que tenga a mucha gente picadisima con la competi, pero hacer eso es rebajarse a su nivel... es hacer lo mismo que se ha hecho con la PS3.. que nos parecia mal.. pero ademas es una especie de "lo mio es mejor que todo lo demas".
Creo que el camino correcto pasa por mantener la compostura y ser educado a la hora de hablar de la competencia.. ademas de intentar no hablar de otra cosa que no sean los fallos ajenos. No solo de Sony vive el hombre...xD.
Aerith necesitas unas vacaciones? vamos niña, que te invito a las islas Mauricio a relajarnos,jejejeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que no se publica nada bueno sobre 360 hace rato, pero suele ser proque los suaurios del foro no suelen tenerla, asíq ue no se fijan en los lanzamientos para esa consola. Y en cambio las malas noticias sobre 360 si las ven a diario porque ocupan un lugar importante en la mayoría de webs sobre ps3. Entrar a webs sobre ps3 y ven solo malas noticias sobre 360 y las traen acá.

Me parce bien que se organice el foro para que no se abran hilos y mas hilos sobre lo mismo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno si se va colgar un único hilo de fallos de la xbox360, para no "ensuciar" los temas generales de xbox360, espero que se haga lo mismo con el de PS3 y las demás consolas que hay en este foro. Como también espero que no se borren mensajes solo porque hablen de los fallos de cualquier consola.
Si no hay noticias de los juegos de xbox es porque los que forman la web, los usuarios y los admins, no les interesa noticias de este tipo por lo que sea. Es lógico que para consultar temas específicos es mejor una web especializada del tema que sea, como esta es de PlayStation 3.

Sinceramente con haber dicho que se iba a crear un único hilo de fallos para cada consola, habría bastado. Aunque entiendo tu posición de que solo se echa mierda en el foro de xbox y por otro lado lo encuentro medianamente lógico puesto que para muchos esto ya no es diversión, es una guerra entre dos plataformas. Y es una pena, pero es así; y ya no somos solo los que formamos opinión en las webs, son las propias compañías las que se pasan media vida tirándose trastos a la cabeza y muchos les siguen.
De todas maneras en el caso de que se trollee, para eso están los avisos privados y los medios que pueda tomar un admin; pero no creo que se pueda poner todas las opiniones de fallos de las consolas en un mismo saco, que son malas para la reputación de una consola, sí, pero en muchos casos es lo que hay.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aerith Strife dijo:
Bueno creo que ya he llegado al punto en que mi paciencia ha tocado fondo en este foro. Estamos en laps3.com pero eso no significa que el foro de Xbox 360 sea un caos y que solo haya hilos de Luces rojas, consolas en el Sat, 2500 consolas cada dia, bla...bla...bla... el caso es que este foro no fue creado para poner por los suelos una gran consola como es Xbox 360, en este foro no hay informacion sobre los juegos, no hay nada y eso que este mes han abido buenos lanzamientos y ni siquiera se han mencionado... me parece muy pero que muy mal, yo misma he opinado mal sobre su calidad pero claro es que hay 09357035028357 posts iguales. A partir de ahora vigilare, los post que se crees sobre luces rojas serán borrados porque ya hay uno asi que se reflotara ese, este foro es para usuarios de 360, para sus grandes juegos , que tiene muchos fallos??? si , y ya lo sabemos y se reflotara el hilo del 30 % de las 360 o el de las luces rojas, asi que mas posts sobre fallos no. Asi que ya sabeis los temas sobre fallos todos al mismo post nada de nuevos, ya pondre alguno en chincheta o no se algo inventaremos.

El foro de la Ps3 no ha creado un foro de 360 para despotricar sobre ella si no para compartir opiniones con gente que a la que realmente le guste la 360, asi que espero se acaben los troleos y las tonterias. Hay que respetar ambas máquinas en ambos foros, que parece mentira que todos compartamos el mismo hobby...

Así que espero ver mas posts sobre juegos, avances, noticias y muchas cosas que aporta la 360 no solo las luces rojas.

Saludos.
es verdad que hay muchos post sobre luces rojas y todo eso, pero tambien hay post sobre sus juegos, etc. si hay tantos post sobre luces rojas es que el tema es importante y preocupa y hay que poner buenas y malas noticias pero si es verdad que aqui la mayoria son malas y como despreciando la consola. yo creo que hay que poner post sobre luces rojas y mas posts sobre juegos y avances. yo propongo una cosa, que seguramente a mas de uno le parezca una tonteria, es hacer un post fijo sobre las luces rojas y cualquier que tengo dudas o algo que comentat sobre eso que lo ponga alli y mover algunos post de la 1era pajina del sub-foro 360 sobre las luces alli.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como me ha dico un buen amigo, los usuarios encuentran noticias reales y las postean, aunque sean malas. NO trollean.

No estoy de acuerdo con Aerith.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Qué esperabas de un foro de PS3?Yo ya dije solo entrar a 2 usuarios que sus noticias pese a ser verdaderas,siempre metían tonos irónicos para hacer burla a la x360.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabía que algo me olvidé de comentar xD. Pulgo tiene razón, no se puede decur que sea troleo que publiquen malas noticias de 360. Después de todo no se las inventan, las traen con su fuentecita y todo.
Cierto que hay alguno que se le ve el fanatismo cuando las postea, pero no se puede decir que esas noticias sean trollear.
 
Superior